• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SIHH 2013: Audemars Piguet

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CanPam

CanPam

De la casa
Sin verificar
:ok::
lostlink.jpg


:popcorn:
 
Última edición:
Muchas gracias por el enlace!!!
 
Me encanta AP, pero de los que aparecen no hay ninguno que me llame especialmente la atención.

Muchas gracias por la información
 
el RO Diver negrito es precioso
 
Te as aburrido hoy ? Veo que as reunido mucha información ;-)
 
Que va :D , me tengo que calmar después de hablar con algunos de mis clientes y para eso sirven muy bien las novedades del SIHH... ;-)
 
Oh Dios mío. El offshore diver con esos detalles naranjas.
De verdad que ese reloj me acelera el pulso. Bueno cualquier RO solo hora.
 
Este me parece una auténtica pasada, que bonito.

lostimage.jpg



Además "full equipe": Hand-wound minute repeater watch with tourbillon, chronograph and small seconds at 6 o'clock. :D
 
Última edición:
Aún reconociendo su calidad no es una marca que me guste especialmente entre las de su nivel.
 
  • #10
todos son espectaculares.
 
  • #11
Mecánicamente una virguería, estéticamente aberrante... ::bxd::

AP es capaz de lo mejor y lo peor, muchas veces sin término medio. Hablo de cómo meter una gran complicación (Calendario perpétuo, cronógrafo ratrapantte y repetidor de minutos) en una caja Offshore, y conseguir que parezca un TW Steel :yuck::

26571RO_OO_A010CA_01.jpg
 
  • #12
Por cierto, esta mañana he mirado, y había más cosas, se habrán arrepentido durante el día??? :D

Había un John Sheaffer* de oro rosa precioso, ahora ya no está.



*John Sheaffer fue un multimillonario americano que encargó un reloj de bolsillo a Audemars Piguet en los años 30, con la particularidad que su nombre tenía 12 letras, y esas letras hacían de índices en la esfera. Tenía forma de cojín, así que en honor al yankee caprichoso, los relojes de caja cojín de Audemars Piguet se denominan John Sheaffer
 
  • #13
Esta vez estoy contigo, con la caja de oro rosa y la correa en blanco casi me duelen los ojos.. :D

Mecánicamente una virguería, estéticamente aberrante... ::bxd::

AP es capaz de lo mejor y lo peor, muchas veces sin término medio. Hablo de cómo meter una gran complicación (Calendario perpétuo, cronógrafo ratrapantte y repetidor de minutos) en una caja Offshore, y conseguir que parezca un TW Steel :yuck::

26571RO_OO_A010CA_01.jpg
 
  • #14
Pero estos dos me encantan de verdad... :ok:: Aiaiaiai, esos cabr.... de le Brassus, me están volviendo loco.. :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #15
Preciosos muchos de esos AP.

Lastima que todavia no me pueda permitir ese desembolso de dinero en un reloj.

Esperemos que mas adelante puede tener alguno pues es una marca que me gusta mucho.

Muchas gracias por mostrarlos !
 
  • #16
Que va :D , me tengo que calmar después de hablar con algunos de mis clientes y para eso sirven muy bien las novedades del SIHH... ;-)

Vamos!! Que después de aguantar a cuatro pesados y sus problemas ...te relajas viendo relojes!:-P
 
  • #17
Pero estos dos me encantan de verdad... :ok:: Aiaiaiai, esos cabr.... de le Brassus, me están volviendo loco.. :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg

El diver valla...prefiero el acero normal,pero el chrono....no me entran esos botones:-( que forma de jod...:D
 
  • #18
Gracias por el enlace. Echaremos un vistazo.
 
  • #19
Gracias por la información.

Este Diver en cerámica me tiene loco...junto con el nuevo Panerai submersible cerámico (salvando las distancias y precios, claro)

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie