• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulido de un Royal Oak por F.Torres madrid

  • Iniciador del hilo trebol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

trebol

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Hay veces que disconformes con el trato que ha tenido un SAT o un relojero en alguna reparación o revisión abrimos un hilo contando la historia.

Creo que es de recibo hacer lo contrario cuando el trabajo está bien ejecutado y además la atención en todo momento ha sido de primer nivel informando de cómo van las cosas. Es el caso que me ha ocurrido con el conocido relojero de madrid Fernando Torres y el trabajo que ha hecho con este AP.

Hasta el momento yo le he llevado diferentes relojes mios, pero nunca un Audemars Piguet. De hecho se lo lleve siendo de un amigo mio al que le recomendé hacerle una revisión con pulido... Así que gracias Fernando por partida doble! Por el buen trabajo y por no dejarme con el culo al aire con mi amigo!

El caso es que el AP estaba bastante jodido en cuanto a marcas y microrrayas, pero cuando digo bastante, es bastante! No hay más que ver las fotos de partida para hacerse una idea.... y es que mi amigo es lo que se dice un poco bruto (por ser suave).

Lo mejor es que veáis las fotos y juzguéis vosotros mismos. A mi me parece un gran trabajo y lo mejor de todo han sido las fotos que le pedí que me hiciera durante el proceso. Ha llevado unos días pero creo que ha merecido la pena.

Gracias por todo. Muy recomendable.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • Previo desmontada.jpg
    Previo desmontada.jpg
    102,1 KB · Visitas: 597
  • Previo desmontada 2.jpg
    Previo desmontada 2.jpg
    92,5 KB · Visitas: 551
  • Previo armys.jpg
    Previo armys.jpg
    102,1 KB · Visitas: 494
  • terminado 1.jpg
    terminado 1.jpg
    69,7 KB · Visitas: 547
  • terminado 2.jpg
    terminado 2.jpg
    85,4 KB · Visitas: 492
  • terminado 3.jpg
    terminado 3.jpg
    56,2 KB · Visitas: 518
Esto sirve de respuesta a un hilo anterior de alguien que quería pulirse su propio reloj, o armis, no me acuerdo.
Por las fotos se ve que ha quedado estupendo.
Enhorabuena y gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
Esto sirve de respuesta a un hilo anterior de alguien que quería pulirse su propio reloj, o armis, no me acuerdo.
Por las fotos se ve que ha quedado estupendo.
Enhorabuena y gracias por mostrarlo.
Un saludo.

Era el armis ;)
Gracias!
 
Quedó como nuevo, buen trabajo la verdad!
 
Te diré que la pieza ha quedado espléndida. saludos
 
Gran trabajo realizado.
 
Me gustan mucho estos hilos, ver como un reloj que acusa el paso del tiempo, el maltrato, descuido o como prefieran llamarlo, es trabajado con esmero, pasión y dedicación, para devolverle su belleza original.

Ha quedado muy bien.

Gracias por mostrarlo y felicitaciones para tús amigos, uno por disfrutar de esa pieza y al otro por ese trabajo realizado.

Saludos.
 
Si lo veis en vivo alucinais!
yo he tenido ese reloj y quedo como salido de fabrica y no es un trabajo facil...

Estoy buscando unas fotos de un rolex Oxidado por fuera y por dentro que me restauro y quedo perfecto pero no las encuentro. Es una pasada ver como grandes destrozos pueden quedar casi de reestreno.

por no hablar del precio.... Porque en AP se columpian un rato majo!
 
Ojala encuentres las fotos del rolex que dices, para poder seguir deleitandonos la pupila.

Saludos.
 
  • #10
Claro que sí,hay que decir las cosas buenas!muy bueno el trabajo!
 
  • #11
Fernando me ha reparado algun reloj y siempre bien.
Es un buen profesional.
 
  • #12
No sabía yo que Fernando Torres aparte ser futbolista era buen relojero.
 
  • #13
Ha quedado perfecto!

pero si que estaba mal!!
 
  • #14
Jajajajaja!
viendo lo que ha hecho en el mundial.... Creo que se le da mejor hacer pulidos!!!!
 
  • #15
Te quedó estupendo, enhorabuena

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
  • #16
Muy buen trabajo!

Saludos
 
  • #17
Fernando es, quizás, uno de los mejores relojeros de Madrid. Y además de ser un tipo humilde, siendo uno de los grandes (virtud que ya dice bastante de él).. es una magnífica persona. No en vano me une una buena amistad con él, y cabe decir que desde que lo conozco nadie más toca mis relojes. Han sido varios los conocidos que por consejo mío le han llevado un reloj, y todos han salido más que satisfechos de allí. Supongo que tantos años de trabajo en la Rolex le habrán servido de algo, no? :D
En cuanto a pulidos, recuerdo haberle encargado el repaso de un Sub 14060M, un Astrographic y un Speedy 125 aniversario. Con este último obró el milagro, y si no.. echad un vistazo a este hilo que abrí en su día..

https://relojes-especiales.com/thre...-un-omega-speed-master-12-aniversario.285393/

Tanto para los de Madrid, como para los residentes en otras provincias, es una gran opción por su increíble relación calidad del trabajo realizado/coste del mismo.
Un relojero que merece la pena que mimemos y cuidemos entre todos.
Me alegra que hayáis quedado satisfecho con el resultado en ese RO.. que por cierto, es un reloj soberbio.
Un saludo :ok::
 
  • #18
Gracias por el hilo me gusta, y ya diras donde esta este artista para poder llevar los relojes.
 
  • #19
Es impresionante el trabajo ha quedado como nuevo, un gran relojero.
 
  • #21
Genial, muy buen trabajo.
 
  • #22
No veas con tu amigo! Que se fue a la guerra con el? Vaya maneras de tratar un AP! Felicitar al relojero por esas manos que tiene!!! Un saludo compañeros!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Parece que a quedado bien si señor.
 
  • #24
Hola a todos. :)

Con ese resultado, vale la pena enviarle los relojes desde el otro lado del mundo!!!!:laughing1:
Registrado queda en mi lista de profesionales a los que confiar un buen reloj.:D:ok::
 
  • #25
excelente trabajo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie