• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Audemars piguet o vacheron constantin

  • Iniciador del hilo ezequiel gabrielli
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ezequiel gabrielli

Quasi-forer@
Sin verificar
SALUDOS FOREROS, LES PRESENTO DOS PIEZAS PARA LA DISCORDIA DE UN AMIGO QUE ESTA POR DAR UN GRAN SALTO Y NO TERMINA DE DECIDIRSE,
EL PRIMERO ES UN ARCHI CONOCIDO AP ROO SAFARI.
EL OTRO UN HERMOSO VC QUAI DE L´ILE DE TITANIO CON LATERALES, CORONA, BISEL Y CRISTAL INTERCAMBIABLES Y COMBINABLES EN CUANTO A MATERIALES (ORO/TITANIO/PALADIO/)
AMBAS PIEZAS FANTASTICAS DE TAMAÑOS SIMILARES. QUE RELOJ LE RECOMENDAMOS ? SI BIEN LA ULTIMA PALABRA LA TIENE EL CUAL ESCOJERIAS TU?

lostimage.jpg
 
Safari sin dudarlo... ;-)
 
Yo me quedo el Ap sin pensarlo , el otro no me gusta.
 
VC, tambien sin dudarlo. Ni color para mi
 
Me gusta más el Safari, pero son dos relojazos.
 
El Audemars Piguet siempre me ha parecido extraordinariamente bonito.
 
entre estos dos me gusta muchisimo mas el safari.
 
AP de cabezaaaa
 
Pues cuando entraba al post pensé que podía ir escribiendo VC pero creo que este es uno de los poquísimos que no me gustan, así que en este caso concreto AP, si bien hay muchísimos VC que cogería antes que el AP
 
  • #10
los dos son grandisimos relojes, partiendo de esa base, me quedo por mucho el AP , me parece perfecto, insuperable en deportividad y elegancia
 
  • #11
Safari sin duda! ;-)
 
  • #12
Sin ninguna duda el AP
un saludo
 
  • #13
Si estas buscando exclusividad el Vacheron (aunque a mi este modelo en particular...:hmm: ...:nea:)
Si deseas un reloj deportivo y excelente AP sin dudarlo porque además este modelo es uno de los cronógrafos deportivos más bellos del mercado...
 
Última edición:
  • #14
Vacheron Constatin. Mucha más clase.
Este AP parece un mecano, demasiado tornillo y lineas muy rectas.
 
  • #15
VC, aunque con grandes dudas...
Es cierto que dependerá de si se busca algo sport o no... yo si pudiera darme el capricho de semenjante reloj, iria a las lineas, elegancia y clase del VC.
 
  • #16
Otro por el ap sin dudarlo
 
  • #17
Mi voto por el AP
 
  • #18
Son muy diferentes, grandes marcas las dos, pero depende si se busca algo más deportivo (AP) o más formal (VC). También hay que verlos puestos en la muñeca. Porque el VC en esa foto no me dice gran cosa, pero puesto puede cambiar mucho. Eso ya me ha pasado con el Aquanaut, puesto gana mucho.
Si es por las fotos, hoy diría que el AP, mañana no se.
 
  • #19
Los dos son excelentes relojes, me decanto por AP Safari
 
  • #20
+100000 por el ap.
 
  • #21
Sin ninguna duda el AP, al VC no le veo ninguna gracia.
 
  • #22
Vacheron de calle pero otro modelo - el overseas dual time acero /titanio o los mas clasicos

De la serie RO solo me gusta el diver
 
  • #23
Audemars sin dudarlo
 
  • #24
AP.......no conocía estas maravillas hasta hace poco, y son relojes muy ponibles y actuales, me encantan!
 
  • #25
No he visto jamás esos modelos en directo ni me los he probado, así que opinar se hace difícil.
La verdad es que, anque son dos grandes marcas y que ambas tienen relojes preciosos, esos dos en concreto no me acaban de gustar (si valieran una quinta parte me lo pensaría, pero en esos precios hay relojes que me gustan mucho más).

En el AP no me gusta la lupa y me parece un poco "cargante".
El VC es mucho más original y de un Sport más "ligero" pero, a falta de verlo en directo, me da la sensación de que me cansaría de él muy rápidamente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie