• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo ap royal oak offsore chrono

  • Iniciador del hilo Icom7800
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Icom7800

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues este es mi última compra este precioso ap, tengo que ceder que es el primero que tengo, y me encanta la calidad es impresionante y muy cómodo, al principio me gustaba pero no como un amor a primera vista, pero ahora tiene algo que cada vez me gusta más, unas fotos y espero que guste.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    70,9 KB · Visitas: 272
  • image.jpg
    image.jpg
    85,4 KB · Visitas: 346
  • image.jpg
    image.jpg
    96 KB · Visitas: 236
  • image.jpg
    image.jpg
    102,8 KB · Visitas: 280
Perdonar las fotos no son muy buenas y no sacan lo bonito que es.
 
Bonito!!! Bonito!!! Disfrutalo.
 
Tienes razón las fotos no son buenas y si además le sumas que están del revés..... Pero el reloj se le ve precioso, no me extraña que cada vez que lo mires te guste más
saludos y que lo disfrutes con salud
 
IMPRESIONANTE...:drool:
 
Diosss mio os ha tocado a todos la lotería!??? Me encanta AP... Pero por ahora no llegoo... Aish...enhorabuenaaa es precioso!!!
 
Felicidades!!!
 
Enhorabuena,que lo disfrutes,es precioso
Parece ser que esta marca audemarspiguet se vende cada día mas,es que son divinos.
Hace poco estuve en Dubai,y dos veces que pase por la boutique audemarspiguet, siempre con gente dentro y fuera,mirando esos maravillosos escarates,mientras el resto de las boutiques,a excepcion de rolex,pues vacías.
Bueno pues lo dicho, felicidades,espero que mi proximo autoregalo sea un audemarspiguet o ulysse nardin,ya pensaré,cual de ellos,que ya este año me he dado mi capricho.:ok::
 
  • #10
image.jpgEsta mejor
 
  • #11
Vaya relojazo!!!! Enhorabuena y disfrutalo
 
  • #12
Hoy por hoy la firma relojera cuyo catálogo más me atrae..
Enhorabuena por la pieza.
Un saludo.
 
  • #13
Enhorabuena por semejante bicho.:ok::
 
  • #14
Diosss mio os ha tocado a todos la lotería!??? Me encanta AP... Pero por ahora no llegoo... Aish...enhorabuenaaa es precioso!!!


No llegamos a un Ap pero si a un GMT bicolor precioso!
 
  • #15
Espectacular!!
 
  • #16
muy bonito, enhorabuena
 
  • #17
Que hermoso, simplemente hermoso, a disfrutar ese AP.
Saludos

Enviado desde mi XT605 usando Tapatalk 2
 
  • #18
Madre. Peaso peluco

Enviado desde mi esmarfon
 
  • #19
Bueno ya sabemos a quien le ha tocado el euro millon .pedazo de relojazo
 
  • #20
por favor un reloj asi merece unas mejores fotos y una presentación como se merece!!!
 
  • #21
Los 137 milloncejos de € me han tocado a mi :-P

A334D4D7-7E64-406C-9770-0F75B821E7C2_zpsmd7mi6wa.jpg
 

Archivos adjuntos

  • A334D4D7-7E64-406C-9770-0F75B821E7C2_zpsmd7mi6wa.jpg
    A334D4D7-7E64-406C-9770-0F75B821E7C2_zpsmd7mi6wa.jpg
    83 KB · Visitas: 19
  • #22
Pasada de reloj. Enhorabuena por esa adquisición.
 
  • #23
vaya auténtica burrada de reloj, brutal ! Mi más sincera enhorabuena.
 
  • #24
Bestial el reloj, precioso, pero una curiosidad como lo miras con la cabeza ladeada, supongo;-)
 
  • #25
Precioso.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie