PDA

Ver versión completa : El Divel Amalillo

Tic-tac
28-07-2006, 23:00
Como encuesta veraniega, y al igual que en foro general, os propongo votar por el diver oriental por excelencia. :)
Como siempre, se aceptan sugerencias.
Saludos.

Paulo
28-07-2006, 23:16
Si huvieras puesto el SKXA35 en la foto tendria votado el elo, asi he votado en "El Monstlo"! :D
http://www.pmwf.com/PMWFGallery/fullsize/AdamInNYC_SeikoSKXA35.jpg

Tic-tac
28-07-2006, 23:28
Bonito reloj. Es cierto que no se pueden pueden poner todos, éste lo había olvidado.
Saludos.

jmg
29-07-2006, 00:18
Pues yo soy de los pocos que por alguna extraña razon el monster sigue sin entrarme por los ojos, asi que mi voto va para su primo el samurai. Saludos

secmar44
29-07-2006, 00:31
El monster naranja, como el mio:D

Paulo
29-07-2006, 00:34
Que tonto! 8o He pensado que estavamos hablando del "divel amalillo con esfela amalilla" :D
Asi, he votado correctamente en "El Monstlo"

http://img.photobucket.com/albums/v40/paulo60s/Seiko/OM006r.jpg

4Hz
29-07-2006, 00:52
Depende de cómo se mire puede ser uno u otro, es decir, si buscamos estética deportiva y veraniega, para mí sería el Monster; si buscamos algo más serio pues tendríamos los Samurai o el Marinemaster y si, por último, buscamos el concepto de diver como reloj diseñado por y para el submarinismo tendríamos el Seiko Prospex y los Citizen Aqualand.

Yo he votado según esté último criterio y me quedo con el Prospex.

Saludos;-)

villarjm
29-07-2006, 02:23
Esta encuesta es muy interesante, pero para mi falta el ALBA, sobre todo uno edicion especial muy muy muy amarillo...!!!

http://www.watcharama.com/Images/IMG_2350.JPG

F.T.
29-07-2006, 10:17
Mi voto ha sido para el Prospex 600.
Sayonara.

Miguel B
29-07-2006, 11:50
El divel amalillo por excelencia :D

http://www.makedostudio.com/watches/seiko-divers/albums/album66/peter_phx_az_yellow_monster.jpg

Jaipe
29-07-2006, 14:12
Yo tambien opino como 4Hz, pero mi voto a sido por el monster ya que lo veo un reloj de un buen precio, muy buena lectura de la hora, el bisel totalmente metalico y la caja con esas grandes muescas le dan un aire muy deportivo.

ademas el armis es sobrio y me gusta mucho, pero a mi gusta mas en negro, lo veo mas llevadero y cansa menos.
http://img92.imageshack.us/img92/6494/seikodiversmonster200mek0.jpg
pero para bucear de verdad y con seguridad eligiria este, ya que considero que un buen reloj de buceo tiene que tener mas informacion y además mas necesaria para asegurar una buena inmersion, y los relojes analogicos hoy en dia solo son relojes sumergibles, pero que en la realidad sirven de muy poco para una inmersion con seguridad, ya que hay parametros mas necesarios a tener en cuenta que simplemente saver la hora.
http://img92.imageshack.us/img92/8217/seikodiversquartznxfz2.jpg

pooh
29-07-2006, 18:20
Bueno, en broma barato el Monster. En bueno caro Marinemaster o Prospex

Locomotoro
31-07-2006, 17:40
Yo votal pol Samulai inducido pol las ganas que le tengo, pelo pol dios, ¿como no estal en encuesta el divel de velano? el OAE :D

Victor.M
02-08-2006, 21:01
Hola Jaipe, los relojes mecanicos de inmersion no dan solo la hora, el bisel giratorio unidireccional sirve para controlar el tiempo de inmersión en funcion de la cantidad de oxigeno que lleves, ese es el motivo de que el bisel solo gire a la izquierda, por seguridad, pues si se moviese accidentalmente el tiempo siempre iria a tu favor moviendose a la izda, en cambio si se moviera a la derecha podria engañarte fatalmente creyendo que tienes mas tiempo del que en realidad dispondrias, no obstante pienso como tú hoy en día con los profundimetros digitales no tienen mucha mas razon de ser que la evocación de otras épocas para los que somos un poco sentimentales.

asturix
02-12-2006, 17:38
Yo creo que hablando de Diver la verdadera herramienta para el buceador, de los expuestos en la encuesta, es el Citizen Aqualand, mide metros de profundidad y tiempos en cada profundidad, con alarmas establecidas para cada profundidad, y tiempos de descompresión..... esa es una buena herramienta "profesional".
http://img275.imageshack.us/img275/5944/pict0086re6.jpg

asturix
02-12-2006, 17:54
Y este sería mi podio...1º,2º y 3º je,je...
http://img191.imageshack.us/img191/7922/lostreskg9.jpg

agr
02-12-2006, 18:01
Pues voté al pro diver, porque tengo uno y estoy la mar de contento con el, además con un calibre 8203 de citizen que monta en el 1000m (el mío es un 200m)

eddiea
03-12-2006, 19:08
MarineMaster.................http://s4.images.proboards.com/wink.gif

beeitch
07-12-2006, 23:46
Seiko monster ;-)

Antoni
08-12-2006, 17:12
monster.monster.monster. Tengo ganas que llegue el verano para sacarlo a pasear.

Efra1
07-02-2007, 20:36
Mi votal SAMULAI, gutal mucho mucho y plimo de SAMULAI el MOSTEL etá en camino.

Isthmus
07-02-2007, 21:36
Disculpa pero varios de los relojes mencionados en la encuesta no vienen en amarillo. Eso dicho, estoy de acuerdo con Paulo, el SKXA35 es el clasico Seiko amarillo.

serser
07-02-2007, 22:12
Disculpa pero varios de los relojes mencionados en la encuesta no vienen en amarillo. Eso dicho, estoy de acuerdo con Paulo, el SKXA35 es el clasico Seiko amarillo.

:) :) cuando dicen diver amarillo se refieren a un diver Oriental (Japonés fundamentalmente), no al color del dial......

manoloyloles
07-02-2007, 22:17
:) :) cuando dicen diver amarillo se refieren a un diver Oriental (Japonés fundamentalmente), no al color del dial......

That's it!! :D :D

Isthmus
07-02-2007, 22:20
Cuando dices amarillo entonces a que se refieren, al color de la piel? Es por eso que tanta gente aqui escribe las letras R's como L's? Interesante.

No estoy opinando al respecto, pero me imagino que en España (de donde me imagino que la mayoria de los foreros son) la cultura ha de ser mucho mas tolerante de este tipo de referencia. Aqui en Estados Unidos hablar haci (chisteando la forma de hablar de otros o su apariencia) es considerado altamente insultante.

Disculpen mi confucion.

serser
07-02-2007, 22:30
Cuando dices amarillo entonces a que se refieren, al color de la piel? Es por eso que tanta gente aqui escribe las letras R's como L's? Interesante.

No estoy opinando al respecto, pero me imagino que en España (de donde me imagino que la mayoria de los foreros son) la cultura ha de ser mucho mas tolerante de este tipo de referencia. Aqui en Estadi Unidos hablar haci (chisteando la forma de hablar de otros o su apariencia) es considerado altamente insultante.

Disculpen mi confucion.

En este foro se ha utilizado esta forma de expresión desde hace mucho tiempo y siempre se ha hecho de una forma muy informal y en absoluto despectiva o peyorativa hacia nadie. En España tenemos muchas regiones con un hablar y un acento característico que los diferencia de otras, y la imitación de unos y de otros no se suele considerar insultante (depende de lo que se diga, claro está). En cualquier caso es muy usado informalmente la palabra amarillo para referirse al Oriente, sin ir mas lejos en Televisión se emite todas las semanas un programa japonés llamado aqui "humor amarillo"...
Espero que no te hayas sentido molesto por esto, puedo asegurarte que se usa de la manera mas inocente e inofensiva.

Un saludo

Isthmus
07-02-2007, 22:39
Gracias por la explicacion Serser. No siendo Español mi primera lengua, y siendo de otra cultura, aveces se me hace algo dificil entender el humor o lo que es aceptable en otros grupos. No hubo molestia alguna. Lo que hubo fue mas sopresa que otra cosa. Gracias nuevamente por la educacion. Aprendi algo nuevo hoy. :D

serser
07-02-2007, 22:45
Gracias por la explicacion Serser. No siendo Español mi primera lengua, y siendo de otra cultura, aveces se me hace algo dificil entender el humor o lo que es aceptable en otros grupos. No hubo molestia alguna. Lo que hubo fue mas sopresa que otra cosa. Gracias nuevamente por la educacion. Aprendi algo nuevo hoy. :D

Este es un foro que ha crecido muchísimo en poco tiempo, eramos pocos y ahora cada vez mas y de muchas nacionalidades, quizá deberiamos tener esto en cuenta a la hora de expresarnos para que no haya lugar a equivocaciones, malinterpretaciones u ofensas ;-)

Un saludote ;-)

pistachu
10-02-2007, 00:26
Creo que valoro poco mi monster :-(

Santi Carrami
15-02-2007, 23:52
Me ha costado votar porque hay varios muy interesantes pero elijo con gran esfuerzo el Samuari. Saludos.

jcreig
09-05-2007, 23:02
He votado por el Samu. Reloj que hasta que no lo ves y lo pruebas, no te crees lo que desprende. Buenísimo, barato. El monster no acaba de "llenarme". Saludos.

Tarod
13-05-2007, 01:47
He votado por el Samu. Reloj que hasta que no lo ves y lo pruebas, no te crees lo que desprende. Buenísimo, barato. El monster no acaba de "llenarme". Saludos.

Eso es porque es muy feo. :D :D

Yo voto por el Samu de titanio, por ser asequible. Pero el mejor es, sin duda, el Spring Drive 600m. :drool:

Trojan6.0
30-05-2007, 15:52
Seiko SBDX001 "Marinemaster" hands down:ok¡

asier
30-05-2007, 17:31
El mio es un black monster.

Montxo Grau
30-05-2007, 20:35
Seiko Monster ( pero por gustarme gustarme, el Orient Star 300 m , en amarillo, of course ).

AVENGER
15-07-2007, 00:29
seiko monster

juli
18-07-2007, 19:16
Pues el Monster por su carisma. Y que conste que llevo más el OAE que vale para todo y es una delicia (y que debería estar como opción de voto :-(( ), pero a carisma no se le gana fácilmente al Monster.
Saludos.

pubilla
11-09-2007, 00:28
Pues yo me inclino por el monster