• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Audemars Piguet: nueva boutique en NY

Estado
Hilo cerrado
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
Audemars Piguet
Boutique en NY

Fuente: http://horomundi.com/forums/main/read.php?10,7940

Muchas más fotos de relojes y además la entrevista con Francois Bennahmias, presidente de Audemars Piguet en Norte América, en el artículo original de Horomundi :ok::

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


 
Wuassssssssssss, si la de Madrid me pilla lejos, ésta ya, ni te cuento:D. Precioso ese Royal Oak........:ok::
 
Muy acorde con el prestigio y la calidad de la marca.
Un saludo.
 
UNa pasada, tanto el reloj como la tienda. Imposible pata mi economia, pero una pasada.
 
Por favor. ¿Qué decís?.
A juicio de algunos foreros de este foro eso es una verdadera inmoralidad.
A mí, personalmente me encanta y si pudiera.........

Gracias por enseñarnos esto y un cordial saludo.
 
que preciosidad. Yo me quedaba a dormir una noche entera ahi dentro., jeje!!!
 
como me gustan estos relojes ¿por que seran tan caros?
 
como me gustan estos relojes ¿por que seran tan caros?


Tú te miras las fechas de los posts a los que respondes o simplemente no te importa y vas acumulando mensajes?

Edito: llevas hoy cuarenta y cinco. Tengo curiosidad por ver dónde dejas el contador hoy...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie