• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Audemars Piguet con brazalete de piel.

  • Iniciador del hilo sebastia38
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sebastia38

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros.

Me surge una duda, estoy casi seguro de que no se puede, pero quiero tener certeza antes de tomar la decision.

Me ofrecen un Audemars Piguet Royal Oak a muy buen precio...., y me aceptan alguna pieza como parte de pago. La duda de comprarlo me surge porque monta brazalete de piel, y la caja del reloj solo admite este tipo de brazalete, y en principio, la de acero, que a mi me encanta, no se le puede acoplar.

Os dejo una foto ilustrativa sacada de internet

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us


Entiendo que no existe nada para poder acoplarle el brazalete de acero en un futuro. Agradecería alguna información.

Saludos
 
Creo que te equivocarías, ese reloj con la correa que tiene es perfecto!
 
Me da que ese modelo no acepta armis, a ver si algún compañero nos ilumina
 
A mi con piel me gusta menos.
 
La foto es de un RO OFFSHORE CHRONO que viene con correa de fabrica...Los Royal Oak (no Offshore ;-) ) normalmente vienen con brazalete, pero se puede puede poner una correa de piel con un "endlink" especial...

?Que modelo te están ofreciendo compañero? ¿RO o ROO?
 
La foto es de un RO OFFSHORE CHRONO que viene con correa de fabrica...Los Royal Oak (no Offshore ;-) ) normalmente vienen con brazalete, pero se puede puede poner una correa de piel con un "endlink" especial...

?Que modelo te están ofreciendo compañero? ¿RO o ROO?

Un Royal oak offshore. Deduzco entonces que estos no disponen de endlink especial, y sin embargo, los royal oak si. Gracias por tu respuesta.
 
Sinceramente, si te gusta con brazalete metálico, y a este no se lo puedes poner en ningún caso, yo NO me lo compraba...pero claro, yo, si el precio es tan bajo que "no te enteras", pues eso ya....
 
Es ese de la foto en concreto?

si pones foto exacta es más facil echarte un cable...

El de la foto no es un ROO normal, es una caja antigua o un end of days en este caso ya que es caja de carbono y este no puede llevar armis, pero a cualquier ROO que no sea este (y eso incluye al 99% de los RO) sí se le puede poner brazalete metálico... Y es menos caro que otras marcas, anda por los 2.000 creo, que para ser AP no es caro...
 
Es ese de la foto en concreto?

si pones foto exacta es más facil echarte un cable...

El de la foto no es un ROO normal, es una caja antigua o un end of days en este caso ya que es caja de carbono y este no puede llevar armis, pero a cualquier ROO que no sea este (y eso incluye al 99% de los RO) sí se le puede poner brazalete metálico... Y es menos caro que otras marcas, anda por los 2.000 creo, que para ser AP no es caro...

Gracias compañeros.

El reloj es exactamente este, pero en acero.

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie