• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Venderíais un AP para comprar un Panerai ?

Estado
Hilo cerrado
iscar

iscar

Habitual
Sin verificar
Pues eso .... Me estoy planteando la venta de mi bien mas preciado (AP15400)... Para acceder al nuevo Pam 507 bronzo , tengo muchas dudas ,el AP lo compre a estrenar hace ahora 9 meses , lo habré puesto unas 4/5 veces , es el reloj que quería dejar en herencia ... Sí algún día tengo hijos claro :-Ppero...,se que el AP con dinero por delante se puede volver a comprar , y el Pam bronce ..... Es cosa más difícil , se que aquí no os andáis por las ramas ... Así que quiero vuestra opinión , pros y contras , o lo que se os ocurra ...

Algunos me llamaréis zumbado

Otros solo me llamareis ...animal de compañía

E incluso alguno por ahí .... Me llamara esnuca búfalos :D

Todo esto ... Sólo pasaría ... Sí a la hora de la verdad me adjudican el Panerai , cosa que no se como estará ...

Y para que no digáis ... Pongo una foto de cada uno , para que sea más ameno

Aquí mi AP en mi muñeca
null_zpsc4f11e90.jpg


Aquí el Pam bronce
null_zps0e8cf540.jpg


Gracias por los ánimos o por los desánimos ;-)

Un saludo
Juanra
 
Querido amigo.. un AP15400 siempre podrás volver a conseguirlo, un Bronzo , si entra, ayyyyy eso ya es otro cantar.
 
No, no lo haría.

Cambias una autentica referencia de la relojería por un reloj de moda, por muy bonito que sea..., o te parezca.
 
Si te atrae el de bronce pues no veo ningún problema, las dos son magníficas piezas. Saludos.
 
Esta claro que si te lo planteas es porque deseas hacerlo.

Hazlo!
 
Ni loco. El AP es la perfección en la muñeca.
 
yo haría lo que me apeteciera.......
 
Yo, la verdad es que no lo haria. AP juega en otra liga, la verdad
 
Si sólo analizo estéticamente...a mi me gusta más el Pam.Pero me da a mí que voy a ser el único o de los pocos que te digan esto,jejeje

Victor
 
  • #10
Ni de coña Juanra cambiaria ese AP por un sub bronce con indicador de reserva de marcha... :nea: Pero ya sé que lo vas a hacer ;-) , avísame antes, quizás me quedo yo con el AP... :ok::
 
  • #11
Yo si cambiaria al bronzo, pero mucho me temo que Panerai en un futuro sacará más bronzo y rompera su promesa de que no sacaría más, por lo que no se si se revalorizaria tanto como ya lo ha hecho (que es bastante).
 
  • #12
Ni con una pistola en la nuca cambiaba yo este descomunal AP... ni por todo el bronce del mundo !!

Pero esa solo es mi opinión, la que cuenta es la tuya y ahí solo tú puedes ser el que decidas.
 
  • #13
Yo personalmente no lo haria un Ap es el sumun dela relojeria y sin embargo Panerai hay muchos, quiza ahorraria para uno.
 
  • #14
A mi personalmente me gusta más el Panerai :umbrella:, pero te lo has probado?.
Lo digo porque depende de la muñeca que tengas, puede quedarte grotesco (como a mi).
Es verdad que va a ser mucho mas dificil de conseguir, y un AP, como bien dices, con el dinero por delante es muy facil. Para el bronzo hace falta algo más........a Madrid van a venir 5 y hay 60 personas esperando....que yo sepa.

Suerte con la decisión!
 
  • #15
Pues yo opino justo lo contrario. Por estética no lo cambiaba.
 
  • #16
Yo tampoco lo cambiaría, razones un AP 15400 es un icono de la relojería, el otro puede entrar más por los ojos pero corresponde más a una moda (emho) Yo no acabo de ver el bronce como material para relojes, lo de la patina lo veo un incordio máxime si lo utilizas en un ambiente salino...
 
  • #17
Bendito dilema... personalmente no lo haría ni borracho.
 
  • #18
Bueno, yo lo cambiaría con los ojos cerrados. Sin pensármelo dos veces.
 
  • #19
Personalmente no lo haria aunque ........
 
  • #20
A mi personalmente me gusta más el Panerai :umbrella:, pero te lo has probado?.
Lo digo porque depende de la muñeca que tengas, puede quedarte grotesco (como a mi).
Es verdad que va a ser mucho mas dificil de conseguir, y un AP, como bien dices, con el dinero por delante es muy facil. Para el bronzo hace falta algo más........a Madrid van a venir 5 y hay 60 personas esperando....que yo sepa.

Suerte con la decisión!

Sí lo he probado , bueno el anterior bronce es el que he probado y además tengo un 305
null_zps68794c37.jpg
 
  • #21
Al ver el título iba a poner que dependía de los modelos. Viendo los que son, no lo haría, pero sólo porque no me gusta el Bronzo, y como es una opinión sobre mis gustos, no creo que te sirva :D :pardon:
 
  • #22
Nooo, hombre....! Pero no tendrás otra pieza menos sublime para "sacrificar"?
Y si no..., ¡pues tampoco!
En mi opinión, claro...
En serio: creo que a largo (o incluso corto) plazo te arrepentirías, por mucho bronzo que sea...
 
  • #23
Si te planteas esto es porque estás casi convencido de acerlo,así que adelante.


Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #24
Una cosa es cierta y es que el bronzo me gusta, y este nuevo cada día más . Lo que yo me plantearía en un momento dado, si tiene que salir un reloj, cual saldría , quizá en tu caso me plantease sacar el 305 en vez del AP. Como comentas es un reloj que también podrías conseguir en un futuro y quizá se solape un poco con el bronzo, por la caja, el tipo de reloj.
 
  • #25
creo que como has dicho el AP se puede volver a comprar pero también sé que el bronce termina cansando, difícil decisión...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie