• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decepción con AP Royal Oak Jumbo

  • Iniciador del hilo JohnPollon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JohnPollon

JohnPollon

Forer@ Senior
Sin verificar
No es que no sea un gran reloj, pero no es lo que me esperaba. Me avisaron de que esos 41mm oficiales eran muy traicioneros. En la muñeca se ve enorme, y la forma de la caja no ayuda. Para colmo, el tipo de cierre que lleva hace que no se pueda ajustar como a mi me hubiera gustado: si le ponía un eslabón, le bailaba en la muñeca, si se lo quitaba, me apretaba demasiado. Es cierto que mi Nautilus ya puso el listón muy alto, y me esperaba algo similar, pero nada. Ahora a probar el de 37 a ver que tal.
 
Con unas fotos nos haríamos una idea compañero
 
Prueba el 15300 de 39, para mi el tamaño perfecto del RO
 
A mi la Claudia Schiffer tampoco me gusta.
También la encuentro muy grande, :laughing1:
 
A mi me pasa lo mismo con un IWC, al final opte por una correa de Kevlar, con los armis suele pasar eso.

Valoré la opción de la correa de piel, pero tengo un problema: hay relojes que sólo veo con armis y viceversa. Para mi, el RRO es con armis sí o sí.
 
A ver si lo encuentras que está descatalogado
 
Tienes razón, no puedo hacerme una idea de lo que habla si no veo unsa fotos del bicho...
 
No es que no sea un gran reloj, pero no es lo que me esperaba. Me avisaron de que esos 41mm oficiales eran muy traicioneros. En la muñeca se ve enorme, y la forma de la caja no ayuda. Para colmo, el tipo de cierre que lleva hace que no se pueda ajustar como a mi me hubiera gustado: si le ponía un eslabón, le bailaba en la muñeca, si se lo quitaba, me apretaba demasiado. Es cierto que mi Nautilus ya puso el listón muy alto, y me esperaba algo similar, pero nada. Ahora a probar el de 37 a ver que tal.
Me huele a chamusquina...
 
  • #10
Opino lo mismo, no entiendo nada, yo tengo un ap y madre mía, pero bueno para gustos los colores y las hipotesis
 
  • #12
Me imagino que te referirás al 15400, que efectivamente es de 41mm,porque como bien dicen por ahí arriba , esta todo muy confuso.....
Porque el Jumbo es llamado al modelo 15202 y ese es de 39mm al igual que su hermano ya descatalogado , el 15300 que también era y es de 39.
El de 37mm,creo que es el 15450.
 
  • #13
Teniendo un Nautilus....¿qué haces comprando esa baratija?
 
  • #14
Puedes comprar eslabones de tamaño 1.5, tal vez eso corrija tu problema con el ajuste a la muñeca. Saludos.
 
  • #15
Qué extraño, si es es el Jumbo es de 39mm y muy plano, de 41 es el automático Royal Oak "normal", no el Jumbo aniversario extraplano.
 
  • #16
Si no te sientes cómodo....no hay mas que decir
 
Última edición:
  • #17
Puedes comprar eslabones de tamaño 1.5, tal vez eso corrija tu problema con el ajuste a la muñeca. Saludos.

No me han comentado nada en el CO de esos eslabones, pero parece interesante. De todas formas me lo veo grande. Es, o era, ya está devuelto, la referencia 15400 con dial negro (precioso el efecto de la luz sobre el dial en vivo por cierto). Perdonad la confusión y mi desconocimiento, pensaba que era a este al que llamaban Jumbo por su tamaño pero veo que es el modelo de 39mm, que por lo que me decís estádescatalogado.
 
  • #18
Teniendo un Nautilus....¿qué haces comprando esa baratija?

Que gran verdad, pero con el Nautilus azul, me apetecía un reloj del estilo con dial negro. También valoré el Overseas, pero en vivo no me gustó nada el diseño del brazalete.
 
  • #19
De 39 puedes comprar el 15202, ya que el 15300, como te han dicho está descatalogado. De todas formas es muy común que los brazaletes de los relojes que no admiten ajustes queden o muy estrechos o demasiado anchos. Me ha pasado con el brazalete del Day Date y, sin ir más lejos, con el del Nautilus (el del 15300 me quedó perfecto desde el primer día -cuestión de suerte-). Con el Nautilus lo solucioné con medio eslabón.
 
  • #20
De 39 puedes comprar el 15202, ya que el 15300, como te han dicho está descatalogado. De todas formas es muy común que los brazaletes de los relojes que no admiten ajustes queden o muy estrechos o demasiado anchos. Me ha pasado con el brazalete del Day Date y, sin ir más lejos, con el del Nautilus (el del 15300 me quedó perfecto desde el primer día -cuestión de suerte-). Con el Nautilus lo solucioné con medio eslabón.

Sin embargo con el Nautilus no he tenido ese problema, me queda perfecto.
 
  • #21
Sin embargo con el Nautilus no he tenido ese problema, me queda perfecto.
Pon unas fotos hombre del PP para deleitarnos...q aquí la gente es muy incrédula...
 
Última edición:
  • #22
Pon unas fotos hombre del PP para deleitarnos...q aquí la gente es muy incrédula...

Ya veo, y sólo por los "tiritos" de algunos les voy a dejar con las ganas. Aquí si le ponemos pegas a un Casio no pasa nada, se lo ponemos a un AP y ya empiezan con las tonterías. De verdad que detalles como ese son los que me hacen escribir poco, se me quitan las ganas. A ver que problema hay en el que me siente bien un PP y no un AP porque es más grande que lo que pensaba. "Me huele a chamusquina", a mi más bien me huele a envidia.
 
  • #23
pero 41 es taannnnto??? que muñeca tienes?
 
  • #24
si al final un reloj nos gustara o no , una vez puesto, y eso en realidad dependerá de nuestra muñeca.
 
  • #25
Si un reloj lo miras puesto en la muñeca desde arriba, perfectamente perpendicular al plano del reloj, si ves además del reloj parte de la correa o armis por arriba y por abajo , es un reloj que te queda de p.m sino , como los nuevos DIESEL esos gigantescos con varios relojillos dentro de la esfera y además cuarzo. un HORROR , todo claro desde mi EMHO.:flirt:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie