• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

UN AP que me gusta(ojo clásico):Audemars Piguet Jules Audemars Automatic Chronograph

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
D

davozs

Visitante
jules.jpg


Más aquí :clap:

Saludos.
 
Vaya , este si que me gusta a mi tambien. Saludos.
 
Un crono maravilloso, seguro que su calibre es tan perfecto como su caja y esfera 8o8o8o8o

Y como me gustan los AP que no son los RO OS:whist::
 
Nos han jod*** y a mi también... porca miseria...;-)
 
Precioso. A mi me gustan las esferas blancas.:hueso, las nacaradas, y las de porcelana. Incluso las hay que combinan varios tonos de Blanco. No tengo fotos pero las hay bellisimas. Saludos.
 
Coñeeeee, un AP sin el bisel abollado :D :D :D


Este también me gusta a mí, una pena el 8 y el 4, con un ligerísimo toque al diseño los dejan completitos.
 
Es que AP no sólo es Royal Oak... :whist::
 
Toda una obra de arte.
 
  • #11
Un gran reloj.:ok::
Saludos.
 
  • #12
yo creo que este reloj o te gusta mucho o nada.
pero me mola el toque vintage con la esfera color crema

gracias
 
  • #13
Nene guta! Tiene ese puntito añejo-caribeño al estilo Cuervo y sobrinos que me encanta!(vaya flores le acabo de echar a los CyS). Realmente precioso.
 
  • #14
Ya lo había visto en otro hilo, es fantástico: la combinación del blanco nacar con el negro, da una impronta realmente bella a todo el conjunto.
Me gusta muchísimo.
 
  • #15
Los Audemars Piguet me gustan todos.......los que que no sean Royal Oak.
Un saludo.
 
  • #17
bonito como todo o que enseñamos aqui.
 
  • #18
q buen gusto tio que buen gustooo
 
  • #19
Clasico muy bonito
 
  • #20
Tenemos mal gusto, ehhh? :D

Precioso :ok::
 
  • #21
Es curiosa la escala del taquímetro, está diseñada para velocidades más bajas que las habituales, en este caso las mediciones empiezan a las 3 con 240km/h y termina también cerca de las 3 con 49km/h, vamos, que han eliminado las velocidades "poco comunes en tierra" (600,500,400,300...) adecuando la escala para un uso más lógico y habitual de cualquier vehículo terrestre. Bien pensado.

Cachisssssss, ya no podemos volar con este AP :whist::

Saludos.
 
  • #22
si señor...de los pocos q me gustan...........

saludos
 
  • #23
Menuda joya ,me gustaria ver su calibre.
 
  • #24
¿A quién no le va a gustar ese crono? Perfecto.

Un saludo
 
  • #25
Me Encanta, Es Un Clasico Moderno.
Gracias Por La Foto.
 
Atrás
Arriba Pie