PDA

Ver versión completa : Nomos Tangente Ed. Limitada -VENDIDO-


Susto
10-06-2006, 01:04
Reloj de remontaje manual Nomos Tangente edición limitada para conmemorar el aniversario de la cadena de relojerías Wempe. Se trata del modelo correspondiente a Madrid, por lo que el movimiento está decorado con el escudo de la ciudad además de con el nombre "Wempe".

La fotos son del es del reloj en venta. En este enlace (http://www.thepurists.net/Patrons/members/rogertsai/Nomos/Tangente%20review%20page%201.htm) hay una revisión muy completa del modelo junto con fotos de excelente calidad.

El reloj se compró en junio de 2005 en Madrid, tiene todos los papeles, caja, garantía, etc. Por supuesto, se encuentra en perfecto estado, apenas si me lo he puesto en todo este tiempo debido a que lo encuentro algo pequeño para mis gustos.

El motivo de la venta es que es demasiado pequeño para mis gustos. El precio de venta 540 euros (precio rebajado).

Saludos,

Juan Andrés

http://www.alasrojas.com/TAR/sinn/wnomos1.jpg
http://www.alasrojas.com/TAR/sinn/wnomos2.jpg
http://www.alasrojas.com/TAR/sinn/wnomos3.jpg

Susto
12-07-2006, 17:34
Precio rebajado: 540 euros

Saludos,

J.A.

Susto
18-07-2006, 01:24
Ya está vendido. Gracias a todos,

Juan Andrés