• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Audemars Piguet ROO Safari Vintage

Estado
Hilo cerrado
JoHN

JoHN

Antiguos Moderadores
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
42mm. Incluye la novedad de pulsadores y corona cerámicos. Estará disponible en acero y oro rosa.


oak42.jpg



AP-13.jpg



AP-15.jpg
 
Última edición:
Pues no me hace gracia. Sin embargo el Safari de siempre me vuelve loco. Gracias por la info


Enviado desde mi iPad con
lostlink.jpg
 
A mi gusto muy muy bonito , pero con el mismo fallo que todos los themes, (el lumen es para los ricos?:-P)
 
Diseño muy propio de esta marca, me gusta.
 
Ozú que bicho más feo...


Sent from my iPhone
 
Gracias pero lo dejo pasar.

Saludos
 
No me disgusta, pero me sigo quedando con el de antes aunque no está nada mal.
 
Sinceramente, me quedo con otros modelos de AP.
Saludos.
 
Pero que cosa más bonita !!!!!
 
  • #10
Me parece una pasada, mucho mas bonito que el "normal"
 
  • #11
Un ROO en toda regla, me gusta la combinación de acero con correa marrón.
 
  • #12
Madre del amor hermoso:clap:que maravilla de pieza,la pena la de siempre hasta que no me toque una primitiva nana de ñaña:huh:
 
  • #13
Muy guapo y con mucho estilo... :ok::

Aquí hay más info:
lostimage.jpg
 
  • #14
A mi también me parece un "peazo" reloj.
 
  • #15
Entonces AP va a fabricar Offshores en 42mm? Eso es una buena noticia, no a todo el mundo le quedan bien los mazacotes de 44mm.
 
  • #16
A mi este síiiiiiii que me gusta, no como el ceramico que un compañero acaba de poner en un hilo. La correa vintage, alomada por el centro dando ese aire retro la verdad es que me encanta!!!!

Saludos
 
  • #17
Me gusta mucho, me parece muy bonito y elegante a la vez que me encanta que sea se 42mm y no de 44mm.
 
  • #18
Impresionante, me parece una pasada de reloj. Tanto el anterior como éste.
Un saludo.
 
  • #19
Muy, muy bonito ... ¿qué tal será el agarre de la corona de cerámica? :hmm:
 
  • #20
No termina de convencerme.

Y mira que es raro que no me guste un reloj.
 
  • #21
Pues a mí me parece más de lo mismo.....aunque si el diseño funciona, por qué cambiarlo?? :whist::
 
  • #22
Estoy completamente de acuerdo. Más de lo mismo
 
  • #23
Pues no me hace mucha gracia el color, pero......:pardon:
 
  • #24
Junto con el panda de los AP ROO mas bonitos que hay, me encantan los pulsadores y coronas cerámicos
 
  • #25
Me parece todo un acierto su diámetro. Parece ser que todo vuelve y las modas de relojes descomunales se está pasando...

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie