• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿bajada de precios en audemars piguet?

  • Iniciador del hilo leisen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

leisen

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,

Se ha publicado en algunos foros -y en éste también- que AP va a bajar los precios de sus productos. Si eso fuera cierto supondría, creo yo, un reposicionamiento a la baja de la marca. AP está considerada una de las mejores y más grandes marcas de alta relojería junto a PP, Breguet, VC, L&S, etc. y, por tanto, una bajada de precios sería algo inaudito y podría tener múltiples lecturas. A primera vista se me ocurre que, como mínimo, molestaría a los propietarios actuales de un reloj AP si el mismo producto se vende ahora más barato que antes y, en general, pienso que supondría un descenso brusco del valor de la marca. Sería muy interesante conocer los distintos puntos de vista de los foreros y sus opiniones sobre este asunto si finalmente se confirma la bajada de precios.

Un saludo.
 
No deja de ser algo extraño, hasta ahora es una de las marcas más exclusivas.
 
Donde se ha publicado?en este foro no lo he visto.....
 
Suena un poco raro...
 
Si AP baja los precios yo me disfrazo de Buda
 
Fuentes?

Esto parece el día de los inocentes...
 
Suena raro..... Pero la crisis es la crisis..... Aunque pienso que AP debería mantenerse ajeno a esto....
 
No creo que sea verdad.
 
Suena raro..... Pero la crisis es la crisis..... Aunque pienso que AP debería mantenerse ajeno a esto....


De todos es sabido que los APs son de tiesos, no como los rolex :-P
 
  • #10
A lo mejor es que se ha producido una burbuja relojera...:D
 
  • #11
Me parece extrañísimo, pero bueno, por desgracia a mi no me va a afectar.
Saludos.
 
  • #12
Quizá fuera de interés de quien promueve estos mensajes que se transmita el "rumor"...quien esté a la expectativa de comprar un AP esperará un poco y quien lo pensara vender más adelante ...lo hará ahora antes de que se deprecie. ¿Quién gana? la marca seguro que no ¿y los especuladores?. La mejor postura (desde el punto de vista empresarial) es invertir en la imagen y subir los precios un 15 ó 20%.
 
  • #13
Estimados amigos,

Cuando he iniciado este hilo cuyo título va entre signos de interrogación -ya que, también yo, estoy muy sorprendio por la noticia- tal vez debería haber explicado de dónde he recogido la noticia:

Ayer noche, consultando Watchprosite.com vi como un forero decía que por fin AP había prestado atención a otras colecciones de la marca distintas de los Royal Oak en el SIHH de este año y que, en este sentido, habían aprendido algo de los Stern de PP los cuales no habían permitido nunca que la colección de los Nautilus fagocitara el resto de la colección de la marca. Le respondía otro forero, cuyo nick -casualmente- era "Nautilus" diciendo textualmente: "If they were learning anything at all from the Stern... then I don't beleave they would be about to announce a price drop (which my AD confirmed on Wednesday)". El forero estaba apesadumbrado por ello ya que recientemente había adquirido un ROC de oro rosa a precio "normal" y, por supuesto, no le hacía ninguna gracia. que ahora costara menos de lo que pagó

Más tarde, navegando en este foro, y más concretamente por el hilo titulado "Por qué valen tanto los AP?, el compañero Can Pam decía "Por cierto, AP es la única marca que ha bajado sus precios últimamente (en sus modelos de oro)...

Así, pues, en pocos minutos recibí dos informaciones que hacían referencia a la bajada de precios de AP. A mí, sinceramente, me parece extraño y no sé si se tratará de un rumor o no. Pero precisamente por ello, por lo curioso de la noticia, he abierto este hilo y estaría encantado de escuchar vuestras opiniones, especialmente las más documentadas, es decir, aquéllas que puedan aportar conocimientos más o menos fundamentados acerca del reposicionamiento de una marca en el mercado, tanto por arriba como por abajo.

Un saludo.
 
  • #14
Si AP bajara sus tarifas te aseguro que las demas tambien. La noticia me parece muy rara, pero no imposible a dia de hoy.
 
  • #15
Han bajado los precios ya, la lista de precios nueva salió hace poco...Pero solo han bajado los precios en los modelos de oro.

lostimage.jpg
 
  • #16
Suena un poco increíble, que los suban si. Pero que los bajen... No me haría ninguna gracia como cliente sí previamente he pagado un reloj,verlo a un precio inferior ahora...
 
  • #17
Bueno, si tiene que ver con la bajada del material precioso siglo puedo entender. Bajan sus costes y se traspasa al usuario...

pero es raro, si.
 
  • #18
No tiene que ver con el material...Y seguro que el nuevo CEO se pensó algo cuando tomaron la decisión de bajar los precios de algunos modelos encima de los 30k...Los que más bajaron son los ROO 26170 y 26400 creo...
 
  • #19
Eso es raro,raro,raro...
 
  • #20
Yo lo había leído también hace un par de días en otro foro, donde lo habían pre-anunciado hace un mes. Bajada de un 30% en modelos en metales preciosos.
 
  • #21
Creo que los AP que están al alcance del ciudadano medio no van a bajar los precios, pero....
 
  • #22
No tiene que ver con el material...Y seguro que el nuevo CEO se pensó algo cuando tomaron la decisión de bajar los precios de algunos modelos encima de los 30k...Los que más bajaron son los ROO 26170 y 26400 creo...

Curioso. Dice la sabiduría popular que los relojes de oro son los que se compran los jeques y los rusos, que no deberían tener las estrecheces propias de los aficionados adictos al acero y al hierro colado...

Si alguien sabe a qué responde este hecho, se agradece que lo comparta.
 
  • #23
Alguien de los que estuvieron en SIHH sabe algo???
 
  • #24
Curioso. Dice la sabiduría popular que los relojes de oro son los que se compran los jeques y los rusos, que no deberían tener las estrecheces propias de los aficionados adictos al acero y al hierro colado...

Si alguien sabe a qué responde este hecho, se agradece que lo comparta.

Un tiro a ciegas:

Puede que alguien de marketing de AP cogiera dos referencias de estas de oro, de las que se venden un par de cientos de relojes al año, y decidiera que la repercusión mediática que obtendría bajando el precio de las mismas compensara la disminución de ingresos de vender un par de relojes a algo menos que el año pasado...
 
  • #25
Si algo baja de precio es porque no se vende al precio actual. Es como los pisos, si no se vende hay que bajar el precio hasta que la demanda lo encuentre atractivo.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie