• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta esfera plata o negra

  • Iniciador del hilo Niguer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Niguer

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, tengo un royal oak de 41 mm con esfera plata y me estoy pensando en cambiarle la esfera a negra, que opinais? Sabeis si es muy costoso? IMG_7642.JPG
 
Personalmente me decanto por la esfera negra con diferencia, la plata no me llena nada. En cuanto al precio... Si es solamente cambio de esfera y agujas, siempre hacen el hermetismo de nuevo, y si no me confundo, deberías de calcular entorno a los 1000€.
un saludo
 
Viendo el coste encima de los 1000 EUR no lo haría, aparte que el reloj en negro parece más pequeño la esfera plata me parece muy elegante y distinta...

lostimage.jpg
 
Última edición:
Por favor, déjalo como está.
 
Viendo el coste encima de los 1000 EUR no lo haría, aparte que el reloj en negro parece más pequeño la esfera plata me parece muy elegante y distinta...

lostimage.jpg

Absolutamente de acuerdo contigo Philipp.

Compañero déjalo así, bueno, haz lo que quieras pero esa esfera plata es un maravilla.

Un saludo.

PD: si le tienes mucha manía yo lo adopto[emoji16]
 
Última edición:
Es una pena tocarlo. Como está es muy bello. Saludos.

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
 
:D :D :D

Qué bueno...Acabo de ver que la foto que puse ayer cuando respondí con el móvil es de un 15300... :laughing1::pardon:

Aquí va otro del modelo 15400... :)

15400ST_white_zpscjyttob0.jpg



¡Que guapo es! :ok::

Absolutamente de acuerdo contigo Philipp.

Compañero déjalo así, bueno, haz lo que quieras pero esa esfera plata es un maravilla.

Un saludo.

PD: si le tienes mucha manía yo lo adopto[emoji16]
 
Yo le dejaría la que está, para mi la más bonita. En el de oro si que me gusta más con la negra.
 
No lo haria,,y eso que soy mas de esferas negras,,pero en este caso ni lo hagas,,EMHO.
 
  • #10
Yo también me decanto por esfera negra en A.P.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie