• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Audemars Piguet con el arte.

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
lostimage.jpg
Una de las obras de Dan Holdsworth, que Audemars Piaget exhibirá en su espacio propio durante la feria de arte contemporáneo Art Basel.

[h=2]Cita con el arte[/h]

La feria de arte contemporáneo más importantes, Art Basel, inugura su primera cita en Hong Kong el 23 de mayo, en la que se inicia su colaboración con la firma relojera Audemars Piguet.



Audemars Piguet sigue haciendo bueno su lema “Para romper las reglas, primero hay que dominarlas”. La manufactura de Le Brassus inicia este año su acuerdo de colaboración con Art Basel, la feria de arte contemporáneo más famosa del mundo. Una jugada realmente inteligente que acerca dos mundos en apariencia alejados, pero que tienen muchos más puntos en común de lo que podamos imaginar (la pasión coleccionista de sus aficionados es quizás el más importante de todos ellos).


La asociación comenzará el próximo 23 de mayo en Hong Kong y coincide con la primera edición de la sucursal asiática de la feria. Inaugurada en 1970, Art Basel siempre ha estado muy atenta a las diferentes corrientes que han ido apareciendo dentro del arte contemporáneo. En 2002 decidió cruzar el Atlántico y abrir sucursal en Miami para dar una mejor atención a los movimientos artísticos surgidos en Estados Unidos y América del Sur. Con la cita de Hong Kong se quiere tener un mismo resultado en los emergentes mercados asiáticos.


Audemars Piguet participará en las tres convocatorias de Art Basel (Hong Kong: 23-26 de mayo, Basilea: 13-16 de junio y Miami: 5-8 de diciembre) mediante la instalación de un exclusivo espacio donde los visitantes podrán disfrutar de una selección de grandes relojes de la casa, entre los cuales no faltarán muchos de los exhibidos en la exposición ‘De vanguardista a icono’ con la que la casa relojera celebró el pasado año el 40 aniversario de su mítico Royal Oak.



lostimage.jpg
El fotógrafo británico Dan Holdsworth ha colaborado en varias ocasiones con la firma relojera.





Además, el espacio contará con obras en gran formato de Dan Holdsworth, quien colaboró en 2011 con Audemars Piguet en la realización de una serie de fotografías que captaban el ambiente natural del Valle de Joux, donde se encuentra la pequeña localidad de Le Brassus, a la que tan unida sentimentalmente se encuentra la marca.


No es la primera vez que Audemars Piguet se asocia con el mundo del arte contemporáneo. Este año ha sido la segunda vez que colabora con ARCO, con la novedad de haber creado un premio con su nombre abierto a los artistas y galerías presentes en la feria madrileña.


Fuente... expansion.com
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie