• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que precio tiene la Revisión de un AP en Servicio Oficial?

  • Iniciador del hilo Morenito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Morenito

Morenito

Novat@
Sin verificar
Me gustaría saber qué precio rondan las revisiones de AP, antes de hacerme con uno
 
Nunca he llevado ningun reloj de esta gama a revision.Yo no tengo Audemars,pero tengo Pateks y estoy preparado para cuando los lleve preparar 4 cifras seguro.
AP supongo que igual,por debajo los 1000 no esperes nada.
 
Un AP es como tener un Porsche... no puedes esperar que los relojes de esos precios tengan revisiones baratas!
 
Oh cielos !!!!

lostimage.jpg
 
Es un robo!!!![emoji27]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Depende del modelo...No tiene que llegar a los 1000 euros, a ver si el compi Volcano pone la foto de la revisión de su 15202 ultraplano en AP Iberia que no llega ni a los 900 euros...Otra cosa es por ejemplo un Offshore Chrono con sustitución del bisel de caucho, esas revisiones si salen más caras...
 
Con el permiso del compañero Volcano pongo la foto de la revisión de su precioso 15202 que costó unos 800 euros...

94ef01c178dfd20f289607c351ff2ac8.jpg
 
Vale más o menos lo que me imaginaba sobre 1000€ más o menos. Me hablaban de 3.000€ por revisión.
 
Ya lo sé que no es barato. Pero me hablan de precios como lo de una revisión de un Jet privado😱😱😱
 
  • #10
3000 por una revisión no pagas para ningún modelo habitual. Quizás la revisión de un calendario perpetuo llega a esas cifras.
 
  • #11
Sin duda son precios elevados pero recordemos que AP es alta relojería y como tal se paga. Lástima que no tengo la factura a mano pero yo pague 800€ por la revisión de un Cartier, si de un Cartier...que porque es un recuerdo familiar sino os aseguro que el reloj se hubiese ido a la basura. No penséis que había que hacer mucho, pero parece que un Tank crono de cuarzo al abrirlo deben de cambiar las agujas y no se cuantas cosas más...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #12
Y si sabes cuanto cobran en IWC, Panerai etc ya no parece tan caro...
 
  • #13
3000 si fueran relojes con una gran complicacion,calendarios perpetuos, etc..pero relojes solo hora y fecha a dia de hoy y en esas marcas no creo que pasen de 1000 euros.
 
  • #14
Hola, esos 3.000 para una revisión normal son disparatados, supongo que serán como dicen los compañeros para las complicaciones, y según cuales porque algunas incluso deben subir mas........yo os puedo decir que hace unos 5 años tuve un problema con el movimiento de un Offshore que no me entro en garantía, no puedo decir con exactitud cual fue, y todo subió a 1.300€. Ninguna queja, es un reloj caro, solo que dentro de una revisión o reparación hay conceptos que te dejan la cara de atontado: porque te han de cobrar casi 90€ por la agujas secunderas y crono cuando no hay problemas con ellas? Pues ellos estas cosas te las hacen si o si........
 
  • #15
Normal supongo que unos 700/800 o similar si no recuerdo mal, pero como haya cambios de piezas... como llevar un Ferrari, jajjja
 
  • #16
Y una curiosidad importante....Yo en mi AP Diver, si antes de los dos años le pasabas una revisión oficial GRATUITA, te daban otro año mas....No se como ahora estará el tema, pero de todos las piezas que tengo y he tenido, ha sido el único que me han hecho una revisión de estanqueidad de cortesía y me han dado un año mas de garantía. Supongo que no será una revisión mayor (o igual si), pero mira es un detalle (que ya te cobra con creces con el reloj), pero al que no estoy muy acostumbrado en marcas de alta gama de cualquier índole.

Un Tank Francés de mi mujer, revisión 500 € (Automatico)....

y hace algunos 4 años un Breiling crono con un 7750 normal y corriente cerca de 400....
 
Última edición:
  • #17
Sigue siendo así en AP. Lo dejas antes que se terminan los dos años en cualquier CO y te amplían la garantía por otro año más, haciendole una minirevisión con cambio de juntas y con un ligero pulido de cortesía si el cliente lo desea...
 
  • #18
Vaya notición, eso lo desconocía. Eso se aplica a todos los modelos AP ? El Navy incluido?
 
  • #19
A todos sin excepción...Además lo pone en cada documento de garantía :ok::
 
  • #20
Sigue siendo así en AP. Lo dejas antes que se terminan los dos años en cualquier CO y te amplían la garantía por otro año más, haciendole una minirevisión con cambio de juntas y con un ligero pulido de cortesía si el cliente lo desea...
Solo lo hace AP esta "cortesía" de revisión gratuita o lo hacen otras marcas,podría ser un dato a tener en cuenta en un futuro a la hora de decidirse por una pieza o otra.
 
  • #21
A todos sin excepción...Además lo pone en cada documento de garantía :ok::

Ok, muchísimas gracias por esa información. Ya he pedido cita en el CO para esa revisión, que si no llega a ser por tu información me ha habría perdido. Por cierto, tengo una pequeñísima marca en el bisel, crees que me la tratarán? Me hablan solo de cambio de juntas. Y de no estar incluido, cuál puede ser el precio par pulir superficialmente el bisel. Muchas gracias.
 
  • #22
Última edición:
  • #23
Hace poco he ampliado la garantía de mi AP al tercer año.....sorpresa porque ahora ya no hacen lo de enviarte la pegatina, etc...... Solo por estar registrado en la web ya te la amplían directamente, es mas, no hace falta que
lo envíes para revisión de hermeticidad, eso que se ahorran.Eso si, si quieres hacerlo, no te ponen ningún problema.
 
  • #24
Normalmente no está incluido pero si lo pides no suelen poner ninguna pega en hacértelo gratis. :ok:: Eso si, hay que decirlo porque mucha gente no quieren que se pule el reloj...

Ok, muchísimas gracias por esa información. Ya he pedido cita en el CO para esa revisión, que si no llega a ser por tu información me ha habría perdido. Por cierto, tengo una pequeñísima marca en el bisel, crees que me la tratarán? Me hablan solo de cambio de juntas. Y de no estar incluido, cuál puede ser el precio par pulir superficialmente el bisel. Muchas gracias.
 
  • #25
Buenas noches compañeros, mi Navy lleva casi 2 meses en la revisión "de cortesía", sabéis cuánto suele tardar? Estoy impaciente , gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie