• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡ Subidon de precio de ap !

  • Iniciador del hilo lampar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lampar

lampar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s
Pues eso, confirmado el subidon de precio de Audemars Piguet en breve, y según lo que he oído por ahí cercano al 15%.....
Dios mío, pobres joyerías.....::bash::
Me parece que de esta va a acabar cerrando alguna..... que os parece ????, es que al paso que vamos, se están poniendo los relojes suizos en un articulo de lujo, si ya no lo era antes, y marcas entre comillas " normales " , casi son ya inalcanzables para muchos bolsillos....
Esto se esta pareciendo al tema inmobiliario, y mas concretamente a la famosa " burbuja inmobilaria " que hemos pagado todos.... me parece ya una exageración, y que nadie me ponga de excusa la famosa " subida " de la moneda suiza, que no me vale ::grr::
Me parece LAMENTABLE !!!!! Van a acabar comprando solo los chinos, a los cuales respeto muchísimo, pero valga la redundancia, esto me suena a " cuento chino.... "
Saludos
 
Última edición:
Pues me suena a lo que ya se ha comentado en otros hilos sobre lo mismo pero de otras marcas. Que al final acabarán subiendo todas los precios, porque el dinero ya no está en Europa, sino en otros lugares (Asia, China, algunos países árabes...) y a esos ahora mismo la crisis se la suda.
Y como bien dices, habría que ver cuánto de verdad tiene la puñetera crisis la culpa, que sin negar que efectivamente existe me parece a mí que se está utilizando también como excusa para todo.
 
No es un problema de crisis ni de falta de ventas, esta motivado por el cambio de moneda.

Pero creo que estas subidas se compensan con la bajada de precios por las liquidaciones de Stock y el aumento de las ventas de ocasion por la situacion economica en españa.
 
A mí me da igual lo que suba un AP... no lo voy a "pillar" pase lo que pase. Ni tengo el dinero, ni aunque lo tuviera me lo gastaría (en esa cantidad) en un reloj.
 
Última edición:
Sube el acero , suben todos lo metales en general, suben los polimeros también mucho, imagino que el cristal también, SUBE TODO.

Al final tiene que pasar es inevitable.
 
A mi me da igual....no me gustan los AP:nea:
 
al final yo que era 100% de suizos voy a acabar 100% de japos, por esta y mas cosas cada dia me gusta mas Seiko por ejemplo
 
Cagonlaleche....... justo ahora que me iba a comprar 3!!! me queaban 2 día spara jubilarme!!!

:(
 
  • #10
Eso es pq eres pobre...

jajajaja
 
  • #11
a mí me dá igual...no tenía pasta para ninguno antes...así que ahora,tampoco!:pardon:
 
  • #13
Me parece lamentable lo que estan haciendo, suben los precios sin ton ni son, algunas marcas hasta 2 veces al año. Creo que deberiamos dejar de comprar relojes de estas marcas, y que se los coman, ya veras como los bajan. Que pena, tenemos que aplaudir a marcas como Seiko, que no suben sus tarifas asi.

Si no me cofundo, Omega ha subido hace nada sus tarifas, creo que es la segunda subida del año. Oris lo mismo. Rolex sube ahora un 10%. Pero que esta pasando? Como no se venden viviendas creen que se va a invertir ese dinero en relojes?

Que panda de estafadores.
 
  • #14
No es una de mis preferencias así que no me afecta aunque supongo que lo que sí me afectará serán las consecuentes subidas de sus compañeros suizos, por lo que se ve es una cadena de subidas.
Aún así, gracias por la información.
Un saludo.
 
  • #15
Como ya han dicho, yo no veo ningun AP en mi muñeca, aunque bajasen un 15%......tiene modelos bonitos, pero el precio para unos pocos afortunados....
Un saludo
 
  • #16
Razon llevas.....

al final yo que era 100% de suizos voy a acabar 100% de japos, por esta y mas cosas cada dia me gusta mas Seiko por ejemplo

Pues si que tienes razón..... a mi también me gustan cada vez mas.....:clap:
 
  • #18
A mi me da igual....no me gustan los AP:nea:

Pues no te de igual porque ha subido AP, omega ,sube tag heuer ,sube longines ,sube pam sube hasta el paro y lo unico que baja es la economína

joder es pa ponersa a llorar ::cry::
 
  • #19
Si es cierto que cada vez mas marcas se empiezan a escapar a nuestros bolsillos.Sube todo hasta el pan y encima ganamos menos.
 
  • #20
Si es cierto que cada vez mas marcas se empiezan a escapar a nuestros bolsillos.Sube todo hasta el pan y encima ganamos menos.

Pues lo tienes fácil, vete a trabajar con el Sheriff de Coslada:laughing1::laughing1::laughing1:

Un saludo
 
  • #21
A mí me da igual lo que suba un AP... no lo voy a "pillar" pase lo que pase. Ni tengo el dinero, ni aunque lo tuviera me lo gastaría (en esa cantidad) en un reloj.


No coincido por que, todas las marcas se "ajustan" a los precios segun el grupo al cual pertenecen.
Es decir que cuando las 6 grandes suben: PP. ALS, VC, AP, Breguet, JLC.
Dejan un Hueco de precios, el cual es o sera rapidamente "rellenado" por marcas de menor nivel, entiendase:
ROLEX, ZENITH, IWC; y el circulo vicioso sigue hasta llegar a los CASIO y Swatch...
 
  • #22
Lo que en realidad sucede, es que la concenracion de la riqueza, a nivel mundial esta llegando a niveles alarmantes.

Por lo tanto habran unos pocos que coleccionen rolls royce y ferraris por montones, y otra enorme masa endeudada pagando la mensualidad de su auto subcompacto. Si es que tienen trabajo para seguirlo pagando...

Ley universal del mercado:
Privatizar los beneficios
socializar los costos
 
  • #23
Si os digo la verdad,a mi me la pela tambien.Soy de la opinjon de que esto no es nada importante para la vida,es algo totalmente prescindible,por tanto,cada uno fija el limite,no ya segun pueda sino segun quiera,ahí la forma de pensar de cada uno,yo ahora ya no destino ya a relojes ni el 4% de lo que gano al año,no salgo de ahi porque no me da la gana,me he fijado ese límite y de ahi no saldré aunque gane más.

Por tanto,el que quiera subir mucho y comprarse un reloj caro,creo debe aceptar lo que venga,una subida en un reloj de 600 euros son 60 euros no es lo mismo que en uno de 5000 que son 500...eso es lógico,pero si alguno está dispuesto a ir por ese reloj y tirar por lo alto es lo que tiene,y creo que si paga 5000 y por 500 mas se le hace "imposible"...no sé,creo que esta tirando mas alto de lo que de verdad puede

Es lo que opino.
 
  • #24
Si os digo la verdad,a mi me la pela tambien.Soy de la opinjon de que esto no es nada importante para la vida,es algo totalmente prescindible,por tanto,cada uno fija el limite,no ya segun pueda sino segun quiera,ahí la forma de pensar de cada uno,yo ahora ya no destino ya a relojes ni el 4% de lo que gano al año,no salgo de ahi porque no me da la gana,me he fijado ese límite y de ahi no saldré aunque gane más.

Por tanto,el que quiera subir mucho y comprarse un reloj caro,creo debe aceptar lo que venga,una subida en un reloj de 600 euros son 60 euros no es lo mismo que en uno de 5000 que son 500...eso es lógico,pero si alguno está dispuesto a ir por ese reloj y tirar por lo alto es lo que tiene,y creo que si paga 5000 y por 500 mas se le hace "imposible"...no sé,creo que esta tirando mas alto de lo que de verdad puede

Es lo que opino.

De acuerdo contigo ... incluso con la "trampilla" esa de destinar un % de tu salario anual a la compra de relojes ... suba o baje tu salario, juas, si te fijas un 5% y hoy ganas 100 te podrás comprar uno de 5, pero si mañana ganas 200 te podrías comprar uno de 10 :flirt::clap:

El acumulo de riqueza por unos pocos y el castigo de pagar sus errores por todos es una terrible lacra social que han sufrido, estamos sufriendo y sufrirán.

A ver cómo acaba afectando esto al sector de la relojería española, me parecería increíble que llegaran a subsistir en base al puñado de "ricos" que les compra y no al de auténticos aficionados que les dejará de comprar.
 
  • #25
Me da que esto es como todo, aunque los PVP suban o bajen... el precio final seguira la ley de oferta/demanda... y si antes para vender ciertas marcas se tenian que hacer unos dtos muy importantes, ahora, y por la poca demanda que me da que hay en ciertos modelos y marcas, si quieren vender algo tendran que dejarlos a mitad de precio :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie