• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Audemars Piguet Limited Edition Michael Schumacher

Estado
Hilo cerrado
F

fxcs

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

trastenado por la red me encontré con esto..........lo presentan mañana día 17 (día de mi cumple...ojalá quisiera decir algo....).
Muy en línea los Grand Prix.


Saludos
 

Archivos adjuntos

  • 5-10-201216-14-28.jpg
    5-10-201216-14-28.jpg
    75 KB · Visitas: 102
  • 5-10-201216-14-55.jpg
    5-10-201216-14-55.jpg
    61,9 KB · Visitas: 82
  • 5-10-201216-15-16.jpg
    5-10-201216-15-16.jpg
    84,7 KB · Visitas: 104
  • 5-10-201216-15-53.jpg
    5-10-201216-15-53.jpg
    91,4 KB · Visitas: 131
  • 5-10-201216-16-40.jpg
    5-10-201216-16-40.jpg
    52,3 KB · Visitas: 83
Una serie limitada???? Qué extraño...
Me parece abominable el conjunto corona-protector de pulsadores. De lo más feo del mercado. Es un radiocaset de coche.
 
Muy bonito, me gusta más que la edición Leo Messi incluso.
 
No me gusta nada de nada..
 
Será un relojazo, pero no me gusta nada, estoy con Rabioso, el conjunto de los pulsadores y protectores de la derecha es abominable, en mi opinión, pero para gustos los colores
 
Feo no!!lo siguiente.....
 
Buf!! qué cosa más fea.....
 
Precioso en lo básico, pero muy de acuerdo en lo de los pulsadores, afea el conjunto. No obstante el resultado no me parece tan desafortunado como a algunos, mejorable para mi gusto, sí, pero me parece un reloj bastante atractivo.
 
Enésimo enegendro de AP y la saga pilotos (este al menos ha sido uno de los grandes, aunque el reloj sea el mas feo de todos)...
Dond quedó ese primer Montoya
 
  • #10
Me parece fantástico, muy bonito excepto el conjunto corona/pulsadores.
¿Cual es el problema de que sea una edición limitada? Prefiero que haya muchos modelos entre los que elegir que estar limitado a 20-30-40 años a un único diseño ilimitado en el tiempo.... Aburridísssssssimo...

Efectivamente... en realidad es más lo mismo, muy aburrido.
 
  • #11
No voy a dudar de la calidad, solo faltaria. Pero la estética......para gustos, desde luego no el mío.

Un saludo
 
  • #12
Me parece fantástico, muy bonito excepto el conjunto corona/pulsadores.
¿Cual es el problema de que sea una edición limitada? Prefiero que haya muchos modelos entre los que elegir que estar limitado a 20-30-40 años a un único diseño ilimitado en el tiempo.... Aburridísssssssimo...


Neurona... Hola...

Ya lo he dicho en otros hilos...

Creo que a largo plazo, estar limitado a 20-30-40 años a un único diseño ilimitado en el tiempo.... Aburridísssssssimo... les permite a los de Rolex tener un Service Post Ventas con un stock de repuestos más que razonable en todo el mundo....

Creo que a largo plazo estar limitado a 20-30-40 años a un único diseño ilimitado en el tiempo.... Aburridísssssssimo... les permite a los de Rolex tener un valor de reventa más que razonable porque sus relojes no se convierten cada año en antiguallas cada vez más viejas y despreciables....

Nadie (o muy pocos) se quejan de la atención de Rolex a sus usuarios y nadie (o muy pocos) se quejan del valor de reventa de sus Rolex.

Es posible que yo y los rolexeros seamos aburridísimos... :flirt: pero (yo por lo menos) estoy muy contento con serlo.;-)

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #13
Enésimo enegendro de AP y la saga pilotos (este al menos ha sido uno de los grandes, aunque el reloj sea el mas feo de todos)...
Dond quedó ese primer Montoya


Tal cual... Yo ni me enteré de que AP tenía una saga con pilotos. :huh:

Y creo que muy pocos tendrán en la memoria la imagen de un Montoya exitoso asociada con AP.:yawn:

Pero creo que este es otro fallo de una publicidad lamentable. ::grr::

Porque aunque es cierto que "Shumi" ha sido uno de los grandes (el único que desbancó al quíntuple campeón mundial Juan Manuel Fangio) lo ponen ahora, justo cuando anda de capa caída y sin lograr subir al podio.

¿Éso es lo que quiere AP que quede en el subconsciente de los compradores de relojes?

¿Quieren que AP quede pegada con la imagen de un viejito perdedor? (por lo menos en este año no creo que llegue a mucho y hace un par de carreras los reflejos no le alcanzaron para frenar y se "llevó puesto" a otro auto ::cry::)

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #14
Todas estas series del Royal es a mi entender más de lo mismo.
 
  • #15
Muy parecido al AP Barichello, no me acaban de gustar los pulsadores . Me gusta mucho mas el AP Montoya
 
Última edición:
  • #16
Una serie limitada???? Qué extraño...
Me parece abominable el conjunto corona-protector de pulsadores. De lo más feo del mercado. Es un radiocaset de coche.

Buenas tardes,
yo no podría expresar mejor lo que pienso, así que me limito a citarte.
Un saludo.
 
  • #17
Creo que la parte de los pulsadores no le ayuda en nada. Lo demás está bonito.
 
  • #18
Bueno...tampoco se trata de hacer leña del árbol caído, no creo que Shummy entre los aficionados a los coches y los relojes quede solo la imagen de un viejito perdedor...
Y del AP Montoya...creo que anda muy buscado, y no creo que nadie piense en Montoya como motivo para su compra...
Y ya que te veo tan motivado con el mundo de Rolex...el único vínculo de esta marca con este deporte creo que es haber pagado una reforma en el circuito de Daytona para llevar su nombre...eso dicen...¿Es cierto?

un abrazote :)

Neurona... Hola... Aclaremos que mi mensaje anterior fue dicho con la mejor de las ondas :)

No hago leña del árbol caído (aunque esa metáfora tuya sugiere que Shummy es efectivamente un árbol caído).

Y no sé como quedará a largo plazo, entre los aficionados a los coches y a los relojes.

Pero, con mucha pena ::cry::(porque todavía recuerdo las pullas de mi hijo mayor cuando Shummy ganaba y ganaba con Ferrari, lo que me ponía recontento, y él me decía que estaba todo arreglado y que nadie podía ganar tantas veces) no me queda más remedio que reconocer que no tuvo la sensatez de Fangio ;-) quien, cuando se retiró, no volvió a correr.

No creo que haya sido por el dinero que haya vuelto a correr (porque pienso que está forrado por los siglos de los siglos) sino por la adrenalina y el placer de correr.

Pero si no gana un campeonato alguna vez (y los años no pasan en vano), el recuerdo que quedará de Schumacher es el sus abandonos (en apariencia por culpa de unos Mercedes no afiatados) y por errores como el de "comerse" un auto que iba adelante.

Pero no ando motivado con el mundo de Rolex...

En todo caso, ando motivado con un reloj, el Submariner 1680.

Los nuevos no me gustan y me molesta que no sigan fabricando, aunque en pequeñas series, el viejo con plexi que me parece más fierrito que el nuevo.

Y en el foro de Rolex me he quejado de que recién ahora hayan presentado el cierre glidelock como un invento, cuando una malla alemana que tenía hace 40 años ya venía con un cierre ajustable deslizante.

Por otra parte, no me compraría un Daytona... Aclaro que, el Daytona no es (como dice Urraca de Breitling) "un mural barroco" pero su dial me parece innecesariamente recargado.

Hoy los cronógrafos mecánicos no me parecen interesantes y pienso que serán muy pocos aquellos de sus propietarios que usen regularmente la función cronógrafo.

De hecho yo usé muchos años un Nivada Chronograph Aviator Sea Diver y, salvo el día en que me lo regaló un amigo, nunca más usé sus pulsadores.

Tampoco me gusta la colección Cellini de Rolex que me parece una concesión para aquellos clientes rolexeros que necesitan regalar un reloj de lujo.

Y no sé si será cierto lo del circuito de Daytona y Rolex...

Un abrazo también para ti.:ok::

Jorge Aldao
 
  • #19
Nop me gusta nadita, creo que tratándose de una ed especial no son colores muy agradables.
 
  • #20
Una serie limitada???? Qué extraño...
Me parece abominable el conjunto corona-protector de pulsadores. De lo más feo del mercado. Es un radiocaset de coche.

jajajaja!!!, exacto, será muy caro pero esta feo feo.
 
  • #21
De todas maneras, el mas grande de todos los tiempos se llama "Juan Manuel Fangio". Saludos!
 
  • #22
Jorge...como aficionado a los relojes, me la repanfinfla los valores de reventa, los servicios posventa que nadie dice usar en décadas, nunca me parecen despreciables relojes que haya comprado hace años y nunca antiguallas, solo veteranos o Vintages, lo de pensar continuamente en los valores de reventa me parece de TIESOS, pero no solo económicamente.
Y yo también soy Rolexero, pero NO solo Rolexero, soy aficionado a los relojes en general.


Neurona... hola... No vi este mensaje que escribiste antes.

A mí también me importa poco el valor de reventa.

Y por ello he maltratado a mi Submariner de una manera alevosa sin preocuparme en lo más mínimo por ese valor de reventa, pero sabiendo que acabaría en manos de uno de mis hijos.

Pero el servicio post venta (que es cierto... se usa poco) es esencial cuando realmente se necesita como este año, cuando decidí legarle el mío a mi hijo menor y lo quise poner en condiciones. Y, como siempre, Rolex no me falló.

Y la gente común, no los del foro, no creo que tengan en cuenta el valor de reventa pero sí escuchan (a los que saben algo de relojes) que de Rolex se dice siempre que no se deprecian tanto como otras marcas y eso, razonablemente, les gusta, aunque no sepan nada de relojes.

Y si compran un reloj de otra marca y de un cierto precio y al año un amigo se aparece con un modelo nuevo que eclipsa al suyo, se sentirán frustrados y se preguntarán ¿para qué cuernos me compré esto si ahora ya quedó "out"?.

Y por ello acaban yendo a Rolex que, a la larga, no los deja "out".

Que tú no los veas como antiguallas no significa que los compran relojes para "fardar" no tengan eso en cuenta.

Por eso creo lo "aburridísimo" de Rolex forma parte de ese plus de confianza en una marca conservadora que hace Rolex es Rolex.

Un abrazo

Jorge Aldao
 
  • #23
De todas maneras, el mas grande de todos los tiempos se llama "Juan Manuel Fangio". Saludos!

No hay duda de que Schumacher ganó 7 campeonatos mundiales..
Pero Fangio tuvo la prudencia de no querer volver y nadie lo recuerda por sus derrotas.
Mientras que hoy Schumacher está haciendo un papel indigno de su anterior trayectoria.
El tiempo dirá qué es lo que acaba pesando más en la imagen a largo plazo de Schumacher.
 
  • #24
Lo veo demasiado barroco.
 
  • #25
A mi personalmente no me gusta....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie