Ver versión completa : ¿Que os parece este Seiko?
Al parecer el precio que pide son 275€ negociables,se me antoja un tanto caro,pero vamos que como capricho es tentador.
http://www.gsmspain.com/foros/h454375_Compra-Venta-Otros_Seiko-Edicion-Limitada-Final-Fantasy.html
A mi me parece un reloj único, no digo que me guste sino que me parece un gadget muy original y por lo tanto el precio no me parece malo, además con la legión de seguidores de Final Fantasy que hay por ahí no creo que tengas problemas para revenderlo en el futuro. De todos modos esa pagina y sus foros ya fueron objeto de polémica hace algún tiempo por aquí…
jose manuel
06-07-2006, 15:50
Sobre el precio no sé que decirte, no son mi especialidad estos seikos tan megafashions, pero la joyería Román de Alicante es distribuidor Seiko, por lo que parece auténtico el reloj.
hombre el precio creo yo es bueno, para mi no me lo compraria prefiero un reloj analogico ni que sea de cuarzo, pero hay mucha gente que le va lo moderno, atrevido, diferente, futurista, lo poco visto etc. y creo que este reloj lo tiene todo para enamorar a ese publico "especial".
El reloj esta bien para el que le guste tener una pieza limitada y dificil de conseguir, la pena es que ya esta vendido. Saludos.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.