• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revision de un Audemars Piguet ROYAL OAK

  • Iniciador del hilo cascarilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cascarilla

cascarilla

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, buenos dias a todos, alguien me puede informar de cuanto puede costar una revisión de un Audemars Piguet ROYAL OAK, en Madrid, y si alguien conoce algun relogero aparte de la Boutique

un saludo y gracias
 
Tengo entendido que en el sat unos 1500,pero seguro que hay buenos relojeros por Madrid
 
Que barbaridad... desde luego no es barato el mantenimiento no...
 
8o8o Eso la revisión; el día que le entre agua por descuido no lo quiero ni imaginar
 
No es una marca pa tiesos:D
 
No es una marca para tiesos eso es cierto al 100% pero 1500 por una revison....................tambien es cierto que abra que ver la revision igual los merece
 
  • #10
No es una marca para tiesos eso es cierto al 100% pero 1500 por una revison....................tambien es cierto que abra que ver la revision igual los merece

Sinceramente....no veo que revisión puede costar 1500 €. Parece que sacaran el precio de un porcentaje del costo del reloj, en vez del trabajo y coste de piezas real, vamos. Lo que ocurre es que por lo general el que tiene un reloj como ese tiene las posibildades.
 
  • #11
No es una marca para tiesos eso es cierto al 100% pero 1500 por una revison....................tambien es cierto que abra que ver la revision igual los merece


La revisión no es mejor que la que te hacen en cualquier otra marca. AP se pasa tres pueblos con los precios de mantenimiento, PP que no es más barata tiene precios mucho más razonables

lostlink.jpg


Personalmente, gustándome mucho el offshore, no me lo compraría por este motivo. En cualquier caso no soy el perfil d cliente que busca, así que todos contentos. Todo el que se compre un AP en cualquier caso debería conocer este hecho y tenerlo muy prsente a la hora de adquirirlo, especialmente sabiendo que algunos de sus calibres más comunes han dado problemas.
 
  • #12
Y lo decís así, sin anestesia.....:-P
 
  • #13
Gracias Mr Jones, me imaginava algo así.

Creo que voy a tener que vender un rolex para hacerle el servicio al AP Crono

un saludo
 
  • #14
Si si estoy totalmente de acuerdo cntigo Alyazirat perolos precios no los bajan ni de broma.

Y las revisioes se van a seguir haciendo eso esta claro.
 
  • #15
Sinceramente....no veo que revisión puede costar 1500 €. Parece que sacaran el precio de un porcentaje del costo del reloj, en vez del trabajo y coste de piezas real, vamos. Lo que ocurre es que por lo general el que tiene un reloj como ese tiene las posibildades.



Creo que tienes mucha razón.

El que tiene un Ferrari, tiene un Ferrari con las consecuencias que comportan..
 
  • #16
Creo que tienes mucha razón.

El que tiene un Ferrari, tiene un Ferrari con las consecuencias que comportan..

Exactamente, como en los coches de lujo.... Hay piezas por ejemplo de Audi A8 que las llevan ciertos VW, y el precio no tiene nada que ver.... Se va a muerte por ser un modelo muy superior.
 
  • #17
Se han pasado cuatro pueblos con los precios de las revisiones
 
  • #18
Yo la pasé con un royal oak de oro rosa y con el pulido feuron 1200€ aprox. en el 2010. El reloj funcionaba perfectamente lo lleve para pulir nada mas. Por cierto me regalaron una botella de aceite de oliva A.P..........no se si era una insinuación.....;-)
 
  • #19
madre mía que pasada! Vale que el reloj lo pagues, pero el sat debería de estar más baratico...que por ese dinero te compras un relojazo...pufff

Casi que se me han quitado las ganas de hacerme con uno xD, jeje
 
  • #20
Yo la pasé con un royal oak de oro rosa y con el pulido feuron 1200€ aprox. en el 2010. El reloj funcionaba perfectamente lo lleve para pulir nada mas. Por cierto me regalaron una botella de aceite de oliva A.P..........no se si era una insinuación.....;-)

:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #21
Se pasan 3 pueblos con la revisión. Claramente el precio no tiene relación con el coste, sino que se pone el precio en función de lo que estiman que el propietario puede llegar a pagar
 
  • #22
Me da la impresión de que estáis exagerando un tanto. No conozco los precios de la revisión de los cronos, pero si la de un

Servicio de revisión de un Royal Oak en Agosto del 2011

Revisión 590 euros.
Fornitura 50 euros. Incluyendo corona y juntas.

IVA, no incluido en el precio.

Si alguien quiere mas detalles, dispongo de la factura y está a vuestra disposición.
 
  • #23
Me da la impresión de que estáis exagerando un tanto. No conozco los precios de la revisión de los cronos, pero si la de un

Servicio de revisión de un Royal Oak en Agosto del 2011

Revisión 590 euros.
Fornitura 50 euros. Incluyendo corona y juntas.

IVA, no incluido en el precio.

Si alguien quiere mas detalles, dispongo de la factura y está a vuestra disposición.

Parece bastante asumible para el reloj que estamos hablando, gracias por la info de primera mano :ok::
 
  • #24
Me da la impresión de que estáis exagerando un tanto. No conozco los precios de la revisión de los cronos, pero si la de un

Servicio de revisión de un Royal Oak en Agosto del 2011

Revisión 590 euros.
Fornitura 50 euros. Incluyendo corona y juntas.

IVA, no incluido en el precio.

Si alguien quiere mas detalles, dispongo de la factura y está a vuestra disposición.

Gracias por la aclaración Miguel !
 
  • #25
La revisión seguro que es similar a la que puedan hacer otras marcas, y muchas otras marcas (por ejemplo IWC, que usa materiales nobles y tiene relojes con complicaciones como AP), no llega a esos precios ni por asomo.
Creo que es más lo que comenta el compañero Alyazirat. Se fija la revisión como un porcentaje del precio del reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie