PDA

Ver versión completa : Hamilton Khaki GMT Air Race ¿Que os parece?


Heuchelei
02-08-2006, 02:22
Hola,
Hoy he visto en una revista en el kiosko ( creo que en la Kronos ) un reloj que me ha llamado mucho la atención.
Hamilton patrocina a Nicholas Ivanoff, piloto corso participante en las Red Bull World Series de Vuelo Acrobático. Este piloto lleva un avión naranja que pone Hamilton, y para ello ha sacado una serie ( que no se ve en su web ) llamada GMT Air Race.
El reloj incorpora un movimiento automático ETA calibre 2893 con función GMT, cristal Zafiro y fondo transparente ( no se si zafiro o mineral ), 42 mm de diámetro y sumergible a 200 m.

El caso es que me rondaba un Glycine Combat, pero la falta del segundero no acababa de convencerme y no me apetecía el crono, pero he visto hoy este y he conseguido un par de fotos 'chorizadas' en TZ. Me parece una opción inmejorable a un Orange Monster.

¿que opinais? ¿Sabeis precios? ¿Más fotos? ¿Viene con el armis y la correa naranja de piel?

http://people.timezone.com/jmerino/gmtair.jpg

http://people.timezone.com/jmerino/gmtair1.jpg

santi
02-08-2006, 06:12
Es precioso, pero creo que tres veces mas caro que un Monster...no??
Es una preciosidad, eso si te tiene que gustar el naranja, pero si te gusta , es el mas rompedor que he visto ultimamente :)

amis
02-08-2006, 09:00
Mira este enlace : horaexacta.com , se trata de una relojeria de Tarrasa, el modelo con correa de cuero son 595 €...si compramos varios...habrá descuento ?

ciclo
02-08-2006, 09:34
Desde luego es muy impactante, a mi personalmente me gusta.
Creo que Hamilton ofrece buenos relojes por precio .;-)

antamo
02-08-2006, 09:46
es bonito y al natural incluso mas, lo pude ver hace unos dias en Andorra, por cierto, de precio como en España...
Hamilton es una marca que hace interesantes relojes a un muy buen precio
Saludos

DAKKO
02-08-2006, 09:51
¡¡SIMPLEMENTE PRECIOSO!! Me parece un reloj muy muy elegante y original a la vez que rompedor.

Efra1
02-08-2006, 10:02
PRECIOSO...
YYo e comprado uno parecido hace unos dias y estoy encantado con el.
El mio en amarillo....;-)

Heuchelei
02-08-2006, 10:26
Es precioso, pero creo que tres veces mas caro que un Monster...no??


Sí, claro que es (bastante) más caro que un monster, por eso creo que es una opción a él un poco más especial ( para mi por lo menos ).

Por cierto Santi... o no duermes nunca o tienes internet hasta en la nevera y lo usas cuando te levantas a beber de mañanita... :D :D :D :D

Salu2

Victor.M
02-08-2006, 15:03
Pues no me gusta nada de nada, si me gusta mucho la primera version del GMT Khaki Navy y no por que yo lo tenga, pero es mucho mas bonito, este modelo la verdad que con esos cambios creo que lo has estropeado.

Elfernan
02-08-2006, 15:03
Hola y tal!! :D
Mi opinión: me gusta pero no se si me atrevería.... y eso que mi última combinación incluye una correa roja. . Hay ciertos relojes que para tenerlos debería tener antes un equivalente en modo discreto.
Por ejemplo, antes de tener un monster naranja he tenido otros divers negros.... pues esto igual, este podría ser mi 2º GMT.
....
joer, vaya opinión más tonta.... bueno, ya que está le doy a enviar...
Un saludo, Elfernan ;-)

Jokin
02-08-2006, 22:42
En directo es todavía más bonito. La verdad es que es un GMT de una calidad aceptable y con un precio bastante contenido.

Saludos

manoloyloles
02-08-2006, 22:43
Mi tenel que vel en dilecto. Foto no gustal demasiado :huh:

Perdón a los que no entiendan japonés :-P

villarjm
03-08-2006, 09:31
El Khaky Navy es mejorable, pero opino como tu. Los cambios realizados no le benefician estéticamente.

Paulo
03-08-2006, 12:34
Otro a concordar con Victor, empeora el original EMHO.

Albert
03-08-2006, 18:52
A mí me gusta el que lleva los numeros en blanco sobre el fondo negro, vamos que los numeros en rojo como que no.

Agustín
03-08-2006, 20:09
Muy poco común y poco combinable. Pero me gusta. El único pero que le pongo, es que debes tener más de un reloj porque dado su caracter poco discreto, puedes llegar a aburrirte de él.
Al menos es una idea que tengo sobre los relojes de colores... y tengo varios.
Saludos ;-)