• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Audemar Piguet Royal Oak, 40th, Crono y Leo Messi.

Estado
Hilo cerrado
W

white

Milpostista
Sin verificar
Pasando por delante de una tienda de reconocido prestigio, veo que han recibido los Audemars Piguet de última hornada, esos que os mostré en visita a la manufactura en un hilo anterior, ( https://relojes-especiales.com/threads/visita-a-audemars-piguet-renaud-papi.251451/ ) paso dentro a verlos y solicito que me los enseñen pues tenía “mono” de AP después de haberlos visto crear.

Me plantan cara a cara con un:

- AP Royal Oak 40 Aniversario
- AP Royal Oak Crono Auto
- AP Royal Oak Leo Messi

Qué os puedo contar!, qué os podéis imaginar!

Impresionantes el que más me sorprendió de nuevo, el 40 aniversario, no pensé que siendo el más fino, el más “pequeño” y el más sencillo, pudiera ser el más elegante y atemporal de los tres, su calibre decorado es espectacular (perdonad que no lequitara los plásticos de la foto pero me daba apuro), con él se hace verdad la máxima de "menos es más".

Lástima que no llevara suelto en el bolsillo en ese momento ya que no pude comprar ninguno, a pesar de que solo costaban algo más 18.000€ el más barato a unos 25.000 el mas caro :laughing1: en fin, otra vez será ::bash::.

Ahí van unas fotos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Ufff esa trasera se ve espectacular pena de plásticos.
 
Bueno a mi que me cambien la trasera del último, no soporto ediciones de X o Y siempre me ha podido :pardon:.
 
Estoy contigo, le tengo menos simpatía a una edición de un particular, un Leo Messi, un Michael Schumacher, un Fernando Alonso... etc. que a un 40 aniversario, o llegada a la luna, algo genérico de la casa o simplemente un edición limitada.
 
Magnificas piezas. Lastima de su precio, habra que bajar el listón varios pisos :D
 
Yo no sé cómo a las marcas de alta relojería se les ocurre poner como embajadores o hacer ediciones especiales a futbolistas. En serio, es tremendamente cutre. Cuánta gente que compra un AP tiene interés en llevar el nombre de un futbolista en su reloj sin ser el propio futbolista? A mí no me cabe en la cabeza...
Tratar de vender exclusividad o elegancia asociándolo con un colectivo vacío de interés fuera de un campo de fútbol y normalmente hortera.
 
Última edición:
Me quedo con el chrono,y eso que el 40th me fascina la limpieza sin segundero!gracias por mostrar!de todas formas el chrono no me gusta como van centradas las sub esferas ,me gusta mas el 25860 es mas equilibrado,respecto al mesi....pues bueno ,un reloj muy bonito,Pero este tipo de ediciones limitadas no me gustan,aunque ese bisel de tantalio!!ufff ,lo dicho gracias por mostrar
 
Última edición:
comparto tu opinion. El 40th aniversario tiene algo especial. Lastima del precio ;)
 
Estoy contigo, comprar un reloj futbolero o plagado de piedras ostentosas por fuera no me gusta nada.
 
  • #10
Me encanta el Chrono Auto, lástima de no tener suelto yo tampoco.
Saludos.
 
  • #11
espectacular la trasera del primero modelo, las otras me parecen un poco sosas, que nadie se sienta ofendido :ops:
 
  • #12
Yo no sé cómo a las marcas de alta relojería se les ocurre poner como embajadores o hacer ediciones especiales a futbolistas. En serio, es tremendamente cutre. Cuánta gente que compra un AP tiene interés en llevar el nombre de un futbolista en su reloj sin ser el propio futbolista? A mí no me cabe en la cabeza...
Tratar de vender exclusividad o elegancia asociándolo con un colectivo vacío de interés fuera de un campo de fútbol y normalmente hortera.

Medio en coña, medio en serio, quizá le pueda interesar a algún illuminati...

lostimage.jpg



Snapshot+46.jpg
 
  • #13
Medio en coña, medio en serio, quizá le pueda interesar a algún illuminati...

lostimage.jpg



Snapshot+46.jpg

Mira que me gusta el reloj, pero para mí tiene efecto completamente antipublicitario el asociarlo con famosillos, futbolistas etc y para más inri intencionadamente desde la marca. Lo de la postura no deja de ser extraño y peculiar, sí. Y el caso es que no puedo imaginarme a alguien pensando... uhm es un AP, no me convence mucho pero como está patrocinado por messi me lo compro. ¿? Hombre esto para un sandoz fernando alonso que se ve en el centro comercial, alguien pasa por ahí y es fan sin tener interés por la relojería vale que lo compre, pero un AP...
 
Última edición:
  • #14
Tres preciosidades, muchas gracias por mostrarnos lo me parecen espectaculares.
 
  • #15
Pasando por delante de una tienda de reconocido prestigio, veo que han recibido los Audemars Piguet de última hornada, esos que os mostré en visita a la manufactura en un hilo anterior, ( https://relojes-especiales.com/threads/visita-a-audemars-piguet-renaud-papi.251451/ ) paso dentro a verlos y solicito que me los enseñen pues tenía “mono” de AP después de haberlos visto crear.

Me plantan cara a cara con un:

- AP Royal Oak 40 Aniversario
- AP Royal Oak Crono Auto
- AP Royal Oak Leo Messi

Qué os puedo contar!, qué os podéis imaginar!

Impresionantes el que más me sorprendió de nuevo, el 40 aniversario, no pensé que siendo el más fino, el más “pequeño” y el más sencillo, pudiera ser el más elegante y atemporal de los tres, su calibre decorado es espectacular (perdonad que no lequitara los plásticos de la foto pero me daba apuro), con él se hace verdad la máxima de "menos es más".

Lástima que no llevara suelto en el bolsillo en ese momento ya que no pude comprar ninguno, a pesar de que solo costaban algo más 18.000€ el más barato a unos 25.000 el mas caro :laughing1: en fin, otra vez será ::bash::.

Ahí van unas fotos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

HUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY, que bonitos, y el 40th, es sencillamente espectacular!!!!!!!!!!!, ahora digo yo, para los que denostan al intra-matic de Hamilton, por no llevar segundero, me parece que este TAMPOCO LO LLEVA NO???????????????, pero a todos se nos cae la baba:drool:, sera que al final es cuestion de marcas???????? y no de segundero a la vista??????????, porque yo al hami, no le hice asco, y a este MENOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #16
Bueno a mi que me cambien la trasera del último, no soporto ediciones de X o Y siempre me ha podido :pardon:.
A mi tampoco me gustaría ver un nombre escrito en la parte trasera de mi reloj. Y si tuviese que llevar algún nombre que sea el mio, llamadme vanidoso:D


De todas maneras, si alguien me regalaría un AP, no le haría ascos...:D
 
  • #17
Totalmente de acuerdo, sería incapaz de comprar una pieza con la firma de fulanito de tal y menos con piezas de semejante calibre y precio. Un saludo
 
  • #18
+1. Tiene más razón que un santo. Se perdona en piezas de poco valor pero ya hablando de miles de euros ... es chocante me da igual si es un AP, un Richard Mille o X. Un saludo
 
  • #19
Para mí el hacer ediciones limitadas con personajes públicos, especialmente deportistas, devalúa la marca. Yo tampoco entiendo esta estrategia comercial de AP. Si lo hace, será que les va bien. O que les va mal y, por eso, han despedido al CEO. Veremos lo que hace su sucesor. En todo caso, como ha dicho un compañero más arriba, para mí, dedicar un reloj a un personaje famoso tiene un efecto absolutamente contraproducente y disuasorio. Eso nunca se ha visto en PP, que es la marca de calidad por excelencia. En PP nunca caen en las vulgaridades de AP. Siguen una línea de discreción, elegancia, moderación... Justo lo contrario de lo que hace AP, especialmente con sus múltiples ediciones de los ROOS, de todos los colores, algunos incluso imposibles de contemplar sin unas gafas de sol. Si a ello añadimos que muchos de los relojes van equipados de unos mecanismos mediocres y, en los Offshore, además de mediocres, con un módulo cronográfico en lugar de un calibre integrado, pues... En fin, en mi opinión, no van por un buen camino si pretenden seguir vendiendo relojes de más de 10.000 EUR en el nivel de entrada y, de ahí, para arriba.

Saludos.
 
  • #20
Si fuese una edicion especial de algun cientifico (Einstein, Bohr etc) todabia, porque han aportado algo a la humanidad, pero de un futbolista :laughing1: Vamos hombre, y cuando haga alguna tonteria propia de futbolista y la prensa rosa lo crucifique, que hacemos con el relojito ... Al FCV y este de Leo no se va a revalorizar precisamente.
 
  • #21
el que no querais para mi
 
  • #22
Preciosos relojes. Me quedaría con cualquiera..estoy de acuerdo con que queda un poco cutre lo de los futbolistas pero es que ni se nota...
Yo desde luego no despreciaria ninguno, aunque que fuera un homenaje al Chiquito de la calzada;-)
 
  • #23
El 40 Aniversario es el más bonito, EMO.
Saludos.
 
  • #24
Uno para ti, uno para mi y el Messi para CR. :laughing1:
 
  • #25
.....salivando estoy... Cuando pasas por un co de patek p. Para el segundo misterio...?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie