PDA

Ver versión completa : Tengo un nuevo seiko


corret
13-07-2006, 13:51
Tenía pensado regalarle a mí mujer un reloj. Como los relojes no le van, al final me decidí por un seiko por la relación calidad/precio. Imaginaba que no le iba a gustar y en efecto al final así a sido: "Si ya tengo tres relojes para que quiero otro". Dice que si que es bonito pero que no quiere reloj.
Pues vale :-( :-( :-(

http://img143.imageshack.us/img143/3726/aviator3sl.jpg

El reloj a mí me parece precioso, es muy bonito pero que lástima que no tenga 5 ó 6mm más de diametro. Y por ese precio creo que la calidad/precio es inmejorable.
Bueno ya veremos que hago con él. Le daré un tiempo y si no seguramente irá al final al FCV.

Un saludo.

P.D.: Ni comentar que la foto está tomada de internet. El mío es exactamente igual pero no es este.

manoloyloles
13-07-2006, 14:14
Yo buscal asul malino... ¿el tuyo sel neglo, Salva-san? ;-)

corret
13-07-2006, 14:21
Yes, el mío sel muy bonito pelo en colol neglo.
No había hablado nunca en oliental :D :D pelo vaya, aplendo lápido.

sphinx
13-07-2006, 14:32
Yo tenel mas suelte. Mi esposa se ha enganchado a los lelojes como yo (¡qué mal sonal oliental cacofónico!). Esta mañana desapalecel Citizen Pepsi.... Lo llevalá en el bolso o palecel Casas del Pal-lamento inglés con Big-Ben (ji, ji)

Yo tenel identico pelo caki y molal un montón. Palecel de Apocaleches nou.

Agustín
13-07-2006, 16:27
Yo tenelo en neglo. Como el tuyo, a mi no impoltal, que no sea glande 8o 8o 8o Pero que estoy haciendo, ya estoy hablando en japones :D:D:D Esto es más efectivo que muchos cursos para hablar otros idiomas.
Bueno solo quiero decirte que lo tengo también en negro, lo preferí al azul porque la fecha y el día vienen en fondo negro. El tamaño la verdad no me importó, es comodísimo con correa y se te llega a olvidar que llevas reloj.
No se dejen llevar por las modas, tengo relojes de ese tamaño y los sigo usando, incluso veo mucha gente que trae relojes pequeños y parece no molestarles, a menos que vayamos muy atras en la moda :(
Saludos ;-)

Juancar2
13-07-2006, 17:08
Pues nada, si no lo quiere, pa ti. Yo tengo el azul y estoy contentisimo con el.

brocaman
31-08-2006, 23:52
a mi tb me parecen un poco pequeños... y me gustan un poco mas robustos... pero la relacion calidad precio...