• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deficiente servicio audemars piguet

  • Iniciador del hilo leisen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

leisen

Forer@ Senior
Sin verificar
Quisiera desahogarme un poco y contarles lo que me ha sucedido con AP :A mediados del pasado mes de diciembre llamé por teléfono a la boutique de AP en Madrid y les pregunté si tenían disponibilidad de un brazalete de caucho para un ROO y, en caso afirmativo, si podrían ponérmelo en el reloj al momento. La respuesta fue sí, en ambos casos. Le dije a la persona que me atendió que al día siguiente por la tarde pasaría por Marqués de Villamejor para hacer el cambio, aprovechando que tenía un asunto de trabajo en Barajas.

Al día siguiente cogí un taxi en Barajas y me fui a Madrid. En la boutique me muestran la correa pero me dicen que no hay nadie que pueda cambiarla, que vuelva mañana. Le digo al jefe de tienda que a las 21.30 cojo un avión para regresar a casa, que había llamado el día anterior para asegurarme de que podía hacerse la operación, y de que había ido a Madrid expresamente a por ello. Me dijo que intentaría que algún técnico acudiera a la tienda para hacer el cambio. Después de varias llamadas y más de una hora esperando, me dice que sintiéndolo mucho no pueden hacer el cambio. Me remite al AD de mi zona, que es lo que yo quería evitar (y ahora verán por qué) y, por ello, quería que hicieran el cambio en la boutique.

Tras el fracaso, y a principios de enero acudo al AD de Palma solicitando la correa de caucho dichosa. Toman nota de la numeración del reloj, serie "G", tipo de ROO, etc, etc. A los 15 días me llaman diciendo que puedo ir a recoger y cambiar la correa. Yo vivo a 20 kilómetros de Palma, por tanto cojo el coche, lo aparco en un aparcamiento del centro de la ciudad y una vez en la tienda me enseñan una correa ¡¡¡de cocodrilo!!! La señorita me dice que no sabe cómo ha podido ocurrir, ya que ellos habían indicado claramente que era "caucho". Lo siente mucho, dice. Aclara que pedirán otra URGENTEMENTE. Urgentemente quiere decir hasta el 9 de febrero. Me dicen que puedo pasar de nuevo. La misma tarde vuelvo a Palma y me muestra una correa, esta vez de caucho, sí, pero con los agujeros planos, es decir, incompatible con el cierre desplegable del ROO clásico. Nade más verlo, le digo a la señorita que tampoco ésta es correcta. ¿Cómo que no?, dice. Después de consultar con un manual, me dice que lo siente mucho -otra vez-, que no sabe qué decirme, y me despacha a casa diciéndome que la van pedir de nuevo y me llamarán cuando la tengan. Así, pues, después de 2 meses y 3 intentos fallidos, después de un viaje de 60 kms hasta la boutique, después de 120 kms desde casa al AD, después de perder 4 tardes miserablemente, la pesadilla todavía continua. Cuando tenga un momento enviaré una carta al CEO Sr. Bennahmias, a ver qué opina del asunto.
 
Normal que te quieras desahogar. Inaudito el servicio.
 
No es la primera historia de horror que escucho acerca del SAT de AP
 
te entiendo y lo lamento.
 
Esto es españa y así funciona todo (o casi)
 
Le he dado al "me gusta"... evidentemente no es porque me guste lo que estás contando que parece sacado de una película de risa tipo diálogo hermanos marxs o Monty Python, sino por darte mi apoyo.
Lo peor es que te están quitando lo mas valioso que tenemos que es el tiempo. Hay que ver que poco valoran algunas personas el tiempo de los demás y eso es algo que me irrita sobremanera. "Pasese usted mañana"-joder como si no tuviera nada más que hacer que estar al capricho del nene/a de turno :-((.
Animo y un saludo :Cheers:
 
Vaya tela !. Te saldrá más caro los viajes que la propia correa dichosa.
 
Desgraciadamente hay malos profesionales en muchos sitios...comprendo tu enfado compañero
 
Desgraciadamente, a día de hoy las propias boutiques tienen gente que saben de relojes la mitad que cualquier forero de esta Santa Casa... Si yo largara.... no se salva ni una marca...
Muchos alabamos a las marcas por cumplir con lo que tienen que hacer exactamente... En mi trabajo ni siquiera agradecen cuando das infinitamente más de lo que piden...
 
Última edición:
  • #10
Desgraciadamente, a día de hoy las propias boutiques tienen gente que saben de relojes la mitad que cualquier forero de esta Santa Casa... Si yo largara.... no se salva ni una marca...
Muchas alabamos a las marcas cumplir con lo que tienen que hacer exactamente... En mi trabajo ni siquiera agradecen cuando das infinitamente más de lo que pides...
De las que yo conozco...tampoco se salva ninguna jajaja y como dices en mi trabajo a veces vamos mas allá de lo que debemos y la gran mayoría de las veces ni te lo agradecen.
 
  • #11
Francamente te comprendo y se extrae una falta total de conocimientos del personal con respecto a la marca que trabajan. ( Formación)

Calma, esperemos que te la acierten pronto y dedícale un momento a pensar bien ( carta escueta y directa) como le trasladas el problema al CEO.

Suerte
 
  • #12
Saludos a todos.

Yo no os entiendo, con el dinero que cuesta ese AP yo no consiento ese servicio.
Cada vez que fuiste a los concesionarios pediste la hoja de reclamaciones?
Te pagaron el parking en Palma?
Te ofrecieron un descuento en la correa por las molestias?

Lo dicho, Alucino.
 
  • #13
Deficiente no....yo lo tildaria de pésimo total y absolutamente vergonzoso........y animo que a la cuarta va la vencida...
 
Última edición:
  • #14
Vaya mala mata. Con un detallito seguro se hubiera arreglado, que poca vista...
 
  • #15
Pues cuando llamen diciéndola que la tienen les dices que ahora se la metan por donde les quepa. Eso es lo que dan ganas de decirles, aunque no se vaya a hacer. ¡qué falta de profesionalidad! Vergüenza les debería dar.
 
  • #16
la verdad que en Palma de Mallorca, mucha fastuosidad en la boutique, pero el servicio es bastante malo, no es la primera vez que se escuchan quejas de este tipo
 
  • #17
Mi opinión es que comprar un reloj de ese nivel no te da "per se" derecho a tener un SAT en condiciones, es mas en las marcas de mas nivel es donde mas absurdeces he visto y escuchado. Será casualidad pero donde mejor me han tratado ha sido en el SAT de Casio...
 
  • #18
Me solidarizo contigo pero creo que la carta deberías haberla enviado el primer día. No tienes un relojillo de andar por casa para aguantar esa ineptitud.

suerte.
 
  • #19
Bueno, no es de extrañar, estos cúmulos de despropósitos suceden. Ahora bien, yo lo achaco más a la falta de profesionalidad del dependiente en cuestión que la propia casa, al menos respecto a lo sucedido en Palma. De todas formas, no me extraña que lleves un buen cabreo, no es para menos. Un saludo y ya nos contaras como acaba el culebrón.
 
  • #20
Estas seguro que no te mirado un tuerto?
 
  • #21
No pedí el libro ninguna vez. Se disculparon y fueron amables. No me ofrecieron nada más que un café -tanto en la boutique como en el AD- que rechacé en ambos lugares. Yo lo que quería simplemente es el cambio de correa que, además, cuesta más de 200 euros. Esta tarde he enviado un correo electrónico a AP a nombre del CEO porque creo que tres intentos fallidos para cambiar una correa me parece demasiado. saludos.
 
  • #22
Tres intentos son muchos, no me extraña tu enfado.
 
  • #23
Tu proceder es mas elegante que profesional el suyo. Con ese nivel de reloj y ese trato ya conocerían mi nombre hasta en suiza
 
  • #24
Me parece de muy mal gusto que te digan que sí a algo y cuando llegas te lleves no sea verdad. No cuesta nada comprobar las cosas y asegurarse de dar una respuesta correcta. Y en el caso de Palma, pues que decir, que no parece que pongan mucho interés en hacer las cosas bien. Me imagino que invierten más en saber disculparse con corrección e invitar a un café, y a poner poses e ir bien vestidos. Es una de las cosas que me gusta poco de esta sociedad, que se le da más importancia a la que tiene menos en gran parte de los casos.
 
  • #25
Muchas casas de prestigio no están a la altura de lo que venden o representan, que bonito y facil es vender relojes pero cuando realmente tenemos un problema o necesitamos de sus servicios hay algunas casas que dan pena y algunos dependientes son meros vendedores que no saben ni lo que tienen entre manos, ni lo que apuntan ni tienen puñetera idea de calibres o modelos que venden y dan la cara por marcas elitistas ofreciendo un trato de mercadillo.

Normal estés molesto ya que el trato no es lo que uno espera y menos cuando hablamos piezas de estos niveles.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie