PDA

Ver versión completa : khaki regatta alarm

ricardo6
08-08-2006, 09:59
Hola a todos, a ver una pregunta para nota, yo ignoro la respuesta eh? por eso a ver si alguien sabe, cuales son las funciones del contador especial, con alarma, de el Hamilton khaki regatta alarm?, dado que me imagino que preguntando en una relojeria que puedan tenerlo va a ser cuando menos dificil obtener una respuesta completa. Gracias.

Susto
08-08-2006, 11:21
Pues es tan sencillo como bajarse el manual (http://www.hamiltonwatch.com/technical/Regatta_manual_C_GB.pdf)de la web oficial de Hamilton. Eso si, no me pidas que te lo cuente porque yo de barcos entiendo lo mismo que de fórmula 1: si gana un español lo veo por la tele y si no ni me molesto :D

Saludos,

Juan Andrés

Susto
08-08-2006, 11:24
Nada, nada, me respondo a mi mismo: la nota es un cero porque te he puesto el manual de otra versión del Regatta. Mmm... miraré un poco más.

Saludos,

Juan Andrés

ricardo6
08-08-2006, 13:07
Pues mira de momento vamos a ver. Yo tbn. lo voy a intentar pero no se si...

juligarcia
08-08-2006, 13:30
Hola. Te vienen en la revista Cronos de agosto.
Hamilton GMT Air Race: horas, minutos, segundos, GMT, cuenta atrás silenciosa, ciudades en las que se desarrollan las carreras.
Hamilton Khaki Navi Regatta: horas, minutos, segundos, cálculo de dirección exacta, función de cunta atrás.
No se si es esto lo que buscas. Un saludo.

ricardo6
08-08-2006, 15:56
Vale, premio. Gracias.