• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación formal de un subforo del que esperamos mucho

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Y es que le hemos puesto ilusión y ganas.

Hace tiempo que los moderadores que voy a presentaros llevan dándole vueltas a la idea de llevar a cabo una apuesta casi personal por la increíble química que surge entre ellos y las piezas de una gran "Maison" como es Audemars Piguet. Es por esto que me propusieron un espacio específico y exclusivo para ella, donde reunir a todos aquellos que se apasionan con un AP en la muñeca, a todos los que buscan un punto de referencia para aclarar sus dudas sobre la adquisición de una primera pieza (o una segunda)... o sencillamente les gusta esta Manufactura centenaria. Un lugar de encuentro para que entre todos los que forman ese conglomerado de amantes de AP puedan preguntar, aclarar dudas, o simplemente disfrutar de las novedades e información de la marca.

Cómo iba yo a negarme a semejante torrente de entusiasmo...

Además, y ahora me incluyo, nos motiva enormemente que este vaya a ser el primer subforo especializado en Audemars Piguet en español/castellano, y si tenemos en cuenta que se enmarca dentro del mayor foro en esta lengua (esto lo han dicho ellos :whist::) cuando menos lo convierte en un proyecto mas que interesante, que única y exclusivamente puede llevarse a cabo con vosotros, con los que día a día dais vida y contenido a Relojes Especiales, y esperamos que poco a poco también a este nuevo lugar de encuentro.

¿Qué esperamos de todo esto? dos cosas muy sencillas: disfrutar y aprender. Ellos se han comprometido a esforzarse para conseguir un sitio donde todos os sintáis -¡nos sintamos!- cómodos y donde podamos aprender unos de otros, que seguro hay aquí agazapado más de un experto en la materia...

"Vamos a pasarlo en grande, ya lo veréis". Palabra de Iván (astrako) y Philipp (CanPam)

Bienvenidos a bordo
 
muchas gracias Antón por la presentación, estamos encantados de meternos en este fregado... esperamos poder aportar algo al nuevo subforo y dispuestos para arrancar este proyecto con la máxima ilusión...
por aquí nos vemos... ahora a disfrutar
 
Felicidades a los tres.
Creo que este subforo puede dar mucho de si.
Espero que nos sorprendáis.
Un fuerte abrazo!!!!



El tiempo es el mejor autor; siempre encuentra un final perfecto.
Charles Chaplin
 
Vaya, vaya.... Los primos juntos nada más y nada menos que para moderar y hacer grande un subforo de una de las grandes...... Tendré que empezar a pasarme por ahí...

Un abrazo cracks!!
 
Muchas felicidades a los dos y a Anton por la apuesta de este par de dos, darán lo mejor de ellos eso es seguro, lo dicho un abrazo


Angel
 
Vaya cracks los primos, mi más sincera enhorabuena, os lo merecéis, ahora a conservar los apses, jajaja
 
Muchas felicidades compañeros y amigos. Seguro que lo vais a bordar. El éxito está asegurado con grandes personas con grandes conocimientos. Ánimo, felicidades y GRACIAS!!
 
Magnifica iniciativa, sin duda una marca de las más grandes que se merece su rincón especializado.
 
Muchas felicidades a RE por la apuesta, y por el nombramiento. Con la "calentura que tienen de AP", nadie mejor que ellos.
 
  • #10
Los Thompson Twins. Genial.

ahora solo me falta el peluco:whist::
 
  • #12
Enhorabuena "primos", seguiremos con atención este subforo
 
  • #13
Entraré y miraré, pero de momento no tocaré.:-((
Suerte.
 
  • #14
Creo que hubiera sido más feliz sin este subforo ahora solo pienso en....!estrenar otro AP!

Sois muy c**** por que con este subforo solo provocáis amor por esta maravilla de "Maison" y sus increíbles piezas.

En fin, no se si agradecerlo, pero bueno muchas gracias a todos "amigos". (léase el entrecomillado con ironía y mala leche)

:clap:

Un abrazo.
 
  • #16
Es la eterna lista de espera. Ya ha caído el Vacheron. Si se pusiera a tiro uno de 37-39 mm...[emoji1]

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #17
Es la eterna lista de espera. Ya ha caído el Vacheron. Si se pusiera a tiro uno de 37-39 mm...[emoji1]

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Este sábado tuvimos juntos un 15450 de 37mm, un 15300 de 39mm y un par de ellos mas... ya los veras juntitos
 
  • #18
Eso es poner los dientes largos. [emoji23]

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #19
Felicidades por este "nuevo" sub-foro.

Me dejaré caer de vez en cuando para dejarme aconsejar.

Slds
 
  • #20
Gran iniciativa, subforo directo a favoritos.
Tengo mucho que a aprender sobre AP, estoy entre la ilusión y el miedo a CRI's permanentes...
 
  • #21
Por fin dos moderadores como Dios manda!!! :laughing1:
Lo único serio en este Subforo..., la marca!!! :drool:

Fantástico este nuevo espacio!:clap:
 
Atrás
Arriba Pie