• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A.P RO.OF Sebastien Buemi.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Edición limitada a 250 piezas en honor al piloto Suízo...ahora ex de Toro Rosso.

:pardon: A diferencia de Jaime Alguersuari, ya tiene pelucazo en su honor...
























 
Me parece que a AP les salió el tiro por la culata, publicitariamente, con la salida del piloto de la F1.

¿Quien quiere un reloj de un "fracasado"?
 
pues bien chulo que es.
 
Me gusta mucho el reloj y la combinación de rojo y amarillo, me encanta :whist::

Piensa una cosa, que con el tiempo puede ser una serie de las buscadas, precisamente por lo extraño de la elección del personaje, que yo sinceramente no lo considero un fracasado ni mucho menos, un chaval con 20 años que consigue llegar a la F1 8o





Me parece que a AP les salió el tiro por la culata, publicitariamente, con la salida del piloto de la F1.

¿Quien quiere un reloj de un "fracasado"?
 
No está mal la pieza en cuestión, me gusta la combinación de la esfera con el conjunto de la caja, pero no me gustan las ediciones en referente al alguien o algo.
 
Está chulo, pero no sé hasta que punto lo buscarán los coleccionistas o la gente de pasta
 
:dribble::dribble::dribble::dribble:....Que suerte tienen algunos. Porque el tal Buemi este, todo el merito que ha hecho es ser niño de papa y conducir un F1, :hmm:digo yo. Porque me parece que muchas carreras no ha ganado..Lo dicho los hay suertudos..
 
Es lo que tiene ser de la madre patria jejej.
Por cierto, una preciosidad ese AP
 
  • #10
el reloj no está mal y ojalá yo con su edad hubiera hecho lo mismo, fracasado es el que tira la toalla. El que pelea las cosas aunque no triunfe para mi tiene su mérito
 
  • #11
Alguersuari también tendrá algo nuevo.
A ver si le sale bien el bussines y da una sorpresa.
Un saludo.
 
  • #14
Impresionante, le meten el nombre de Buemi a un AP. No sé, a lo mejor es que tiene mayor tirón fuera que aquí. O como es Suizo... pero en la pista, creo que deja un poco que desear. Al menos si su compañero se llama Alguersuari.

En fin...
 
  • #15
guapisimo

ojala algun dia pueda llegar a tener uno asi,que envidia.
 
  • #16
Lo de AP con las tiradas especiales en el ROOS es tremendo... Peor que Pam...

No es Schumacher, pero tampoco un fracasado, ha pilotado un par de años en la F1, ya quisiéramos todos...
 
  • #17
Como el Barrichello en su día, ninguno EMHO
 
  • #18
el reloj impresionante, pero la pregunta que tengo es : que leches le pasa a Buemi en el dedo ???? tiene 40 arrugas en el dedo que sujeta la lupa :laughing1::laughing1::laughing1:


34532.jpg
 
  • #19
el reloj impresionante, pero la pregunta que tengo es : que leches le pasa a Buemi en el dedo ???? tiene 40 arrugas en el dedo que sujeta la lupa :laughing1::laughing1::laughing1:


34532.jpg

Si, y tampoco tiene uña... :D
 
Última edición:
  • #20
Precioso. Me encanta!
 
  • #21
Pues como imagen la han cagado...que tio mas Feeeeoooooo!
 
  • #22
El reloj no puede ser mas feo, parece uno del montón...
 
  • #23
Tampoco hay que pasarse,... fracasado,... seguro que encuentra equipo para empezar la temporada igual que Jaime. Por otro lado lo que hemos hablado antes de las ediciones limitadas,... cambian dos cosas, normalmente esteticas, y le ponen edicion limitada.
 
  • #24
preciosidad de AP, es que me encanta esta marca.

algun dia tendre uno, esa caja, ese diseño, los colores con que juegan....

gracias por compartirlo y felices fiestas!
 
  • #25
Encuentro ridiculas estas ediciones especiales con personajes presuntamente famosos. ¿Que ha hecho Buemi de destacable en la formula 1? Acabar 20 o 25 carreras y conseguir como maximo un septimo lugar? A este paso haran ed especiales de la señora de la limpieza de Messi.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie