fagus
Habitual
Sin verificar
Hola a todos.
Durante unos días, fruto de cambio temporal con mi amigo Miguel, soy custodio de una auténtica maravilla de reloj, un Audemars Piguet Royal Oak.
Alta relojería, sin complejos. Con un tamaño contenido (39 mm, excluida corona) y unos acabados a la altura de lo que se espera en una pieza así. El modelo en concreto es el 15300ST, con calibre 3120.
Este hilo no pretende ser una review, y sí un exhaustivo reportaje fotográfico, para ver lo bien acabado que está.
Las características técnicas del modelo de 2012, las podéis ver
Durante unos días, fruto de cambio temporal con mi amigo Miguel, soy custodio de una auténtica maravilla de reloj, un Audemars Piguet Royal Oak.
Alta relojería, sin complejos. Con un tamaño contenido (39 mm, excluida corona) y unos acabados a la altura de lo que se espera en una pieza así. El modelo en concreto es el 15300ST, con calibre 3120.
Este hilo no pretende ser una review, y sí un exhaustivo reportaje fotográfico, para ver lo bien acabado que está.
Las características técnicas del modelo de 2012, las podéis ver
Sin más, vamos al tajo.
AUDEMARS PIGUET, ROYAL OAK
AUDEMARS PIGUET, ROYAL OAK
Las anteriores imágenes, son a modo de introducción.
La primera imagen es para mostraros como se ve este reloj a pleno sol. Una auténtica preciosidad el reflejo de ese dial tan trabajado.
La primera imagen es para mostraros como se ve este reloj a pleno sol. Una auténtica preciosidad el reflejo de ese dial tan trabajado.
El cierre lleva grabadas las siglas AP.
Un cierre de mariposa que funciona de maravilla. Aquí podéis verlo desplegado.
Detalle del brazalete.
El cristal es plano, con antireflejos.
Nueva vista del desplegable, y de paso se ve esa maravillosa trasera, aunque no sea la protagonista en la foto.
Una de las hojas del desplegable, en cada uno de los lados, lleva troqueladas las siglas de AP.
Una nueva imagen frontal del reloj. Precioso.
La corona, firmada y roscada.
Detalle de la caja, con acabados pulidos y cepillados.
Un par de fotos, para la galería, y vamos dando paso a la maravillosa trasera.
Una imagen al completo de la trasera, con cristal de zafiro plano.
Empezamos a acercarnos. Decir que algunas de las fotos son hechas con luz natural y otras en interior, de ahí la diferencia de tonalidades que se pueden percibir, sobre todo en el maravilloso rotor de Oro.
La anterior es luz natural, con sol. La siguiente, en interior. Se nota la diferencia, ¿verdad?.
Un poco más en detalle. Me gustaría que os fijaseis en los acabados de los biseles. No sólo en esta foto, sino en todas las de la trasera. Unas cuantas, sin más comentarios, la imágenes hablan por si mismas.
¡Los biselados!
Los tornillos que sujetan la tapa Octogonal.
Nueva imagen del rotor.
El frente en todo su esplendor. Se puede ver la forma octogonal y el hecho de estar sujeto, el bisel, por 8 tornillos.
La mitad superior de la esfera. Fijaos, en esta foto, y en otras, en que los índices van aplicados.
El cañón de agujas. De paso podéis ver en detalle el "tapizado" de la esfera.
Las agujas, mirad lo finita que es la segundera. (El color en esta foto no ha salido totalmente real, tiende al azul, ¡agggg!, la temperatura de color).
Aquí podéis ver, con mejor enfoque, la parte de abajo del dial.
Mejor enfocada la mitad superior. Fijaos en las letras, AP, a las doce. Una maravilla.
Maravilloso esplendor a la luz natural.
Otra foto en mi muñeca. Luces estupendo al sol.
Por último, unas cuantas fotos, de las que he tirado, que me gustan especialmente. Sin más comentarios.
Unas cuantas en blanco y negro. Quedan de cine.
Y esto es todo, espero que os haya gustado el reportaje. El reloj doy por descontado que sí. Muchas gracias a todos por llegar hasta aquí.
Muchas gracias, Miguel, por dejarme disfrutarlo unos días, y un fuerte abrazo.
Muchas gracias, Miguel, por dejarme disfrutarlo unos días, y un fuerte abrazo.