• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Audemars piguet royal oak offshore 25940sk. Es oportunidad?

  • Iniciador del hilo levelero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
levelero

levelero

Milpostista
Sin verificar
Buenas,
Siguiendo con la misión de ampliar mi colección con una pieza más, al final he reducido los candidatos a dos...Ulysse Nardin Black Ocean, que nuevo, me queda por unos 4800 euros...
O bien, el que detallo en el titulo, esfera negra, visel de caucho negro...ahora bien, AP expertos, orientarme..
He negociado con un relojero italiano que encontré en chrono24, y me lo deja por 8000 euros con un año de "su" garantia (portes pagados). El reloj esta pulido, según la multitud de fotos, en un estado perfecto, con documentación, caja...Solo veo un pero...esta revisado por ellos. Pero es de 2.005 (compra), y no tiene ninguna revisión en AP...
No se...decirme que pensais..como siempre, agradezco muchisimo vuestras opiniones...y también las valoro, por supuesto! Un abrazo!
lostlink.jpg
 
Me quedaría von el AP, lo he tenido y es una pasada de reloj
 
Yo no compro ne Italia a no ser que me encuentre en la tienda....

Salutes
 
por el precio del reloj, sumale 200e mas y vete alli en un vuelo quedandote tranquilo.


un saludo.
 
Yo como dice el compañero, en italia ten cuidado, mejor dicho ni loco.
 
Un reloj de esa categoría y que ha sido "apañado" por ellos, para evitar tener que pasar por las carísimas manos del Sat de la marca, no me da muy buena espina, y a partir de ciertas cantidades, no me la juego.

Prefiero pagar más, pero estar tranquilo al 100% de que el elegido ha recibido un trato adecuado en todos los aspectos.

Miraría en el Fcv e igualmente hablaría con los mercantes.
 
Compañero,nó te lo recomiendo,porque los que tienen el bisel de caucho son los que más se deprecian puesto que la gente nó los quiere,con el tiempo el caucho se cuartea y el costo es de 1,500 dlls a eso sumale el servicio......repito yo no le entraba y menos siendo de algunos años........saludos!
 
Yo tampoco me fiaría sin ir en persona a Italia y que le hagan una revisión en AP. Te arriesgas a perder 8.000 euros. En vez de mirar el ahorro que consigues, piensa en el riesgo que asumes en este caso. Saludos.
 
No lo tengas claro...vivo a 20 km de italia y te aseguro que hay cientos de personas como el que describes...hay mucho truño y mucho robado y papeles falsificados...
 
  • #10
Compañero,nó te lo recomiendo,porque los que tienen el bisel de caucho son los que más se deprecian puesto que la gente nó los quiere,con el tiempo el caucho se cuartea y el costo es de 1,500 dlls a eso sumale el servicio......repito yo no le entraba y menos siendo de algunos años........saludos!

8o8o8o ¡Madre del amor hermoso! estamos hablando de AP y me dices que ¿el caucho del bisel se cuartea? ::bxd::::bash::

Yo, como dice el compañero, si te has quedado pillado por el AP ... suma 200 euros al presupuesto y te vas a verlo en directo a la tienda :hmm:
 
  • #11
Buscando por el FCV en profesionales encontrarás si buscas ese modelo y a un precio muy similar. Además los profesionales de este foro son gente amable y atenta que te dan además la tranquilidad de ofrecerte un reloj con garantía (de tenerla) o bien te aconsejarán la mejor elección...
Yo no compraría un reloj de ese importe a un vendedor tan lejos a menos que suelas viajar con asiduidad o tengas contrastada perfectamente su seriedad/profesionalidad como mínimo...
 
Última edición:
  • #12
EMHO, vueal a Italia a verlo o buscalo en el mercado naciona.
 
  • #13
UFFFF, cuidado que el dinero cuesta mucho de ganar!!!!!!
 
  • #14
Mi experiencia con los italianos tampoco ha sido buena. También te digo que me cojo unos cabreos de campeonato cuando se generaliza con los tópicos sobre españoles. La verdad es que si tiene el sello de "Trusted Seller", suele ser gente seria.
 
  • #15
Dejando de lado su autenticidad y lo honrado que sea el comerciante italiano yo te comento que tengas cuidado con quien ha hecho el mantenimiento. Un simple pulido lo ven rapidisimamente en Audemars y saben si lo han hecho ellos o no, porque tiene su complejidad hacerlo bien. Una revisión asciende de los 1200€ seguor (en eso me la presupuestaron para el Royal Oak que tuve), y eso sin que le hagan nada especial y lo del bisel de caucho me da que puede terminar haciendote pasar por el SAT a la larga...

Yo no lo haría.
 
  • #16
8o8o8o ¡Madre del amor hermoso! estamos hablando de AP y me dices que ¿el caucho del bisel se cuartea? ::bxd::::bash::
El caucho se cuartea por el uso, en AP y en cualquier marca ;-)

Si ellos no han hecho la revisión, es probable que el pulido tampoco. Y no compraría ni de coña un Royal Oak o Royal Oak Offshore pulido por gente de fuera de la marca, simplemente los desgracian.
 
  • #17
yo en Italia ni en tienda, cuando el rio suena .....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie