• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta sobre el Audemars Piguet Royal Oak Navy

  • Iniciador del hilo Niguer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Niguer

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, estoy interesado en un AP Navy, el antiguo para ser mas exacto, con esfera blanca y azul y me gustaria que me dierais referencias de este reloj, saber que os parece, personalmente me gusta mas que el nuevo Navy que ha cambiado la esfera aunque en los pulsadores se han superado con los ceramicos. Muchas gracias por vuestra ayuda. IMG_7714.jpg
 
El navy es uno de los cromos, junto con el Safari, que mas llama la atención, aunque personalmente estoy enamorado del ultimo, me parece que dejando de lado los pulsadores cerámicos, el dial me llena mucho mas... me parece mas a corte con mis gustos, porque los diales blancos no me gustan, pero si ese modelo te llena... no lo dudaría un segundo, te garantizo que no te arrepentirías ni un segundo.
 
yo de cabeza el modelo ceramico,sin dudarlo.
 
Tuve ese reloj un tiempo y te puedo decir que es un relojazo muy bonito, esa esfera blanca con los subdiales azules te enamora baja la luz del sol...Debajo la luna ya es otra cosa :D porque como no tiene lumen ninguno necesitaras alguna otra fuente de luz para poder ver la hora...Pra mi gusto es más bonito que la versión nueva con esfera azul. Como llevan el mismo calibre me dejaría llevar completamente por mi gusto, si te gusta ese pues a por él... :ok::

20131225_170252_zps0k7tbzpm.jpg


IMG-20131225-WA0026_zps1y76jwez.jpg


IMG-20131224-WA0018_zpsule4cklb.jpg


20131222_134146_zps8ztggwfu.jpg


20131219_173058_zpszausoe7q.jpg


20131215_165627_zpsc9123d0a.jpg


IMG-20131214-WA0132_zps590a37b5.jpg
 
Muchisimas gracias por vuestras opiniones, saludos

Tuve ese reloj un tiempo y te puedo decir que es un relojazo muy bonito, esa esfera blanca con los subdiales azules te enamora baja la luz del sol...Debajo la luna ya es otra cosa :D porque como no tiene lumen ninguno necesitaras alguna otra fuente de luz para poder ver la hora...Pra mi gusto es más bonito que la versión nueva con esfera azul. Como llevan el mismo calibre me dejaría llevar completamente por mi gusto, si te gusta ese pues a por él... :ok::

20131225_170252_zps0k7tbzpm.jpg


IMG-20131225-WA0026_zps1y76jwez.jpg


IMG-20131224-WA0018_zpsule4cklb.jpg


20131222_134146_zps8ztggwfu.jpg


20131219_173058_zpszausoe7q.jpg


20131215_165627_zpsc9123d0a.jpg


IMG-20131214-WA0132_zps590a37b5.jpg
Muchisimas gracias por vuestras opiniones, me lo han dejado para probarlo una semana y es precioso,tiene armi de acero, correa de coco y de caucho, asi que creo que me lo voy a quedar,saludos y gracias.
 
Me alegro compañero, poder probarlo una semana es un lujo...Con el armis vas a flipar, aunque me parece menos cómodo le da un toque brutal...Ya nos cuentas tus impresiones! :)
 
Muchas gracias por vuestras opiniones,me tengo que decidir a final de semana,ya os contaré,os dejo foto de la correa de coco a ver que opinais!!!image.jpgimage.jpg
 
Bonita la correa de coco Niguer. Si al final tu decisión es que si, yo le buscaba también el caucho azul que en veranito tiene su punto y sus 100m dan para todo.

Un saludo.
 
A mi personalmente me gusta más el nuevo navy... Me tiene loco

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #10
Esa correa de coco no es la de serie...Casualmente hay un Navy en el FCV con la misma correa, para lo que cuesta yo prefiero la original azul con pespuntes blancos...Como ya te han indicado, el caucho azul le queda genial, yo en su día cuando salio esa correa fue el primero que la compró en la boutique y tengo muy buenos recuerdos de ella.. :ok::
 
  • #11
Alguno puede aportar una foto de la correa azul de coco( original AP) y su precio. Gracias
 
  • #12
A mí esta:

lostlink.jpg


me encanta, pero después de lo que comentó el compañero astrako, me da miedo
 
  • #13
Bonita la correa de coco Niguer. Si al final tu decisión es que si, yo le buscaba también el caucho azul que en veranito tiene su punto y sus 100m dan para todo.

Un saludo.
Tambien me lo dan con la correa de caucho,me lo dan con tres correas,creo que merece la pena,muchas gracias
 
  • #14
Esa correa de coco no es la de serie...Casualmente hay un Navy en el FCV con la misma correa, para lo que cuesta yo prefiero la original azul con pespuntes blancos...Como ya te han indicado, el caucho azul le queda genial, yo en su día cuando salio esa correa fue el primero que la compró en la boutique y tengo muy buenos recuerdos de ella.. :ok::

Como ya he comentado tambien me lo venden con esa correa asi que genial
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie