• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda sobre Correas para Audemars Piguet Royal Oak Offshore Diver

  • Iniciador del hilo indejaus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
indejaus

indejaus

Milpostista
Sin verificar
hola a todos buenos días...

resulta que os pregunto esto porque me ha pasado algo que no comprendo.

Me he comprado un AP Diver :ok::
lostimage.jpg


a muy buen precio, y me gustaría cambiarle la correa de caucho que lleva, por una de cocodrilo marrón.

fui ayer a la tienda AP de Madrid, y me dijeron que NO EXISTEN correas para este modelo aparte de la de caucho.

estoy convencido de que existirán otras correas para este modelo...

alguien puede aportar algo de luz a este asunto?

gracias!!!
 
ENHORABUENA por la excelente pieza que te has agenciado. Si es cierto que no hay correas disponibles hechas por A.P. para ese reloj, me parece una prepotencia absoluta por parte de A.P.: que pagues más de 10.000 euros por un reloj y que no haya correas disponibles para poner el reloj a tu gusto no es de recibo. Y que no vendan la historia que es un reloj instrumento, porque no conozco a ningun buceador o buzo profesional que lleve un AP en la muñeca. Siempre podrás encargar una a medida a algun artesano. El reloj lo vale.
 
Lo primero, ENHORABUENA por el relojazo.
EMHO el caucho o el armis es perfecto para ese modelo, no lo veo con correa de piel....
Un saludo
 
Lo primero, ENHORABUENA por el relojazo.
EMHO el caucho o el armis es perfecto para ese modelo, no lo veo con correa de piel....
Un saludo

Opino lo mismo que tu, pero si le gusta.....................
 
Enhorabuena por el Scuba. Por sus propias características (sumergible), AP no tiene ahora mismo disponible ninguna de cuero. Tendrías que ir a un fabricante "aftermarket". En algún hilo antiguo lei que incluso había fabricantes "aftermarket" de los terminales de acero (los que unen la correa y la caja) y de hebillas. Pero no sé cómo de fácil te va a resultar encontrar algo que le quede bien a un Scuba a parte de una correa de caucho, que EMHO es lo que más le va.

Suerte.
 
Ya probaste las del offshore?
 
Welcome a la politica de AP!!
Según ellos, sus relojes no pueden ser alterados. Es decir, si lo fabrican sólo con caucho, no te venderán una correa por más que te guste.
La mejor opción, recurrir a un artesano.

hola a todos buenos días...

resulta que os pregunto esto porque me ha pasado algo que no comprendo.

Me he comprado un AP Diver :ok::
lostimage.jpg


a muy buen precio, y me gustaría cambiarle la correa de caucho que lleva, por una de cocodrilo marrón.

fui ayer a la tienda AP de Madrid, y me dijeron que NO EXISTEN correas para este modelo aparte de la de caucho.

estoy convencido de que existirán otras correas para este modelo...

alguien puede aportar algo de luz a este asunto?

gracias!!!
 
No le valen las del AP ROO??
 
Si es que desde que no estoy yo allí... :whist::

Diles (No sé si de mi parte :D) que no te cuenten milongas, que no será porque no pusimos correas de piel a los Scuba Boutique, y la caja es la misma, lo que cambia es el bisel y el fondo.

Otra cosa es que sean compatibles con el ardillón, que eso sí que no hay, pero que te vendan correa y desplegable. Prepara el talonario, eso sí :flirt:
 
  • #10
Por cierto, por la combinación de colores, te recomiendo Hornback negro con pespunte blanco. En su día te hubiese dado la referencia de la correa y la del desplegable de memoria, pero se me han olvidado :pardon:
 
  • #11
Yo he visto correas para AP del maestro Jacobo y EMHO, aunque AP las vendiese se la encargaría a él igualmente.

Enhorabuena por ese peasso de reloj..
 
  • #12
He visto fotografías de Diver con el brazalete de acero. No sé si los antiguos Scuba y los Offshore compartían el mismo tipo de armis, pero en todo caso sí que los he visto.
 
  • #13
Enhorabuena por tan excelente reloj, aunque yo le pondría armis, si es posible...
Saludos.
 
  • #14
hola a todos!!! gracias por las respuestas!!!

Estoy empeñado en conseguirlo, y por supuesto, con vuestras respuestas, os aseguro que lo voy a conseguir, la de cocodrilo marrón, o negro, ya veremos.

el armis, no termino de hacerme a los armis de acero, y soy poco receptivo.

por lo que vamos a intentarlos.

ahora mismo, el cabreo que tengo es monumental, porque me parece una tomadura de pelo, y solo por ir allí, verles la cara de paquetes, y enseñarles el reloj, disfrutaré tanto que el coste me dará igual.

además, lo he comprado tan bien de precio, que me encaja en el presupuesto!

os seguiré informando.....Gracias!
 
  • #15
Pepino de reloj.... Buaahh!!

Y una correa artesanal???
 
  • #16
Compañero checa AP BANDS.COM ó con el artesano JACOBO ( JACOBSTRAPS.COM )
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie