• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Audemars Piguet Royal Oak Off Shore Diver

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danielam099

danielam099

Forer@ Senior
Sin verificar
yo no lo habia visto, que opinan de este nuevo diver, a mi me gusta mucho...muy lujoso, ni loco me bañaria con el, como dirian por ahi, la arena lo puede rayar...

bisel interno
calibre 3120

lostimage.jpg

lostimage.jpg


un afortunado poseedor:dribble::dribble::dribble::dribble:
lostimage.jpg


el calibre que me parece muy bonito aunque no se ve...
lostimage.jpg
 
Me parece un reloj muy bonito.

Un saludo
 
Para mi AP es la excelencia , este diver está a su nivel :ok::
 
Última edición:
Bonito es pero ¿Era necesario proteger los pulsadores con "ese peazo" tuerca hexagonal negra...?
Que es un 300m no un 3000. Pa mi que se lan cargao el reló...
Tampoco me importaría tener 1/2 docenilla de ellos... y venderlos pa comprarme otras cosillas q me atraen más... jeje
 
Me he enamorao!!!!! ::blush::::blush::
 
Precioso.
Como anda de precio??
Un saludo
 
12.100€!!! ::cry::::cry::::cry::
Gracias por la información.
Un saludo
 
Última edición:
  • #10
¿12.000? 8o

lostimage.jpg
 
  • #12
Si se tiene mucho dinero, como segundo AP, me parece bien, pero si sólo tuviera que tener uno, me iría a algo más clásico.
 
  • #13
Ya he modificado, me refería a LOS 12.100€, por 2100€, se puede hacer cola ;-)
 
  • #14
¿2100? 8o

yo sigo
lostimage.jpg
 
  • #15
Para mi los AP estan por encima de la gran mayoria de relojes, pero su precio es intocable.
 
  • #16
yo tambien
 
  • #17
En las fotos se ve precioso, pero por mucho menos de ese precio hay en el mercado divers EMHO de igual o mejor calidad que este y que conste que AP me encanta.
 
  • #18
En las fotos se ve precioso, pero por mucho menos de ese precio hay en el mercado divers EMHO de igual o mejor calidad que este y que conste que AP me encanta.
Si puedes pones algunos ejemplos , gracias.
 
  • #19
Precioso reloj, lastima el precio.
 
  • #20
a mi no me termina de gustar, lo veo menos "delicado", que creo es su lugar
 
  • #21
personalmente con lo q vale me iria a otra marca. salu2
 
  • #22
A mi me encanta, es mas, creo que sería el único AP que ahora mismo me gusta de verdad?
 
  • #23
personalmente con lo q vale me iria a otra marca. salu2

Que sea porque no te gusta unsur, pero no por lo que vale, porque en relación calidad-precio , te aseguro que hay ejemplos mucho peores que A.P. Cuando ves los diferentes pulidos de la caja y los acabados de un Offshore, entiendes muchas cosas (otro tema es que podamos permitírnoslo la mayoría de los mortales).

Para mí, :worshippy::worshippy::worshippy: saludos.
 
  • #24
Si puedes pones algunos ejemplos , gracias.

Pues sin ir más lejos, por ejemplo:

Omega Ploprof
Blancpain Fifty Fathom
Pam 234
Pam 064
Sea Dweller
Oris Titán 1000 m.

Son solo un pequeño ejemplo de divers con mayor capacidad y menor precio, si nos fijamos en divers de 300m, ya ni cuento.......... aunque sigo diciendo que es muy atractivo este AP.
 
  • #25
Es un diver para no usarlo como tal. Una contradicción del mundo del reloj. ( y van.......)
Coincido que esa tuerca hexagonal no es acertada, realmente si tuviera la plata no me lo compraría, optaría por otras marcas.
Un saludo, desde Buenos Aires.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie