• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AP Concept Laptimer M. Schumacher visto de muy cerca

  • Iniciador del hilo astrako
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
astrako

astrako

Habitual
Sin verificar
Ya se sabe que este bicho es una edición muy especial que solamente llegará al mercado español a cuentagotas ya que se fabrican 221 unidades solamente en conmemoración a las carreras en los puntos de Michael Schumacher.
La denominación del modelo es "Royal Oak Concept Laptimer Michael Schumacher"... Casi nada vamos!!!... Siendo la referencia 26221FT

Pues me siento muy afortunado de haberme probado uno, tenerlo en la mano es sencillamente alucinante, pero lo mejor que puedo hacer es poner unas fotos:

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Y para rematar, lo más espectacular es verlo por detrás... Eso sí, he borrado los números de serie por eso se ve un poco rara la caja.

lostimage.jpg


Espero que os guste, la pena es no poder apreciar en las fotos lo increíble que han hecho la caja con el cristal curvo.
 
Última edición:
Vaya pasada! Que sale? Por lo menos 3000€ verdad? :laughing1:
 
Que va Iván no nos gusta nada de nada [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23].
Espectacular como pocos,cada vez tengo menos excusas para ir hacerle una visita a Paloma [emoji6]



El tiempo es el mejor autor; siempre encuentra un final perfecto.
Charles Chaplin
 
Que va Iván no nos gusta nada de nada [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23].
Espectacular como pocos,cada vez tengo menos excusas para ir hacerle una visita a Paloma [emoji6]



El tiempo es el mejor autor; siempre encuentra un final perfecto.
Charles Chaplin

igual necesitas unos guantes para tocar los relojes verdad?...:laughing1:
 
igual necesitas unos guantes para tocar los relojes verdad?...:laughing1:

Jajajajajajajaja.
Eso seguro!!!
[emoji12][emoji12][emoji12]



El tiempo es el mejor autor; siempre encuentra un final perfecto.
Charles Chaplin
 
Es una maravilla. Gracias por mostrarlo.

:drool:
 
Lo interesante del calibre 2923 Flyback (reserva de marcha 80 horas) que monta el Laptimer es que AP consiguió después de 5 años de desarrollo a tener un movimiento mecánico que mide y registra una serie extendida de tiempos de vuelta creando un doble sistema de indexación para un único crono con memorias independientes. Como se puede ver en las fotos el Laptimer monta dos agujas centrales que se pueden controlar cada una con los tres pulsadores. Así se puede memorizar un tiempo de vuelta como referencia mientras con la otra aguja puedes marcar el tiempo de la nueva vuelta. Vamos, una pasada...
 
Lo interesante del calibre 2923 Flyback (reserva de marcha 80 horas) que monta el Laptimer es que AP consiguió después de 5 años de desarrollo a tener un movimiento mecánico que mide y registra una serie extendida de tiempos de vuelta creando un doble sistema de indexación para un único crono con memorias independientes. Como se puede ver en las fotos el Laptimer monta dos agujas centrales que se pueden controlar cada una con los tres pulsadores. Así se puede memorizar un tiempo de vuelta como referencia mientras con la otra aguja puedes marcar el tiempo de la nueva vuelta. Vamos, una pasada...



Efectivamente, es un rattrapante. Pueden verse las dos ruedas de pilares en la trasera.

lostimage.jpg


El reloj es impresionante aunque no acaba de convencerme la extraña estructura de esqueletizado de la esfera. No sé si representa algo o qué, pero me parece que está de más en el conjunto
 
  • #10
Sencillamente espectacular
 
  • #11
Que movimiento tan espectacular. Es para llevarlo vuelto del revés en la muñeca.

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #12
Precioso, una obra de arte. La maquinaria por detrás un espectáculo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #13
Se me hace extraño ante todo este compendio de técnica que el contador del crono sea ta "básico".
 
  • #14
Se me hace extraño ante todo este compendio de técnica que el contador del crono sea ta "básico".
Eso es que no has visto bien el crono, porque llamar básico a un flyback que marca los tiempos por vuelta mientras la segunda aguja del crono, continúa corriendo, y van alternando para marcar las vueltas y el tiempo total... Es que o algo me he perdido yo o muy exigente eres tú...
 
  • #15
Creo que se refiere al totalisador a las 3...
 
  • #16
Gracias por compartirlo,una pasada!
 
  • #17
Menudo bicho.PALABRAS MAYORES.Gracias por mostrarlo.
 
  • #18
Me parece espectacular.
 
  • #19
Espectacular menuda pasada de reloj, que suerte haber tenido la oportunidad de tenerlo en las manos.
 
  • #20
La virgen santa que cosa mas fashion!

Impresionante el trabajo relojero pero lo veo poco ponible ;-)

Gracias por mostrarlo!

Menudo lujo verlo al natural!
 
  • #21
Brutal me parece, seguro que como su P.V.P.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie