Ver versión completa : La estrella ya no brilla como antes
Mercedes, a la cola con franceses e italianos 8o 8o 8o
http://www.topgear.com/content/features/stories/2005/11/stories/01/3.html
Timewatch
15-07-2006, 01:27
Llama poderosamente la atención dónde está Skoda...¡¡¡Los segundos!!! Quién lo iba a decir hace algunos años cuando proliferaba el dicho: El que tenga un Skoda que se **da. :D
Por cierto BMW muy bien siempre en la pomada.
Yo nunca me fió demasiado de esas listas, me recuerdan a la clasificación de las selecciones según la FIFA, no obstante no me extraña que Skoda este ahí, hacen coches muy equilibrados, con buenos motores y diseños y acabados mas que aceptables. Con respecto a Mercedes, estarán abajo, pero a mi que me den uno por favor, me siguen pareciendo unos coches increíbles.
Santiago
19-07-2006, 12:36
Este tipo de listas de "satisfaccion del cliente" me parecen muy poco de fiar, ya que son muy subjetivas, de hecho son muchas las que se publican, y no se parecen en nada unas a otras.
Es mucho mas interesante el ranking que publica el servicio de ayuda en carretera aleman, respecto a los coches que tienen que ayudar por averia en la red alemana.
Sin embargo...
http://www.motorpasion.com/archivos/2006/07/19-estos-viejos-mercedes-lo-aguan.php#more
Quintiliano
19-07-2006, 18:05
¡Hola!
Habría que ver si la encuesta es correcta técnicamente, y si tienen datos de tantos propietarios de Mercedes-Benz como de las otras marcas, porque a veces al tabular encuestas aceptan datos insuficientes y el resultado no es significativo.
De todas formas, un MB sigue siendo un MB, una gran marca. En cierto modo me recuerda a Rolex, pero un poco solo, quizá no haya una comparación aceptable al mundo de la relojería.
Creo que todo buen aficionado a los automóviles debería tener un MB alguna vez. Seguramente sea el mejor coche europeo de serie que puede uno comprarse (¡ojo!, es mi opinión).
¡Saludos! :D
Tampoco me fio mucho de las listas, pero tambien hay que reconocer que los japoneses van a la cabeza, y eso por algo será, al final acabarán siendo las marcas mas vendidas. Yo el año pasado me compré un mazda, y de momento muy contento ;-)
Saludos.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.