• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Avenger Blackbird

  • Iniciador del hilo teomadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
teomadrid

teomadrid

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
Hoy en un concesionario oficial he visto en el escaparate un Avenger Blackbird que no era 48mm, sino más bien un 42/44.
El marco de la ventanilla de la fecha era rojo.
Lo he probado y es fantástico.
Alguien sabe la referencia? El empleado ha mirado el catalogo y solo le ponía el de 48mm, pero seguro que no era tan grande.
Llevaba yo un Tudor Black bay y ese era solo un poco mas grande.




Enviado desde ningún lugar
 
Creo que el de 48 es el super avenger y el balckbird es del mismo tamaño que el avenger.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y no aparece en catálogo?
 
El catalogo pone el Avenger en 48mm. Ademas es el único en titanio negro y lumen envejecido, tal y cual lo que he probado yo
 
Hola, ¿era un chrono?, el Blackbird según el catálogo actual es un avenger y de 48mm, antes me suena de ver un blackbird chrono y con el marco de la fecha en rojo y si, era de menos de 48 mm. Si el Blackbird actual fuese de 43/45 mm sería un éxito en ventas.
Saludos
 
No, no que va...... Es clavado al Blackbird que aparece en catálogo. Solo fecha, sin gmt y conmíndices envejecidos. He entrado a probármelo justo porque era igual al Blackbird pero me parecía más pequeño de 48.
Pero al lado del Black bay os aseguro que era solo un pelin mas grande



Enviado desde ningún lugar
 
Última edición:
Foto: Es el de abajo a la izquierda
ImageUploadedByTapatalk1429702265.829659.jpg
 
Última edición:
No he mirado en la web, pero me sonaba que el Blackbird era crono.
 
En el CO, ¿no saben ni lo que tienen expuesto? :hmm:

Mal asunto.
 
  • #10
No se aprecia muy bien, pero no parece negra la caja, parece más bien un colt.
 
  • #11
O un avenger II, que es de 43mm.
 
  • #14
Si os metéis en la web de breitling lo tenéis. 44 mm por 12.5 de ancho.
 
  • #15
lostimage.jpg
Es este?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #16
Toma ya!!, pues lo habrán puesto hoy, ayer no estaba en la web. Pues me parece un piezon y un acierto de la marca hacerlo en 44, para muñecas más normales.
 
  • #18
lostimage.jpg
Es este?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Ese! Lo he visto hoy en instagram!

Es que cuando he abierto el hilo todavía no aparecía en la web de Breitling.

Va a ser que el concesionario lo tenía ante de la presentación!

El PVP era 4450 EUR, o algo parecido........

Tengo que decir que puesto en la muñeca es impresionante! Muy que pero muy guapo


Enviado desde ningún lugar
 
Última edición:
  • #19
Es un mm más que mi GMT entonces? Por lo demás veo que es lo mismo pero sin el segundo huso y lógicamente con ese acabado de MACHO man!
 
  • #20
Ayer me lo probé en la boutique de Breitling de Madrid y el Avenger de 44 es una de las novedades. Es precioso y en la muñeca queda de lujo. Ya ha entrado en la lista de sueños.
 
  • #21
También se ha metido en mi lista de sueños!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #22
La caja y bisel del Avenger para mí son los más bonitos y potentes que existen actualmente. Tengo el mío desde hace 7 meses y estoy encantado con él. Éste me daría miedo por ser PVD así que preferiría otra cosa, pero vamos que la caja del Avenger es la mejor y punto :flirt:.

DSC_0110.jpg
 
  • #23
Pues ya somos varios en la lista de futuribles. Un reloj espectacular, emho. Una medida para todos o casi todo hijo de vecino, el modelo de 48 mm. no es apto para todos los públicos...
 
  • #24
Peude ser un modelo antiguo A13350??
 
  • #25
Titanio negro?,
sera un tipo de acabado en pvd,no?
esta guapísimo.
otra manía mas, que hasta que no lo consiga no paro...........
saludos a todos .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie