PDA

Ver versión completa : Elegir Uno De Tres

wallace
01-10-2008, 10:25
Buenos dias a todos, despues de unos dias sin poder escribir ya estoy aqui y sigo con las dudas estimado foro. A ver si continuais ayudandome. Os acordais que me gustaba el oris carlos coste anterior, el que es como el small second pero en titanio y el omega seamaster negro sin coaxial. Bueno, pues se une el breitling superocean. Me queda una semana para elegir uno de los tres, tiene que ser mi reloj definitivo para usarlo 4 o 5 dias al mes, ya de gasto un zeno diver de normal. Para mi es una eleccion muy importante ya que no puedo comprarme muchos relojes. Elegir uno por favor.Graaaaaaaaaaaacias.......................... ..... -Breitling superocean -Oris carlos coste(el anterior) -Omega seamaster 300 negro

vicentegom
01-10-2008, 20:21
Son tres relojes excelentes. Si sólo lo vas a usar unos pocos días al mes, yo me inclinaría por el Carlos Coste, a pesar de su tamaño.

garete
01-10-2008, 22:40
No tendría duda,por calidad ,esfera y estética el Breitling Superocean en negro o azul tamaños y correas a elegir, .

Saludos

axdru
02-10-2008, 00:28
Buenos dias a todos, despues de unos dias sin poder escribir ya estoy aqui y sigo con las dudas estimado foro. A ver si continuais ayudandome. Os acordais que me gustaba el oris carlos coste anterior, el que es como el small second pero en titanio y el omega seamaster negro sin coaxial. Bueno, pues se une el breitling superocean. Me queda una semana para elegir uno de los tres, tiene que ser mi reloj definitivo para usarlo 4 o 5 dias al mes, ya de gasto un zeno diver de normal. Para mi es una eleccion muy importante ya que no puedo comprarme muchos relojes. Elegir uno por favor.Graaaaaaaaaaaacias.......................... ..... -Breitling superocean -Oris carlos coste(el anterior) -Omega seamaster 300 negro

he votado por el carlos coste, hoy lo he estado viendo y es muy bonito, lo unico que no te sera facil de encontrarlo ya que es una edicion limitada!!

sino, me pillaria el omega!!:yuck::

kastor
02-10-2008, 10:14
Ya lo he comentado en algún otro post, pero es que el Omega ese me encanta.

el Breitling no termina de decirme nada ademas de que 46mm para mí sería un serio problema

El Oris me parece demasiado recargado y el tamaño excesivamente grande

Animo con la decisión y te decidas por el que te decidas son todos unos magíficos y preciosos aparatos!

J.A.
04-10-2008, 12:11
Breitling SuperOcean. Lo tengo hace cinco años y estoy encantadísimo con él. Pedazo de tanque y maravillosos acabados. Me encanta!

Chapita
04-10-2008, 13:57
Ya sabeis que me encantan los Omega :D.

wallace
05-10-2008, 18:14
Hola, ya estoy por aqui, ya tengo decidido que me quedare el seamaster, porque me gusta su historia,queda bien con todo, tiene el tamaño ideal y es muy bonito. Tengo aun hasta el miercoles para decidirme pero esta bastante claro. Por cierto he visto en internrt un seamaster de los 70" practicamente igual pero sin la valvula e helio, incluso es un 300m. ¿sabeis que produce omega en su fabrica de china, donde se hizo la foto george cloney con el monoculo de relojero?.....GRACIASSSSS

ESTEBAN74
07-10-2008, 11:35
Yo tambien apuesto por Omega Seamaster :ok::

derkonnig
07-10-2008, 12:27
El omega sin duda alguna:ok::

flaviodr350
07-10-2008, 18:48
Yo diría, y sin mirar mucho las características de cada modelo, que el Omega sin dudas.

mgp76
07-10-2008, 20:21
Otro voto para el Omega, sin ninguna duda

PEPELIZA
07-10-2008, 22:01
El Seamaster.

pequenajo
07-10-2008, 23:01
El oris me encanta

sHua
08-10-2008, 15:15
buffffff , anda que no me queda nada por aprender para poder contestarte

wallace
08-10-2008, 23:34
Eleccion hecha...Buenas noches al foro, por fin me he decidido, he optado por el seamaster y espero no arrepentirme por lo de las criticas de su SAT. La verdad he estado probandome los tres y todos me gustaban, el coste impresionante, pero parecia que iba a darle golpes con todo,el breitling demasiado recargada la esfera y el seamaster me ha parecido ideal,ademas de precio lo he conseguido muy bien, solo tenian una pieza.

Juan Luis
21-10-2008, 11:59
De los tres que propones, yo elegiria el seamaster negro, un de los relojes mas queridos del foro sino el que mas en ese estilo y nivel de precios.
Saludos

Rene
23-10-2008, 01:19
Omega seamaster en negro.

kururunfo
01-11-2008, 20:53
El Seamaster negro es uno de mis relojes favoritos, lo he tenido en dos ocasiones y me parece un reloj muy versátil, deportivo y elegante a la vez, con excelentes acabados, muy equilibrado y con un precio sensacional para lo que ofrece.

pubilla
09-11-2008, 23:02
Me gusta mas el Breitling