• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece?

  • Iniciador del hilo Lordbird
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lordbird

Lordbird

Habitual
Sin verificar
Hola señores!!!

¿Os gusta?

https://www.audemarspiguet.com/com/en/watch-collection/royal-oak/26124ST.OO.D018CR.01.html


26124ST_OO_D018CR_01.jpg
 
Y a quien no?, espectacular!!!

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
 
Pues fíjate que a mí no. De verdad no me gusta, me parece muy cargado el dial para sus 39mm...:umbrella:

Y a quien no?, espectacular!!!

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
 
Yo como bien sabes Javier lo he tenido en dos colores y es un reloj que me encanta ... realmente bonito , a pesar de llevar sus cosas en el dial , por las tonalidades que tienen estos se fundes muy bien con la esfera :ok::
 
Yo también lo veo un poco cargado, si lo hubieran metido en una caja de 41... Aún así reconozco que no le queda nada mal la distribución que le han hecho., aunque sigo prefiriendo el Royal Oak con la esfera limpia.
 
Me gusta, pero no me apasiona, pienso que con esa medida de caja un solo hora, queda infinitamente mejor, sinceramente.
 
Sin duda es un gran reloj, pero estéticamente no me gusta demasiado....
 
Pues fíjate que a mí no. De verdad no me gusta, me parece muy cargado el dial para sus 39mm...:umbrella:
39?, un poco justillo,o mu chiquitillo!

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
 
39?, un poco justillo,o mu chiquitillo!

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk

Para mí si es justo, pero ojo que es la medida más cotizada en AP...sino mira el 15202
 
  • #10
Si fuera un poco más grande sería perfecto. Como su hermano de brazalete me parece un poco cargada la esfera, lo que por ejemplo con el Alinghi de 42 y las mismas complicaciones no me pasa...
 
  • #11
Correcto Capitán!! Si fuese 41mm ya sería increíble...

Si fuera un poco más grande sería perfecto. Como su hermano de brazalete me parece un poco cargada la esfera, lo que por ejemplo con el Alinghi de 42 y las mismas complicaciones no me pasa...
 
  • #12
Si me hubieras preguntado hace un mes te hubiera dicho que no, pero más o menos hace ese tiempo tuve la oportunidad de tener en la mano el de dial blanco y me dejo flipado, me pareció espectacular.

Para mí la medida de los RO es 39.

Un saludo.
 
  • #13
Bonito lo es.
Lo curioso es que la primera impresión me ha parecido más un VC que un AP.
 
  • #14
No me gusta nada de nada.
Para mi solo hay un AP y ese es el 15202.
 
  • #15
Preferiría en otro color, pero AP es mucha tela jejejr
 
  • #16
El tamaño me gusta , pero lo prefiero en solo hora.
Como algunos compañeros opinaban , yo soy muy de el 15202
 
  • #17
Sinceramente me gustaba más el modelo anterior.......aunque hay que verlo en vivo,siempre digo y soy muy pesado que los AP en foto a veces pierden mucho.
 
  • #18
Muy bonito, aunque lo veo algo pequeño de caja.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #19
El "original" es de 37mm.
y tiene las ciudades.[emoji23]

9de849ee6f853555e24b1a882a63b785.jpg


Hasta los 42 del VC hay mucha camisa.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #20
Para mí la medida de los RO es 39.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo. La gente habla de medidas en general, pero dependiendo del bisel, forma de la caja, forma de las asas y diseño de la esfera, lo que en uno puede ser justito de tamaño, en otro puede ser espectacular. En el RO, incluso el de 36 es una medida muy buena para muñecas pequeñas.
 
  • #21
Sinceramente me gustaba más el modelo anterior.......aunque hay que verlo en vivo,siempre digo y soy muy pesado que los AP en foto a veces pierden mucho.

Casi siempre, es curioso.
 
  • #22
Bonito es,,si que es verdad que ese tipo de cajas en 39mm,,como que no quedan perfectas.
 
  • #23
No está mal, pero da sensación de algo recargado.Quizás en 41 luciría más y se vería más proporcionado en mi opinión.
 
  • #24
Se me queda pequeño y discreto en exceso, pero un AP nunca será mala compra
 
  • #25
Me gusta el tamaño. No demasiado los colores y que la esfera parece algo recargada. Gracias por mostrarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie