• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Royak Oak day date moonphase cambio de brasalete a correa

  • Iniciador del hilo danielcarlino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

danielcarlino

Novat@
Sin verificar
Hola: Tengo un Audemars Piguet Royal Oak day date moonphase, caja 25594SA calibre 2124/2825 automatique, acero y oro (ver fotos). El reloj es bellisimo, y acabo de hacerle un service completo y puesta a nuevo (me salio euro 1200 y demoro 6 meses), fue hecho en Les Brasus y la fabrica AP me envio un certificado de garantia total por 2 años. Quiero cambiarle el brazalete original de acero y oro por una correa en cuero de cocodrilo color negro, con cierre deployant. Alguien me puede ayudar donde puedo encontrar esa correa y como se hace el cambio ? Desde ya muchas gracias. Saludos a todos. Daniel (Italia).
lostimage.jpg
 
Yo tengo un deplo de un RO en oro blanco si te interesa enviame un privado.

Saludos
 
Supongo que en una tienda que sea distribuidor oficial de la marca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie