• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AP ROOF Arnold The Legacy.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Si ya de por sí es complicado escribir el nombre completo del reloj, si a eso le añades el nombre de Arnold... no veas :D

El caso, por si no había salido yá, existía este muy bonito ROOF, por sus colores en edición limitada a 1.500 ejemplares, una parte del dinero recaudado iba a la fundación "After school all stars charity foundation".

El bichito de 48mm, estanco 100m, caja de cerámica negra, detalles en oro, tapa de titanio, correa de Kevlar, muchos materiales por un precio según Chronopassion de: 38.130€ (ya no tiene disponibles)
lostlink.jpg


Info y fotos de a blog to read:
lostlink.jpg


Hay muchos AP, pero este en concreto me había entrado por los ojos...:D sí ya podría mirar cosas más asequibles, pero la ventaja es que como no lo puedo comprar...pues entonces no hay Cri, ::cry::::bash::...pero jode un poquito :pardon:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


P.D: Ahora entiendo por qué me gusta el AP...:D

Normal, si este Hublot es junto con el F.F... es mi sueño relojeríl.

2808103180_79c64fd083.jpg
 
El viejo Arnol sigue dando que hablar, el reloj es precioso pero con 48mm va haber que ponerse a sacar bíceps en el Gym.
 
Gracias Jose! :)

Pues el reloj me gusta aunque no soy muy fan de los numeros "cortados" pero bueno, nada es perfecto.. ;-)
 
48 mm IMPRESIONANTE reloj. Lo malo es el precio jejeje.
 
No está mal pero OjO con las cajas de cerámica...no les gusta nada las caidas/golpes, no se rallan facilmente pero si se parten....
 
Me quedo con el Hublot......
 
Es precioso e impresionante... El AP. El Hublot es bonito tambien pero EMHO esta a un nivel muy inferior de conjunto respecto de Audemars...
 
Última edición:
menudo misil de reloj... eso si 48... eso ni en el muslo me lo pongo...

una buena causa, un buen reloj... todo dicho
 
  • #10
Únicamente estoy escondido, a la espera de ver un Roo a muy buen precio y entonces zas zas, :pardon: bueno mientras eso llega habrá mas relojes antes de llegar a este que será mi reloj cumbre
 
  • #11
Es precioso, mete miedo por la cabeza,pufffffffffffff
 
  • #13
Lo que sigue sin caberme en la cabeza y los aleja definitivamente de mí es cómo sacan un reloj tan bonito como el ROOF en sus diferentes variantes con un fondo tan horrible como éste:

lostimage.jpg
 
  • #14
Mas que un reloj.. un fuera de serie
 
  • #15
Yo ni el tamaño ni el oro pero es que tampoco la pasta¡¡¡¡ Ahora entiendo que te guste.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie