• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visita a un CO de Audemars Piguet.

Estado
Hilo cerrado
ICS

ICS

Milpostista
Sin verificar
Hace días que intento buscar un rato para sentarme frente al ordenador y contaros la visita al CO de Audemars Piguet que hice a principios de diciembre. El hecho es que quería preguntar sobre un modelo de la marca el cual me anda rondando la cabeza, este no es otro que el extraordinario 15300st, en mi opinión es una pieza excelente, que aúna belleza, simplicidad y fuerza en sus líneas. Dejo una ilustración sacada de la red.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Aproveché unos días de vacaciones en Granada para hacer dicha consulta. El establecimiento es una joyería que se encuentra en Reyes Católicos, es pequeña pero con mucho peso en sus estanterías, no en vano aparte de representar a la marca de Le Brassus, también es CO de Vacheron, Breguet, JLC, IWC y Panerai entre otras.

Como cabe esperar la atención fue muy correcta, no tenían disponible en stock el modelo que me interesaba, parece ser que los modelos mas económicos de acero se hacen esperar, pero se apresuraron a ofrecerme para que me probara el modelo Dual Time 26120st, de iguales dimensiones pero con función GMT, además de una esfera muy recargada para mi gusto y un precio de algo mas de 17000 E que da cierto respeto. También me mostraron en un Ipad todos los datos y vistas posibles del modelo por el que consultaba, y a todo esto prosiguió un ofrecimiento ( sin pedirlo ) de unas condiciones “muy mejoradas”, si me decidía a adquirirlo.

Decir que hasta aquí, me pareció todo muy normal, un trato bueno, educado, correcto, acorde a los productos que comercializan, solo habría que hacer un par de puntualizaciones o análisis a algunos de los comentarios argumentativos que se utilizaron en la descripción del producto, pero esto lo dejaré para otro hilo.;-)

Pues cuando me disponía a finalizar la visita con el convencimiento y la promesa de valorar la oferta recibida, la dueña del CO me pidió que esperara un segundo, que me entregaba el catalogo de la marca.
Aquí vino mi sorpresa, se presentó con un libro grueso, con encuadernación dura, de gran calidad, acompañado de otras dos publicaciones en las cuales se hace referencia a la historia de la marca y a los logros técnicos de las ultimas presentaciones. Dejo una de foto.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Cuando tuve en mis manos la documentación recordé los catálogos que tengo en casa de diversas marcas como Rolex, IWC, Omega, Longines, Hamilton, Breitling, etc..., esto me hizo pensar en que es muy cierto el dicho de que no solo hay que ser bueno, sino además parecerlo, y que como nos recalcan constantemente en automoción, no solo el producto tiene que ser Premium, sino todo lo que le rodea, desde el establecimiento hasta el catalogo o cualquier otra representación de la marca que pueda ser valorada por el posible cliente.
Pues he de reconocer los catálogos que me entregaron para representar a AP, si que transmiten la imagen que correspondo a las pretensiones de esta marca, cosa que no siempre ocurre. Os dejo una comparación ilustrativa.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Agradecer a Edux su colaboración aportando su maravilloso Navy para acompañar y dar cuerpo a las fotos.:ok::
Y como todo toma valor al ser comparado, lo acompaño de mi SUBMARINER cerámico para tener perspectiva.;-)

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y por supuesto mis 0,02.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Pues yo me acabo de comprar un nuevo reloj y estoy pensando simpre en AP, me pica el gusanillo como se dice.
 
Espectacular el Ap que aparece en las fotos junto a tu Sub!!
 
Espectacular el Ap que aparece en las fotos junto a tu Sub!!

Estas en lo cierto, es espectacular, tiene mucha calidad de acabados en muchos puntos, a la vez que una esfera impresionante.
 
Es de esperar que una marca de esa categoria sus catalogos y productos sean de esa calidad,realmente impresionante.
 
Gracias por contar tu experiencia,sin duda los AP son caza mayor. :ok::
 
Gracias por compartir , una pasada ese Navy sin duda de los AP mas bonitos
 
Gracias por el aporte:ok::
 
Hay que ver el partido que le sacas a la mini camara Iñigo!!
La verdad es que cada vez me gusta mas el 15300.
 
  • #10
Por cierto, faltan las fotos con el Deepsea.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie