• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento en el foro...

  • Iniciador del hilo capeones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
capeones

capeones

Milpostista
Sin verificar
...con un capricho que me he concedido, y que me tiene muy contento. Y es que AP es mucho AP, hasta en piezas 'básicas' como ésta.

11F29595-099E-4EF8-8F4B-055EB6318250_zpsbhibkmx7.jpg


Recuerdo perfectamente la sensación al estrenarlo, ese momento en que la atención al detalle de esta pieza, como en todas las de alta relojería, hace que la etiqueta de precio parezca hasta razonable, considerando las sensaciones que produce. Y, aunque sea pronto para decirlo, no parece que el feeling vaya a disiparse en el tiempo.

Continuaré siguiéndoos y participando, ahora que soy miembro de pleno derecho de la familia AP, y creo que lo seré por mucho tiempo ;-)


Sent on the go from my mobile device
 
Felicidades por semejante bellezón. Tengo lo suerte de disfrutarlo con la esfera negra y es sin duda una de las piezas que más me gusta. Lo dicho enhorabuena es una pasada.
 
hermoso AP

Epa Jesús!. Cómo estas creciendo!!!!!!
Felicitaciones por esa bella máquina
un fuerte abrazo
sergio


11F29595-099E-4EF8-8F4B-055EB6318250_zpsbhibkmx7.jpg


Recuerdo perfectamente la sensación al estrenarlo, ese momento en que la atención al detalle de esta pieza, como en todas las de alta relojería, hace que la etiqueta de precio parezca hasta razonable, considerando las sensaciones que produce. Y, aunque sea pronto para decirlo, no parece que el feeling vaya a disiparse en el tiempo.

Continuaré siguiéndoos y participando, ahora que soy miembro de pleno derecho de la familia AP, y creo que lo seré por mucho tiempo ;-)


Sent on the go from my mobile device[/QUOTE]
 
Bienvenido y Felicidades compañerao por esa semejante pieza que estaba a punto caer en mis manos hace poco...Disfrútalo mucho!!!
 
Enhorabuena, espectacular!

Enviado desde mi Elephone P6000 mediante Tapatalk
 
Hay islas lejanas con dioses con menos méritos que ese AP "básico"... Adóralo.
 
Que barbaridad.. enhorabuena!!

::blush::
 
Muy bonita pieza te has comprado Javier.Enhorabuena, disfrútalo mucho.
 
Impresionante reloj. Me da envidia de lo más insana... [emoji6]

Mi más sincera enhorabuena!


Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
  • #10
Básico, jo...,así me toque una primi,que no juego,y me pillo otro básico uffff

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
 
  • #11
Así da gusto... menuda presentación!!!... yo que te voy a decir si para mi no solo es el Offshore mas bonito, sino que es El Reloj...
A disfrutarlo y a tirarle wristshots, que da mucho juego
Enhorabuena!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie