• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Audemars piguet offshore

  • Iniciador del hilo Cgfj2013
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cgfj2013

Cgfj2013

Baneado
Sin verificar
Buenas,

He escuchado infinidad de cosas sobre este reloj(AP 26170st) sobre todo malas, la cosa es que le tengo ganas desde hace tiempo y se me ha presentado la oportunidad de adquirir uno. Algunas opiniones y experiencia sobre los off shore modelo anterior al actual ?

Gracias
 
El 26170 y el 26470 comparten calibre, malos no son, pero si delicados, como cualquier objeto de gran lujo, si te gusta yo me lanzaba a por el sin lugar a dudas, yo he tenido el 26170 un 26400 y ahora un 26470, han tenido sus cositas, siempre en garantía, pero aunque no lo estuvieran compensa con tenerlo en la muñeca. Son impresionantes.
 
Última edición:
Yo tengo un diver, que antes de los dos años lo llevé a revisión para extender la garantía y perfecto, no me ha dado ni un solo problema. Estoy encantado con él.

Es un reloj precioso con unos acabados y detalles impresionantes. Si te gusta, no te lo pienses.

No digo que todos los relojes sean pefectos, pero en estoS temas, en ocasiones pasa como la fábula de la zorra y las uvas: QUE SON VERDES!!.
 
Creo que se lleva solo para hacer una prueba de hermeticidad en los primeros 24 meses, gratuita y accedes al tercer año de garantía.
No hace falta hacerle una revisión.
Salu2.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie