• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más de los nuevos AP ROO de 42mm.

Estado
Hilo cerrado
JoHN

JoHN

Antiguos Moderadores
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
AP-48.jpg



AP-49.jpg



AP-50.jpg



AP-52.jpg



AP-55.jpg



AP-56.jpg




Fuente: boa2-Timezone
 
Seguimos con la jornada de los AP, yo me quedo con el primero.
Saludos.
 
Me recuerda muchos a los Hublot....
 
Pues más de lo mismo. La verdad es que no sé que va a pasar dentro de unos años cuando esta marca se de cuenta que ha puesto toda una generación de relojes iguales, muy marcados estéticamente, que nadie querrá por estar pasados de moda y que, al menos a mí, ya me huelen....
 
hola e tenido varios,incomodo, servicio oficial caro,y se devalua demasiado.
opinion personal.
 
No encajan nada de nada en mis gustos, pero nada ...heee!!!
 
Te dejo que me pongas en la muñeca cualquiera, eso si de 42 :D
 
  • #10
Me gusta muchisimo el tercero. Me gustaría saber que referencia tiene.
Mas que nada por si encargo tres o cuatro.
 
  • #12
Eso hay que verlo puesto... no se... no los veo.:hmm:
 
  • #13
Yo he de reconocer que el ROO tiene algo que me atrae, pero en modelos sencillos, solo acero con esfera negra, piel y sin colores chillones.
 
  • #15
Me encanta el penultimo...
 
  • #16
Me parece un tamaño ideal. Todo un acierto de AP.


Enviado desde mi iPad con
lostlink.jpg
 
  • #17
Me parece un tamaño ideal. Todo un acierto de AP.


Enviado desde mi iPad con
lostlink.jpg

Opino lo mismo que tu, Jorge.
Y que tu lo digas, que podrías calzar un 50mm sin problemas...
 
  • #18
Relojazo. Extraordinario. Pero nunca me han gustado los tornillos en los biseles. Manias que tiene uno.
 
  • #19
A mi me parecen espectaculares!!
 
  • #20
Los han sacado solo hora?
 
  • #21
Parece que los pulsadores ya no son de caucho y pasan a estar hechos de... ¿Cerámica?
Por lo demás no veo mucho cambio pero es que tampoco es un modelo que lo necesite. Aunque me quedaría con el Royal Oak a secas los Offshore son preciosos también.

Saludos.:ok::
 
  • #22
Esos modelos siguen sin gustarme :nea:

Saludos
 
  • #24
Los nuevos modelos con la corona y pulsadores cerámicos me parecen bastante acertados, el de la 3ª foto con a esfera gris y las subesferas negras es espectacular... :ok::
 
  • #25
Ad ,tiene algo especial, me gustan todos pero yo me quedaría con el segundo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie