PDA

Ver versión completa : Tecnología Seiko Spring Drive

icomm
27-07-2006, 11:15
Me estoy preguntando si esta tecnología hibrida no ha sido lo exitosa que sieko esperaba. Pidiendo información a Seiko-Japan, me remiten a la joyería Tomás Colomer en Barcelona, pero aquí tampoco saben nada, ni precios, ni plazos, ni nada de nada... Y de aquí me remiten de nuevo a Japón...
La pescailla que se muerde la cola, vaya...
Fiasco ? Descoordinación ?

Alguien tiene información fresca del asunto ?

Un saludo

icomm
27-07-2006, 11:16
Por cierto, en GERESA (distribuidor de Seiko para España) no tienen n.p.i.

MIGUEL
27-07-2006, 13:25
Los relojes rondan los 3400 Euros según versión y yo los he tenido en mi mano en la joyería Marjo de La Moraleja (Madrid) que suele tener en stok alguna unidad. Hay muy pocos puntos de venta en España (6 o 7).

icomm
28-07-2006, 07:51
Gracias, lo que no entiendo es como GERESA dice no tener n.p.i. de precios ni plazas ni ná de ná...:-((
Será que no tienen la ISO...:-P
Un saludo

MIGUEL
28-07-2006, 11:11
La distribución en Europa de Seiko es penosa: llegan pocos modelos y no los más agraciados. Pero si se quiere vender un producto de mucha calidad y precio como es el caso no puedes dar un servicio de marca de 40 Euros la unidad. La idea de Seiko, es crear una alta gama de relojes ( se ha presentado un spring drive con repetición de minutos). Esperemos que la red de distribución europea esté a la altura.

pooh
28-07-2006, 19:02
En Andorra hay, en la relojeria donde venden Rolex, parece que se enteran algo más