Ver versión completa : Mi primer Seiko, por 30 lerus...
Rafael Sevilla
27-07-2006, 13:10
Pues nada, que ya he caido en las manos de pokemonyu y me he pillado este relojillo por 30 lerus (gastos de envío incluídos) ¿no está mal, verdad?. Ya tengo mi primer Seiko, que va a estar destinado como reloj de batalla: http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270005106520
Bienvenido al mundo japo, has comprado un buen reloj de batalla, que lo disfrutes;-)
Yo estoy encantado con el mío y mi muejer con uno caki que no me deja ni tocar:-(( :-(( . Es más hemos regalado alguno a amigos y la cara que ponen cuando se lo das es genial. Para muchos es su primer reloj mecánico (desde aquel que le regalaron en la comunión:D :D )
Bienvenido al mundo del sol nasciente!
Enhorabuena!
estos seiko 5 dan mucho a cambio de MUY poco,
ojo que contagian CRI, ya que cada 4 dias si quieres puedes cambiar de reloj por 4 duros.
Enhorabuena Rafael, es un buen reloj y el precio al que lo obtuviste merece una felicitación.
Saludos ;-)
ricardo6
27-07-2006, 20:55
Muy bien. Me gusta, quien da mas? un reloj bueno por 30 eur.
mr_gasparacha
27-07-2006, 22:38
Por 30 yenes europeos está de PM el nene ;-)
CHEMA ALACANT
28-07-2006, 00:54
Tengo 5 y van al pelo....
Esa combinación del acero con blanco y el verde ligero de los índices esta de pocas margaritas...:D
En horabuena!
bueno,es una pasta pero un buen reloj...;)
Pues vas a ver lo bien que está por el precio que te costó.
Y es que pokemomyu podía poner una franquicia en España... ;-)
Rafael Sevilla
09-08-2006, 13:16
Hoy ha llegado.
Lo compre a pokemonyu el 27 de julio y hoy 9 de agosto (13 días después) ha llegado la cajita de Singapur con la nueva criatura.
Lo añadido a este post es que antes de ayer "piqué" con otro (fotos más abajo), que por 40 aurelios, creo que tampoco está mal.
Si es que no tenemos arreglo...
http://images.auctionworks.com/hi/46/45705/SNZ391K1_1.jpg
http://images.auctionworks.com/hi/46/45705/SNZ391K1_2.jpg
Pero ¿Cómo es posible? :D:D:D:D ¿Dos relojes en menos de dos semanas? Enhorabuena por este segundo reloj. A este paso pues vas pero si muy bien. Estos Seiko de plano que crean vicio.
Un saludo Rafael. ;-)
Rafael Sevilla
09-08-2006, 22:27
Pero ¿Cómo es posible? :D:D:D:D ¿Dos relojes en menos de dos semanas? Enhorabuena por este segundo reloj. A este paso pues vas pero si muy bien. Estos Seiko de plano que crean vicio.
Un saludo Rafael. ;-)
Eso mismo me pregunto yo, pero es que además, estos 37 / 38,5 mm de los japos es que le vienen al pelo a mi muñeca de "geyperman".
Ya me lo dijo el compañero villarjm: "en los orientales tienes un filón donde paliar el problema de tamaño."
Otra cosa distinta va a ser paliar las "leches" de la parienta: ¡¡¿¿¿ootroooo???!!!
Saludos
Dos compras estupendas:) . El segundo lo tengo con esfera azul desde finales de junio, le he dado caña a tope, y muy bien. La única pega es que el armis tira de los pelos....:-( :-( :-( y le voy a poner una correa de silicona.
Enhorabuena, y a disfrutarlos.
Un abrazo,:)
Luis
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.