• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bandeja de trabajo Audemars Piguet

  • Iniciador del hilo LUIS GG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

LUIS GG

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola, buenas tardes a todos:

Recorriendo mercadillos y rincones por esos mundos, se encuentran a veces objetos curiosos Y quería compartirla con vosotros.

Esta vez ha sido una bandeja, batea como queráis llamarla de esta fantástica casa que es AP.

Imagino que habrá muchas cosas que no hemos visto y solo quería compartirla con vosotros esta creo, bandejita de trabajo.

Quiero pensar por su aspecto que el relojero cuando reparaba o desmontaba el reloj, mantenía en ella las piezas por seguridad.

Desconozco los años que pueda tener y, por supuesto agradeceré cualquier aporte sobre este accesorio de relojería.

Espero que os guste.



Recibid un afectuoso saludo.

Luis.


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
8o Wow Impresionante
 
A mi me parece el tipico vacia bolsillos que venden muchas marcas.
 
A mi me parece el tipico vacia bolsillos que venden muchas marcas.

Estoy de acuerdo; creo que se trata más bien de un bonito vacia-bolsillos, más que un recipiente diseñado para un relojero profesional. Qué sentido tendría que fuera de cuero si es para uso profesional?

Saludos.


Ex.II
 
A mi me parece el tipico vacia bolsillos que venden muchas marcas.
De hecho, así es, vaciabolsillos de los de toda la vida...

Sentimos desilusionarte, pero de bandeja de trabajo de relojeros, nada. Además, bastante moderno, ya que dudas de su antigüedad

:pardon:
 
Esta bandeja no es de uso profesional de un relojero.
Puede estar destinada como obsequio a clientes, o también podría estar pensada para usarla los CO depositando en la bandeja los relojes que se van a buscar a la caja fuerte o aparador y que luego se muestran a los clientes.
 
De hecho, así es, vaciabolsillos de los de toda la vida...

Sentimos desilusionarte, pero de bandeja de trabajo de relojeros, nada. Además, bastante moderno, ya que dudas de su antigüedad

:pardon:

Efectivamente, vacia-bolsillos publicitario de los que tantas marcas de tantas cosas regalan a sus clientes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie