• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Audemars Piguet: Offshore diver white ceramic

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CanPam

CanPam

De la casa
Sin verificar
¿Qué os parece el nuevo diver en blanco "super cerámico" ? A mi personalmente en las fotos no me dice mucho, habrá que verlo en vivo...

:popcorn:

IMG_9002.jpg




1c6hu9uu568c.gif


Más info aquí: https://www.hodinkee.com/articles/i...er-in-white-ceramic-live-pics-details-pricing
 
Tampoco me termina. Lo veo poco serio.
 
Parece de chica.
 
No me gusta, quizás para un rapero o famoso joven que lo lleve con un chandal.
 
Nada de nada. Los relojes de ceramica estilo Rado y asi me horripilan, pero para gustos.......
 
Parece de mujer
 
No me va......no se sí al verlo en vivo me gustara, pero así no.
Sin embargo el de siempre .....ese si que me gusta y mucho
 
Pues me parece que los de Chanel lo han hecho muy, muy bien con sus J12 ;-):flirt::whist::

P.D. Me gusta :pardon:
 
No me acaba de convencer mucho, para una marca como AP, que saquen un modelo de cerámica, me parece que pierde un poco la esencia de lo que es
 
  • #10
No me gusta. Parece de mujer
 
  • #11
Muy femenino. Aunque quizás en vivo pueda cambiar de opinión.
 
  • #12
a falta de verlo en vivo, coincido con los compañeros, es un estilo muy femenino...
 
  • #13
A falta de verlo en vivo como comentan por aqui no me parece muy masculino.

Incluso diria que pierde la esencia de lo que es un AP offshore.

Esperemos que en directo la cosa cambie.

gracias por mostrarlo Canpam.
 
  • #14
Aparte de la hora no me dice mucho mas......Saludos!
 
  • #15
Cosa más fea no he visto.

Le falta poner GUESS o FOSSIL en el dial en lugar de AP.

Vergonzoso.
 
  • #16
lo veo perfecto para mujer, para hombre NO.
 
  • #17
entre los raperos causará furor...
 
  • #18
Quizás en 36 para fémina podría ser :whist::.
 
  • #20
¿Qué os parece el nuevo diver en blanco "super cerámico" ? A mi personalmente en las fotos no me dice mucho, habrá que verlo en vivo...


Como tu has mencionado en las fotos no transmite mucho pero quizá en vivo la impresión cambie.
Supongo que la marca estudió de antemano el mercado o el posible cliente potencial.
 
  • #21
Ultimamente se ven muchos AP por aquí, la verdad, en general, que vamos a decir de ellos..., impresionantes.
Saludos.
 
  • #22
Si eres chica pues si.
 
  • #23
Personalmente soy de releojes oscuros o en tal caso grises pero nunca blancos,no es de mi agrado y eso sin saber el precio.
 
  • #24
Me encanta AP, pero en este caso me parece un modelo poco acertado
 
  • #25
Para mujer es precioso, para hombre...........ya no tanto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie