• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Voy a comer con Giulio Papi

Estado
Hilo cerrado
W

white

Milpostista
Sin verificar
Pues como quiera que sea, soy uno de los 6 afortunados (3 relojistas con sus mdd), que este viernes, va a visitar la manufactura Audemars Piguet y está previsto que almorcemos con Giulio Papi, ¿alguien quiere que le traslade algún comentario o pregunta "interesante"? (si puedo claro).

[editado: perdón, creí que estaba respondiendo cuando en realidad estaba metiendo mi mensaje en el tuyo]
 
Última edición por un moderador:
Pues si hay algo que queráis que le comente desde el foro, y tengo oportunidad no dudes que lo intento.

Un saludo.
 
Estuve hace un par de años en la boutique con Bruno Rein y se portaron muy muy bien, aunque éramos algunos más (no muchos).
Espero que lo disfrutes, y pregúntales...por qué demonios no me han invitado!!!!;-)
 
Ja ja ja, se lo diré, y de paso que porqué no nos regalan alguna pieza que tengan por ahí de marketing.
 
OK, pues la mia:
¿En qué medida les afecta el corte de suministros por parte del grupo swatch, a nivel de ebauches, volantes, espirales etc ect?

Va envenenada...:D...deberian contestar que en nada de nada...
Si no es inconveniente, que no deberia;-) ,esa es mi pregunta.

Aunque no sea chicharachero, creo que es bastante clarita...:D

Saludos!
 
Última edición:
... De todas formas, en las entrevistas que le he leído no es especialmente dicharachero...

Yo he leido todo lo contrario.

Pregúntale por el éxito de Rolex y el porqué del éxito de esta marca según su punto de vista ::evil:: :D... Ya sé que no tiene mucho que ver con él, pero por saber como lo ve alguien que está acostumbrado a trabajar con calibres de otro tipo, con más complicaciones y digamos más refinados, con carruseles y otras complicaciones típicas de la alta relojeria.
 
Si , pero con el mantenimiento incluido , porque sino , como toque revisión te crujen. :D

Mira la primera pregunta, que le hacen al reloj para pegarte ese sablazo .:D

Disfruta de la visita. ;-)

Ja ja ja, se lo diré, y de paso que porqué no nos regalan alguna pieza que tengan por ahí de marketing.
 
preguntale por su hijo el que vive en miami . republica dominicana ,y pasa poco tiempo en españa. LA VIDA SIGUE IGUAL. JA JE JE JE JE
 
Ahora en serio , yo no estoy capacitado para tener una pregunta seria, pero creo que si que puede ser interesante para foreros con más conocimientos e incluso amantes de AP.
No se , igual no contesta a las preguntas, pero por intentarlo, es una buena oportunidad para resolver alguna duda o conocer un poco más de la marca. :ok::
 
  • #10
Sí, tienes razón lo especificaré.
 
  • #11
Esa coincide con una mía así que hecho.
 
  • #12
Estoy completamente de acuerdo contigo, yo tampoco creo que le pueda hacer una pregunta "de nivel", por eso me ofrezco a si alguien tiene alguna.

También para otras marcas para las que tiene encargo de diseños como Richard Mille.
 
Última edición:
  • #13
si puedo se lo digo (pero me temo que la respuesta será que en apenas les afecta).
 
Última edición:
  • #14
A ver si se acaba la conversación a la primera de cambio, mejor eludir temas personales ¿no crees?
 
  • #15
Si dice "apenas" es que hay algo por ahi...auque escaso.
Si es que a eso es a lo que quiero llegar al % de su nivel manufacturero real ejejej:-P.

Porfi, no te olvides:-P
Un saludo
 
Última edición:
  • #16
Le preguntaría si consideran que su calibre 3120 es suficientemente fiable para una casa con tanta tradición como AP.
Y puestos a pedir, si van a introducir mejoras en el mencionado calibre.
 
  • #17
Pues te felicito, aprovecha esta invitación ya que ocurre muy pocas veces. Podrías comentarle el porque de tantos refritos sobre un mismo modelo. Ya nos contarás .
 
  • #18
Caramba, ante todo ¡¡enhorabuena!!, ese tipo de visitas restringidas no es algo que se dé todos los días.

Voy a ver qué preguntas podemos trasladarte para que te las conteste de primera mano. De todas formas, en las entrevistas que le he leído no es especialmente dicharachero...

Saludos

(ahora sí... :ops:)
 
  • #19
Porqué lo dices? es un calibre que falla? o has tenido una mala experiencia con él?
 
  • #20
Hay bastantes quejas respecto a la fiabilidad del calibre. Por desgracia (el reloj es simplemente el más bonito que haya visto yo) no puedo hablar en primera persona, pero un compañero de trabajo vivió un calvario con este calibre.
 
  • #21
Pues le intento preguntar a ver que me dice.
 
  • #22
Por cierto ¿cuál es que dices que es el más bonito que hayas visto?
 
  • #23
Felicidades por la oportunidad. Yo le preguntaria por los motivos que llevaron a AP montar crono modulares en sus Offshore.
 
Última edición:
  • #24
Varios (no sabría por cual decidirme):

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #25
Porqué lo dices?, te parece bien o mal?, Qué otro tipo de crono crees que sería adecuado?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie