PDA

Ver versión completa : Fotos de la " Suissss "

Pita
26-05-2006, 01:04
Hola a todos/das!
He puesto en el Blog http://re2-watch.blogspot.com/ algunas fotos, del ultimo viaje a Suiza.
Saludos
A.J.Pita

luis
26-05-2006, 02:47
Gracias, Aniceto y Dani, interesantes fotos. Juer con el Longines crono de platino 8o 8o 8o
Un abrazo

Rodaballo
26-05-2006, 09:17
Gracias!!!

J A REINARES
26-05-2006, 09:28
gracies maestro.por cierto,que tal la prueba al oceana?

Pita
26-05-2006, 09:45
Hola!
La prueba del oceana fue bien, hay que probarlo a mucha mas profundidad, el oceana es insaciable quiere mas ...mas...mucho mas.
Saludos
A.J.Pita

Serguei
26-05-2006, 10:38
¡Vaya sorpresa! En la segunda foto del blog, estamos los dos Sergi que coincidimos en Sant Feliu de Codines.

El de la camiseta negra de Kafka es un servidor :cool1: ;-)

A mi lado está Aquastar, gran aficionado, según creo, a los relojes de inmersión de gran profundidad.

Ni me di cuenta de que nos hacian la foto. :huh: Estaba absolutamente encandilado con el Elgin de bolsillo que me compré ;-)

Saludos

PD No sé si conocíais a Aquastar, espero que no le importe que ponga cara a su nick...

Elfernan
26-05-2006, 13:51
¡Vaya sorpresa!
El de la camiseta negra de Kafka es un servidor :cool1: ;-)

Intuía que eras feo pero.... tanto taaaaaaaaanto pues no, la verdad :D :D :D

Es curioso esto de ponerle cara a los compañeros de foro.... nunca son las cosas como uno se imagina.

Un saludete ;-) Elfernan

Pd. No te cabreés hombre!!! por lo menos tienes una camiseta molona :D

Serguei
26-05-2006, 14:21
Es curioso esto de ponerle cara a los compañeros de foro.... nunca son las cosas como uno se imagina.

Claro!!! estoy seguro de que pensabas que tenía cara de rana...;-) :D :D :D

Halaaaa, otro saludote

J A REINARES
26-05-2006, 16:57
asi me gusta maestro,me alegro muchisimo de que fuera bien,me parece un reloj precioso lo que sumado a tu patente lo eleva a la maxima categoria,es un verdadero placer contar con tigo,animo y un saludo.