• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Audemars Piquet “Defy”… feo feo EMMO.

  • Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kramnik

Kramnik

Habitual
Verificad@ con 2FA
Como me recuerda este nuevo AP a algunos Zenith…
lostimage.jpg
. Nunca me han gustado mucho los AP estéticamente hablando pero este me gusta aun menos, claramente rivaliza con los Zenith Defy…

lostimage.jpg
 
Pues aún no siendo mi OS favorito me parece atractivo, radical pero atractivo. Además en el caso del de la foto, tiene la "interesante" peculiaridad de utilizar una caja de carbono forjado, nunca utilizada antes. Será durísimo seguro pero la pena es que no pesará (cosa que me agrada en los relojes), luego mi opción sería el de platino (que me gusta mucho más). En cualquier caso (IMHO), me parece muchísimo más bonito e interesante que el Defy Extreme porque al menos el AP, sigue una linea coherente con el resto de la familia OS.
Como todos los OS (Off Shore para los no iniciados ), gustará o no, pero no dejará indiferente.
Ps. Me encantan los pulsadores, corona y protector, y la caja me gustaría probar su tacto.
Saludos
 
pues yo me le compraria cien veces antes que un richard mille de esos
 
Pués se dá un aire.....no sé si me explico.
A mi me gusta, y seguro que al natural es impresionante, comparto todo lo dicho por UHREN.
Saludos
 
por ponerle una pega, los marcadores de las subesferas, son un poco raros,tipo punta de flecha, pero el reloj como casi todos los AP OS, me gustan y mucho.

en acero es espectacular y en oro es de los pocos deportivos que me gusta.

saludos
 
Hombre, yo no soy muy fan de AP en general y de los OS en particular, el caso es que de tener que decidir entre este y un Richard Mille tengo claro que el RM esta a años luz EMMO, no pueden compararse ni en calibre ni en concepto… De todas formas es un dato a tener en cuenta que este AP parece tener mas aceptación que los Zenith o Hublot similares y sin embargo a mi me parecen prácticamente lo mismo, incluso diría que los Zenith me gustan más…

Lo que si me parece interesante son las innovaciones en cuanto a materiales para construir la caja, esta bien ver novedades en este campo de vez en cuando, aplauso para AP en este sentido.
 
Es tan feo o más que el zenith, no entiendo como para unas marcas todo el malo y a otras se les consiente todo. El reloj es feo hasta dejarlo de sobra que alguien me explique por qué este es bonito y el zenith feo no lo entiendo.

Lo dicho feo feo, que alguien me explique la diferencia.
 
Llevo una hora intentando mirar la hora y no encuentro las agujas. Debe ser el chupito que no me he tomado. Solo consigo ver una maraña de blancos, rojos y negros ilegible.
 
  • #10
Pues si me das a elegir entre ese AP y este Defy...

lostimage.jpg


...me quedo de calle con el Defy.
Las agujas de las subesferas del AP parecen dos moscas, y la aguja horaria no podía ser más fea. Si a su lado el Defy parece hasta elegante...
 
  • #11
Pienso como Ignacio, me quedo con la caja de carbono, pulsadores y aspecto general, pero si ponemos unas agujas mas "normales" y una combinación de la esfera mas discreta a lo Richard Mille, tendriamos un reloj poderosamente atractivo, mas que el Defy.
Un abrazo :)
 
  • #12
De todas formas, como bien dice un compañero, es un reloj que en vivo debe ganar mucho mucho. Al menos es diferente, y se atreven a innovar. Bravo!!
 
  • #13
Pues... entre feísimo y horroroso...:huh:

Los APROOS :-)D) no son lo mío no...

Saludos;-)
 
  • #14
¿discreto Richar mille? no te entiendo Santi RM es todo lo contrario de discreccion
 
  • #15
No me gusta nada. Para mi, poco tiene que ver con un RM.
 
  • #16
Para mí es horrible, pero si siguen esa tendencia será porque en algún sitio estarán de moda.

J
 
  • #17
Yo ni uno ni otro...
 
  • #18
EMHO habría que verlo al natural antes de opinar, aunque por la foto, que probablemente como dice Elu no le hace justicia, no me acaba de gustar.
Saludos.
 
  • #19
¿discreto Richar mille? no te entiendo Santi RM es todo lo contrario de discreccion

Hola Jesus, salvando las distancias no percibes un cierto paralelismo estético entre estos relojes ??

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Quod erat demonstrandum :D
 
  • #20
bueno pues si se parecen un poco, del RO lo unico que no me gusta es la aguja de las horas,odio que cualquier aguja termine en angulos rectos,esa es una de las razones po las que no quiero un U1 por ejemplo.

pero del richard mille yo les veo relojes mezcla juguete-robot sin personalidad ninguna, aunque sean un prodigio de la tecnica, que eso lo reconozco, son muy poco legibles por la mania de poner el dial transparente tipo esqueleto
 
  • #21
tampoco es tan feo.
 
  • #22
Hombre no es de los más agraciados.
 
  • #23
No lo veo. A mi no me gusta, peo para gustos: colores...
 
  • #24
Es feo pero tela de feo......y peor que el Defy incluso.....
 
  • #25
La verdad es qeu esteticamente no me gusta nda. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie